CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

El más rápido y potente

Need For Speed vuelve de nuevo, esta vez para colocarnos en el punto de mira de la policía y convertirnos en el conductor fugitivo más buscado. Y unas semanas más tarde que el resto de plataformas, lo hace ahora en Xbox 360, aprovechando el inmesurable potencial de la nueva consola de Microsoft.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Por increible que parezca este Need For Sped Most Wanted , sí que merece la pena, por supuesto que no se le acerca a PGR3, pero aún asi el juego entretiene mucho.Sus gráficos son correctos y el "modo historia" con sus escenas pseudo-reales le viene muy bien.

Un gran juego para echar unas partiditas rápidas cada día. Eso es lo que pretende y lo consigue.

El mejor NFS de los últimos 5 años

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
8
me parecen increibles estos analisis. El NFS MW de PC esta al mismo nivel que el de 360 que es el que nos ocupa ahora... no entendi en su momento porque se le comparo y se le puso al mismo nivel que al de ps2 o xbox siendo claramente superior... fallaban a nivel tecnico los nfs de consola? el nfs most wanted de pc es identico al de xbox360.

la manipulacion a la que es sometida la gente llega a niveles surrealistas.

Fenrir

Nota
8.7
DarkDR34M escribió:
me parecen increibles estos analisis. El NFS MW de PC esta al mismo nivel que el de 360 que es el que nos ocupa ahora... no entendi en su momento porque se le comparo y se le puso al mismo nivel que al de ps2 o xbox siendo claramente superior... fallaban a nivel tecnico los nfs de consola? el nfs most wanted de pc es identico al de xbox360.

la manipulacion a la que es sometida la gente llega a niveles surrealistas.

No estoy totalmente de acuerdo contigo tío. Este NFSMW es superior al de un PC, no se si tu habrás visto el juego en las dos plataformas, pero yo si lo he visto y probado. El de la xbox 360 tiene más sensación de velocidad, y la nitidez es impresionante, cosa que en el PC, aunque lo pongas a máxima resolución con una muy buena tarjeta no lo consigue. En lo que si estoy de acuerdo contigo es el porque no hicieron un análisis para el PC, en vez de hacerlo con las consolas. No puedes comparar la versión de PC con las versiones de las consolas ya que es ilógico.

un saludo

Methuselah

Nota
8.5
solo queria comentar que en la ficha del juego en este analisis pone que las voces estan en ingles,cuando se trata de un error ya que esta integramente en perfecto castellano
un saludo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8
pues yo he visto dicho juego en ambas plataformas y no tengo dudas, graficamente me quedo con la versión de PC...

PD: al listillo de bilgates747......

majo!, gracias a dios me sobra pasta para comprarme la 360.....asi que de envidia nada, la verdad y punto, es más!, la version de PC recibió mejor nota ;)

un saludo!

Última modificación realizada el 18/12/2005 23:12:27, modificado 4 veces
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo mejor de todo es que lo puedes probar gratis

Nota
8
Había probado el juego de ps2 y me decepcionó bastante. Ahora tengo la 360 y lo que más me gusta de este juego (que no tengo) es que te puedes descargar una demo totalmente gratis y encima si lo que buscas es echar unas carreras de nueva generación, esta demo te permite hacerlo con dos circuitos y unos 5 coches, todas las veces que quieras con tres niveles de dificultad.

O sea, para lo que yo juego a los juegos de coches, me sobra.

Gráficamente es una maravilla. Este juego sí que te deja boquiabierto. No he probado el Project Gotham3, pero pienso alquilarlo un día de estos, mientras seamos pocos los poseedores de la 360, porque preveo que después de enero va a haber tortas y colas para pillar juegos. Es que con esos precios ... No veas lo que pica la cartera después de pillarme la consola, Kameo y Perfect Dark Zero.

Pues eso, este juego es una maravilla incluso desde lo poco que he visto en la demo. Si me sobrara el dinero o me tocara la lotería me lo pillaba, junto al Call of Duty 2, Quake 4, Project Gotham 3, DOA4, Top Spin 2, Tomb raider Legend, N3 o 99 noches, y cuando salga el morrowind... Joer >:( esto es peor que el seguro del coche, menuda ruina si me comprara todos!!!.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.5
ulises66 escribió:
pues yo he visto dicho juego en ambas plataformas y no tengo dudas, graficamente me quedo con la versión de PC...

un saludo!

