|
02/07/2012 01:43:01
|
|
| Pisto222 escribió: | ESTOY CANSADO DE SEGUIR VIENDO JUEGOS MEDIOCRES! ESTA GENERACIÓN YA NO ENTUSIASMA EL LO ABSOLUTO... soy gamer desde hace 18 años y ya no siento ese entuciasmo por juegos nuevos como en tiempos atras. Rara vez veo un juego que en realidad valga la pena, y me gusta jugar casi todos los géneros. Necesitamos juegos que lleguen mas al gamer, que no sean tan lineales, innovación, exploración, apartado gráfico, etc. Toda una serie de factores que hacen falta para que los vídeo juegos vuelvan a ser para nosotros los gamers de la vieja y nueva escuela, lo que eran antes, y créanme: somos muchos y en realidad apreciamos y valoramos lo que significa un verdadero VIDEO JUEGO. no estamos para perder el tiempo probando y probando juegos que nunca llegan a nada; salvo ciertas excepciones que de verdad valen la pena: se reconocen se admiran y disfrutan como es debido. Felicitaciones a todas esas empresas desarrolladoras de juegos que han sabido ganarse ese merito de un juego bien diseñado en todo aspecto, sabiendo que nada es perfecto, pero supongo que al menos saben escuchar a sus usuarios, que al final somos los que les damos su razón de existir.
|
100% de acuerdo contigo.
No salía de mi asombro ante los comentarios positivos hacia T. raider(por poner un ejemplo) de este foro.
¿Qué hay de asombroso en una escena que tienes que pulsar SIEMPRE la misma puñetera combinación de botones(u otra a lo sumo) y...OOOOHHH se ha salvado por los pelos:???????
La gente ha involucionado en cuanto a paladar jueguil,ahí tienes a Modern War truño 3 vendiendo millones y es un juego normal sin más,mi no entender
Bueno,aún tenemos the last of us que no es lineal,último superviviente de la generación.
|