CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

el mejor fp shooter exclusivo de cada compañia?

segun yo son los siguietes

MICROSOFT Halo

NINTENDO Metroid

SONY Killzone

creo que sony es el peor librado y lo mas cernano a triple a exclusivo en nintendo es metroid prime, microsoft en este ambito se los lleva de corbata

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Metroid no se si considerarlo shooter, al menos al estilo de los otros dos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cómo el único en primera persona que tiene Nintendo, pues Metroid por su parte.

Otra opción sería Geist, pero hace eones que salió y tampoco era muy allá.

Con las otras dos marcas coincido también.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El debate acerca de si Metroid Prime es un shooter es largo, digamos que es un juego que sigue la fórmula Metroid adaptada al 3D bajo la apariencia del fps, lo cual hace que sea un juego bastante único en su especie pero que llamarlo fps tampoco nos tendría que parecer descabellado, tiene rasgos de fps y muchos shooters han cogido prestadas cosas que aparecen en los MP (Bioshock mismo).

Ultima

Crazy_Hand escribió:
El debate acerca de si Metroid Prime es un shooter es largo, digamos que es un juego que sigue la fórmula Metroid adaptada al 3D bajo la apariencia del fps, lo cual hace que sea un juego bastante único en su especie pero que llamarlo fps tampoco nos tendría que parecer descabellado, tiene rasgos de fps y muchos shooters han cogido prestadas cosas que aparecen en los MP (Bioshock mismo).

Es evidente que todo es opinable, pero un juego en el que tienes que matar disparando a cientos de enemigos por fase y que hasta las puertas se abren disparando, tiene que ser un shooter XD Otra cosa es que sea un adventure shooter XD

Yo no creo que se pueda decir que killzone esté en la misma liga que halo o metroid, sinceramente. Dentro de 20 años, si no salen mas juegos de esas sagas, del killzone no se acuerda nadie y de los otros dos yo creo que sí.

Saludos

Valvalis

Re: el mejor fp shooter exclusivo de cada compañia?

arcablo escribió:
segun yo son los siguietes

MICROSOFT Halo

NINTENDO Metroid

SONY Killzone

creo que sony es el peor librado y lo mas cernano a triple a exclusivo en nintendo es metroid prime, microsoft en este ambito se los lleva de corbata

He visto todo lo que tenía que ver.

issus escribió:
Crazy_Hand escribió:

Es evidente que todo es opinable, pero un juego en el que tienes que matar disparando a cientos de enemigos por fase y que hasta las puertas se abren disparando, tiene que ser un shooter XD Otra cosa es que sea un adventure shooter XD

Yo no creo que se pueda decir que killzone esté en la misma liga que halo o metroid, sinceramente. Dentro de 20 años, si no salen mas juegos de esas sagas, del killzone no se acuerda nadie y de los otros dos yo creo que sí.

Saludos

FPA para ser más concretos. Y si se me apura, algo de Platformer. Megaman se pasa todas las pantallas pegando tiros y sigue siendo un plataformas.

Leviathan

Estoy ya cansado de repetirlo pero bueno, otra vez:

METROID NO ES UN SHOOTER

Vale que la cámara es en primera personas y se pegan tiros, pero ahí se acaban las similitudes con los shooters. En los Prime priman la investigación y los puzzles, y pese a que hay que disparar a los enemigos (con un arma que va consiguiendo mejoras, al igual que el traje), estos difieren totalmente de un shooter, por variedad de especies y actitud de estos a la hora de atacar.

Valvalis

Gana Halo claramente.

Y de Sony aunque sean un truñaco del quince faltan los Resistance.

Leviathan

El mejor FPS exclusivo de Sony esta generación ha sido, en cuanto a campaña, Resistance FOM y en cuanto a online Killzone 2. Brutales ambos.

HARENA TIGRIS

Metroid Prime no es un shooter, sino una aventura en primera persona. Yo pondria a The Conduit, que son geniales los dos juegos que han salido.

Yojimbo

Te van a dar de ostias por decir que metroid es un shooter.

Leviathan

franja15 escribió:
Metroid Prime no es un shooter, sino una aventura en primera persona. Yo pondria a The Conduit, que son geniales los dos juegos que han salido.

Pues la verdad es que si es bastante mas apropiado. The Conduit si que son shooters, sin lugar a dudas, en cambio Metroid esta mas abierto a debate.

Curaga

nivekun escribió:
franja15 escribió:

Pues la verdad es que si es bastante mas apropiado. The Conduit si que son shooters, sin lugar a dudas, en cambio Metroid esta mas abierto a debate.

Pues no hay debate, los Prime, incluso el 3 son aventuras.

Sheikah

Y Sony tiene la saga Resistance, teniendo el Resistance 2, para mí el mejor shooter hasta ahora de la gen :D Aunque sea dicho, a falta de jugar a Halo. Pero me he comprado la 360 por eso mismo, así que de aquí a un tiempo veré si mi opinión cambia o no.

Saludos!

Adramalech

metroid prime es un fps, genero que a su vez pertenece al genero de accion.

pero negar que un videojuego en el cual la prespectiva es en primera persona y vas pegando tiros sea un fps....

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Página 1 de 5
1
  >>