Oleè que te come la envidia¡¡, cuando hayq ue admitir algo hay que admitirlo¡¡¡.

Humano

meristation.com o playstation.com???

Nota
9.2
Me parece un poco lamentable q le deis mas nota a todos los juegos para las consolas de 128 bits q para la XBox 360. Es descarao q los personajillos de esta web son aficionados de Sony. No encuentro razon alguna para explicar x q le dais mas nota a los juegos de la anterior generación, bueno sí... q sois fanaticos de Sony. Esta vez con este juego solo han sido unas decimas menos, pero lo mas lamentable del mundo fue lo q le hicisteis al Fifa 2006. Es al primer Fifa de la historia q le poneis un suspenso solo por la jugabilidad, x ser igual q para las consolas de 128 bits... pero claro, al d la anterior generacion le poneis un 9 xD, suena hironico, verdad? Sq podiais a ver disimulado mas xq esto ya es descarao. Los graficos son acojonantes, la jugabilidad es mejor xq es muxo mas fluido y los movimientos son mas reales, y le poneis un 4 xD, cuando claramente es infinitamente mejor pa X360. En fin... y el NFS tb es infinitamente mejor pa X360 y le poneis menos nota xD. ACOJONANTE

Ixion

Nota
6
Yo lo veo como si fuera el de ps2 i eso ke me bajao la demo en mi xbox360 del juego.
Me a decepcionado.
Un 8 a este NFS i un 4 al fifa06???Po esto ke es??? :| Las notas al reves por favor!!!
Mucho mejor el burnout revenge de ps2, en grafikos i de to!!!K no este NFS para xbox360.

Siren

Nota
3
Como pueden decir en meristation que el fifa de 360 tiene caidas de frames inaceptables e injugables y decir que este esta bien, si tiene muchiiiiisimas mas caidas de framerate que el fifa, para mi un juego altamente decepcionante, con la ilusion que habia puesto en el y ese framerate injugable

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Un juego muy entretenido, diversos tipos de carreras con el aliciente de las persecuciones de la policía, e ir subiendo en la blacklist.
Gráficamente cumple sin más, sonido muy aceptable con una buena banda sonora. Técnicamente con tirones en alguna que otra ocasión pero sin afectar a la jugabilidad.
El modo multijugador aceptable, pero sólo 4 jugadores se queda corto.

Methuselah

Nota
8.5
Lo he probado ya en el Xbox360 y pues se me hace muy dificil ver la diferencia en graficos con respecto a PC, aunque me parece que la version de PC va mas fluida que en la del Xbox360 y si tiene caidas de framerate, pero no es para exagerar.
Saludos.

Bahamut

esperad un momento

Nota
9
No lo e probado pero por lo q e visto en videos su calidad grafica es..LA POYA.Aun asi creo q los de Meristation no le dan mas nota porq lo unico de nuevo q tiene el juego son los graficos.

AY un pive por ahi atras q dice q Meristation "va con sony" pos xaval aver si te miras las puntuaciones y miras q juegos tienen mas puntuacion porq en todo caso son de XBOX porq en el Fable TLC (perdonad q no tenga q ver pero esq es por poner un ejemplo) en la version de PC tiene un 8.5 y en la de XBOX un 9, joder pero q coño pasa, si esq es la misma version....

pero weno q sem merece mas nota porq si el juego en si es weno, con mejores gtraficos es pa correrte

Humano

desastroso

Nota
4
pues eso,probe la demo y no me creia lo que estaba viendo.despues de comprarme el juego ya me he dado cuenta que mis espectativas se hicieron ciertas.vaya m.... de juego.menudo desfile de tirones que pega.no se como no les ha dado verguenza a estos señores de sacarlo a la venta.y lo mas triste es que no se comenta nada al respecto en el analisis.tambien va a 30 frames el pg y va de puta madre.lo he probado con mi tele en hd por que no me lo creia de lo malo que era y nada.señores una autentica patata para lo que podia haber sido.

Página 1 de 3
1
  >>