CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
es un juegazo solamente que para tener 10 le falta graficos y un poco mas de duracion

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Prince of Persia me encanta,creo que es de las mejores sagas de la anterior generación de consolas.Esta tercera parte de la trolgía de La Arenas del Tiempo me ha gustado bastante,y como es natural en la saga hasta esta entrega,evoluciona bastante respecto a sus anteriores entregas,y aunque no me gusta tanto como El Alma del Guerrero,tiene esa esencia que ha hecho grande a Prince of persia la pasada generación...

Última modificación realizada el 06/08/2011 16:13:22, modificado 1 vez
Humano

Un indispensable de PS2

Nota
8
Todavia no lo termine pero me doy cuenta que es un gran juego, no es el mejor pero entretiene y es bastante variado. por momentos me hace acordar al Tomb Raider pero aclaro que es mucho mejor.
Si le gustan los juegos de accion como ami comprenlo.

Elder

Nota
6
flojo en todos los aspeztos,continuista este no,es lo mismo pero volviendose aburrido y malisimo comparado con los otros,la historia ya huele a china

Humano

El Mejor Juego

Nota
9.5
Lo mejor de este juego es que incluyen mas movimientos y lo mejor de todo es la matanza veloz :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Fue unos de mis primeros juegos para la play asi que es uno de mis favoritos y es el mejor para mi es ....[/right]EXELENTE

Sheikah

Nota
8.8
Excelente juego, muy entretenido, de los mejores para PS2

Humano

Nota
3
esta re bueno el juego. re grosos graficos

Ifrit

Nota
9.5
El mejor, sin duda alguna, de entre sus predecesores. Este juego reúne todo lo nuevo y lo que faltaba en los anteriores. Buenos gráficos, buena jugabilidad, mas combinaciones, enfin, que es un juegazo que cualquiera que le gusten las aventuras debe de jugar

FOXHOUND

Esquizofrenia Iraní.

Nota
8.7
Tras completar el juego en su version remasterizada HD para PS3, creo que puedo escribir el análisis correctamente.

Puntos a Favor:
- Muy buena mezcla de combates y plataformeo.
- La diferencia de situaciones entre el príncipe con sus ataques sigilosos y su alter ego con carnicerías dignas de Kratos.
- Variedad de localizaciones, por una vez cambiamos un palacío por toda una ciudad, Babilonia.
- La narrativa de la historia y la personalidad del "Principe oscuro".
- El doblaje al castellano está muy bien realizado.
- Hay diseños de niveles sorprendentes y situaciones muy originales.

Puntos en Contra:
- La cámara falla en alguna ejecución silenciosa no enfocando bien el filo de la daga.
- Los combates con el principe (no con su alter ego) no están tan trabajados como en "The Warrior Within".
- Musicalmente no me ha gustado tanto como el segundo.
- El diseño artísitico del Visir no me parece a la altura de los otros enemigos finales del juego.
- Gráficamente le pesan los años (no lo he jugado en 3D).

Un gran broche final a una excelente trilogia, que intenta combinar el ambiente "Aladdin" de la primera parte con la oscuridad del segundo.
La evolución y la innovación es evidente en cuanto a variedad de localizaciones, situaciones y formas de afrontar los combates.

Página 6 de 6
  <<
6