CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El lanzamiento multiplataforma es la única causa del retraso de Rayman Legends

Ubisoft
afirma que el juego no tiene ningún tipo de problema con su desarrollo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No solo deja de ser exclusivo de Wii U(que mientras saliera en mi consola me daba igual, porque yo pensaba comprarmelo) sino que encima y sin cortarse un pelo, dicen que el juego no solo saldrá en las otras consolas sino que la versión de Wii U, se retrasará 6 MESES(iba a salir en febrero y ahora en septiembre) para coincidir con el resto, no porque haya algún problema en la programación. O sea que me tengo que esperar YO a comprarlo para que estén en los otros sistemas, pues se pueden meter su juego por donde yo me se.

Humano

Ubisoft tratando bien a sus clientes, en su línea, vamos.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues me lo iba a comprar de salida, pero ahora esperaré a que el jueguecito esté a 10 euros para comprármelo, como ya pasó con el otro Rayman, que tuvo más exito de críticas que de ventas y bajó de precio prontísimo en consecuencia. Hay títulos que venden más en exclusiva que en multiplataformas, y yo no dudo que este hubiera sido de los más vendidos de Wii U si hubieran aprovechado la escased de catalogo que hay hasta abril. Lo que dice el colega Dnysystem, no me molesta que salga en todas las plataformas, me molesta que tarde 6 meses más por culpa de la decisión "genious" de turno.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Valefor

Ubi haciendo de las suyas nuevamente...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué falta de respeto tan grande a los usuarios de Wii U.
Como ya han dicho, no hay ningún problema con que salga en otras plataformas y lo pueda disfrutar todo el mundo, pero que lo retrasen 6 meses para Wii U, teniéndolo previsto ya para este mes, solo por esa razón, es como para que ningún usuario de Wii U compre el juego.
Es muy cierto que podría venderse muchísimo más si saliese ahora que si sale en septiembre, ya que ahora hay muchos menos juegos para la consola de los que habrá en septiembre.
Qué sinvergüenzas, en serio, me lo iba a comprar el primer día, para tener algo interesante que jugar en mi Wii U, pero ahora pasaré olímpicamente de comprarlo, en septiembre estaré ocupado con muchos otros juegazos mejores que este y cuyas compañías seguramente no tengan tanta falta de respeto con sus fans.

Bahamut

Ya he cancelado la version de WiiU, jugare a la de 360 gratis.

Fenrir

Vaya cagada espero que vendan una mierda, hay que respetar al personal y si no que no lo anuncien en exclusiva.

Portavoz de los muertos

Que llegue a PS3 y Xbox 360 me parece perfecto, pero ha sido una buena guarrada lo que han hecho. Teniendo ya la demo y el juego completo para Wii U, retrasan el juego para que se venda en las mismas fechas que las otras versiones. Ubisoft ha dado una buena patada a todos aquellos que esperaban el juego este mismo mes de febrero.
Y como no, el equipo desarrollador del juego ya ha emitido un comunicado diciendo que esto no ha sido cosa suya, sino de los "peces gordos" de más arriba, y que también están descontentos con la decisión de retrasar el juego tras el esfuerzo que han hecho.

En fin... La avarícia de unos, es el malestar de otros.

Elder

"NO LES COMPRES"
Haz un bloqueo a Ubichof. Me iba a pillar el Assassins Creed 3 para Wii U pero ya no lo voy ha hacer.

Humano

Una putada por todos aquellos que lo quieren...

Humano

Simplemente me comprare el wind waker en lugar de este. No molesta que salga en otras plataformas, pero si que lo retrasen un año que se supone que iba a ser titulo de lanzamiento! Estaba pensando en pillarmelo porque no habia otro que me gustara tanto como para comprarlo. En septiembre habra donde elegir

Gatoceniza360 en twitter y en miiverse
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues ocurre que he cancelado la reserva en amazon y no pienso comprar el juego. Me da igual que sea o no multiplataforma, me jode el maltrato que recibimos los usuarios de WiiU por parte de Ubisoft.

Lo jugare gratis en ps3 y seguramente antes del lanzamiento.

Shiva

La cosa tiene su gracia... Reservé el juego para el lanzamiento de la consola, luego para febrero... Y ahora para septiembre??? No, ni de coña. Jugaré gratis en otra plataforma o si tengo muchos juegos por jugar en esa época, pues me lo compraré de importación a precio de saldo. No más de 20€.

Vergüenza de Ubisoft. Retrasasteis el Assassins Creed 3 para qué saliera a la vez en las 3 plataformas?

La verdad, es que a mi me da igual que salgan para las demás, lo que molesta y mucho, es que retrasen el juego en WiiU, 6 meses, con el juego terminado.

Ultima

Las thirds parties marginando a la nueva consola de Nintendo incluso sin que hayan llegado al mercado las maquinas de la competencia, ¿quien lo habria pensado? Estoy que no me lo creo.

Página 1 de 2
1
  >>