CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El juego gratuito online PlanetSide 2 se estrena de forma oficial

Ya se puede descargar directamente
desde la plataforma Steam.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Raam
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tras jugarlo solo una media hora, me ha sorprendido. Graficamente esta bastante bien. Pero sin duda lo mejor es la cantidad tan gigantesca de jugadores que ahi en un mismo mapa. Conquistando una zona, habia por lo menos de mi bando 100 tios a pie, sin contar los tanques y el monton de naves que volaban por encima. Solo espero que no sea Pay 2 Win

Leviathan

Si funcionase ya sería la ostia. Pero ayer problemas para registrarse, ahora problemas con los servidores y las cuentas... un mareo increíble.

Leviathan

yo ayer estuve jugando y sin ningun problema o lag... :S

vida restante: 0%
EXPULSADO

Omphalos escribió:
Si funcionase ya sería la ostia. Pero ayer problemas para registrarse, ahora problemas con los servidores y las cuentas... un mareo increíble.

A mí me hicieron cambiar la contraseña del station, y ahora no me deja entrar ni con la vieja ni con la nueva, ni cambiarla en 24 horas. Mis viejos amigos de Sony... y sus chapuzas, cómo las echaba de menos.

Humano

Creo que nunca habra un juego al nivel grafico de consolas en la nube. No me interesa jugar para beneficio de las empresas perdiendome de lo bueno.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

requiere Steam o puede jugarse sin él??

Humano

Que yo sepa no es exclusivo de steam. Desde la pagina del juego puedes descargar un launcher y desde ese launcher te descarga el juego.

El primer día, ayer, dio algun problema. Hoy ya iba la cosa mas fina, aunque seguia habiendo algún problemilla, como un bug que ya arreglaron en la beta, pero que ahora parece que ha vuelto, que empieza a ocupar RAM hasta el infinito, el ordenador se colapsa, el juego se cuelga y tienes que reiniciar el juego hasta que vuelve a pasar. Ya los irán puliendo. Es completamente F2P, el cliente no cuesta nada, recomiendo probarlo.

Antediluvian

como que steam joder amcgym tio no seas tan estricto eso no es para tanto

Humano

A nivel grafico es muy muy bueno lo malo que la tarjeta de video se caliente y se reinicie el ordenador xD. Por lo demas muy divertido se parece mucho al Killzone mezclado con Battlefield

Humano

A nivel grafico es muy muy bueno lo malo que la tarjeta de video se caliente y se reinicie el ordenador xD. Por lo demas muy divertido se parece mucho al Killzone mezclado con Battlefield