CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El mapa

Con este mapa tan enorme no creeis que se nos van a escapar muchos detalles y/o lugares , los que hayáis jugado al Just Cause 2 , no os da la sensación de no haber visto todo al 100% , por que valla tela de mapa , a mi me da que si , aunque prefiero eso a quedarme corto.

Última modificación realizada el 18/11/2012 12:31:40, modificado 1 vez
Elder

Me da a mí que, los fans del GTA, vamos a tener tiempo de sobra para disfrutar del mapa hasta que salga la próxima entrega.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si sacan capítulos, creo que no volveremos a ver una próxima entrega hasta dentro de 3-4 años mínimo, asñi que ahora lo que toca es esperar a la primavera del 2013 para poder disfrutar de esta gran entrega y disfrutarlo muuuuuchas horas.

Retomando el tema del mapa, no debemos agobiarnos en querer aprenderlo todo al principio porque si os pasa como a mi, que me lo quiero aprender con pasar una simple vez, lo llevamos "clarinete". Nos va a costar horas y horas, hacernos con este "peacho" (Como diría Chiquito de la calzada), de mapa!

Valvalis

Yo recuerdo GTA 3, vice city o el San Andreas, no tenía gps ni nada que me diga por donde ir para llegar a un lugar,,, en esos juegos llegue a conocer los mapas de principio a fin, en cambio en GTA IV me pasó algo terrible,,, me deje llevar por el GPS y la tecnologia X-D y pues ya imaginarán,,, me volvi dependiente de esta tecnología.... tal vez puedo llegar a uno que otro sitio.. pero no con la misma facilidad que en anteriores gtas....
Ahora, hay que tomar en cuenta que el tamaño del mapa si importa.. y obviamente requiere mucha mas cabeza para memorizarlo :D... pero como decía Rafa.. en Just Cause 2 por ejemplo ya te pierdes, es demasiado grande... alguien tal vez tiene una idea mas clara del tamaño que tendrá el mapa de V vs el mapa de Just Cause 2??? con eso ya me puedo hacer una idea de la lokura que será descubrir al menos la cuarta parte de los misterios que oculte esta inmensidad...

Saludos Cordiales
JM

Belias

Grande lo sera , espero que también tenga muchas cosas , lugares y objetos por descubrir e interactuen .
una mezcla de mapas como just cause, por su enormidad ,boiling point y mafia por realismo . Todo esto junto con San Andreas

Elder

Lo bueno del asunto, es que cuando nos acabemos el juego, podremos seguir jugando, porque aún quedarán muchas cosas que descubrir y disfrutar.

Yojimbo

Seguro, este mapa nos va a dar mucha jugabilidad después de haber acabado el juego, ya sea por las actividades secundarias, como por la diversidad de cosas que hacer que tenemos. Va a ser genial!!!

Graff

GTA invita a querer explorar cada rincón. En Just Cause 2 hay una ciudad de plástico medio vacía y el resto todo clónico... se siente un maqueta más que un mundo real. Eso no pasa en gta.

Valvalis

Estoy seguro que me lo recorreré todo, lo llevo haciendo desde el GTA III hasta el RDR eso es lo bueno de los GTA.

Como ya han dicho el propio juego invita a que lo explores tampoco es para decir que será una pasada pero sí será una pasada.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

- Winston Churchill
Yojimbo

gabrisoldier escribió:
Estoy seguro que me lo recorreré todo, lo llevo haciendo desde el GTA III hasta el RDR eso es lo bueno de los GTA.

Como ya han dicho el propio juego invita a que lo explores tampoco es para decir que será una pasada pero sí será una pasada.

gabrisoldier, me puedes explicar eso?? :-)

Yo solo quiero pensar que será una pasada y que no me defraudará, de hecho de momento y hasta lo visto no lo ha hecho, bueno a excepción de algo que para mi era esencial que era la compra y venta de casas y negocios, pero quitando eso tiene una pinta de darme mucho entretenimiento y luego a luego costarme el divorcio X-D

Valvalis

jajajajajaja, elmafi, te cuento que tenía eso en mente y había olvidado preguntarte... ya le estás preparando psicológicamente a tu esposa??? X-D

Otra opción es que le hagas un lavado de cerebro para que se vuelva fan de GTA hasta que llegue el día de la salida... te queda poco tiempo :p

Saludos

Antediluvian

Jimx1 escribió:
jajajajajaja, elmafi, te cuento que tenía eso en mente y había olvidado preguntarte... ya le estás preparando psicológicamente a tu esposa??? X-D

Otra opción es que le hagas un lavado de cerebro para que se vuelva fan de GTA hasta que llegue el día de la salida... te queda poco tiempo :p

Saludos
Yo no haría eso... Como le mole, elmafi no toca el mando en su vida... XD

Ufff El mapa... Creo que en este caso, el mapa será el cuarto protagonista.

Última modificación realizada el 20/11/2012 23:25:26, modificado 1 vez
Valvalis

Me gustó eso del cuarto protagonista Alfalegre... ;)

Volviendo a lo de la esposa... si le llega a gustar GTA, pues le tocará esperar a que ella se lo pase primero jajajajaj

Yojimbo

yo prefiero el divorcio eh!! jajaja antes que hacerla fans y me quite el GTA V después de tantos meses/años de espera. De todas formas no es ella de videojuegos, en todo caso la wii le echa un ratillo pero poca cosa.

En cuanto al mapa ya poco que decir, que estoy deseando verlo!!!

Antediluvian

Es que el mapa va a tener su... miga.

Porque si hay ciertas montañas que no se pueden escalar (en plan RDR), supongo que tampoco se podrán sobrevolar... supongo. Pero, se podrán rodear con un avión? No se me ocurre de qué forma lo harán... No creo que el mapa sea como una especie de... caja. Es decir, supongo que te podrás alejar volando del mapa, como en los anteriores GTA´s.

Resumiendo: muchas ganas de verlo.

Pregunta: Es que no me acuerdo. En los anteriores GTA´s: ¿mostraban el mapa antes de salir el juego? Gracias anticipadas por responder.

Página 1 de 3
1
  >>