CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El mejor TPS de la genaración gratis para los suscriptores de Playstation Plus

Dejo de la lista completa
PlayStation Plus

Batman: Arkham City - Un descuento del 100%
Vanquish - Un descuento del 100%
Limbo - Un descuento del 100%
Tema dinámico Marble Run - Exclusivo
Jetpack Joyride - Un 50% de descuento
topatoi: The Great Tree Story - Un 10% de descuento
topatoi - Un 10% de descuento
4 Elements HD - Un 10% de descuento
Rayman Origins - Un 10% de descuento
Breath of Fire 3 - Un 50% de descuento
Capcom Classics Reloaded - Un 50% de descuento
Capcom Classics Collection Remixed Essentials - Un 50% de descuento
Capcom Puzzle World - Un 50% de descuento
Mega Man Maverick Hunter X - Un 50% de descuento
Monster Hunter Freedom Essentials - Un 50% de descuento
Monster Hunter Freedom 2 Essentials - Un 50% de descuento
Monster Hunter Freedom Unite - Un 50% de descuento
Power Stone Collection - Un 50% de descuento
Street Fighter Alpha 3 Max - Un 50% de descuento

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que ya hay un tema por aquí con lo mismo..

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y además Big Sky Infinity(PS3/PSVITA), Knuyt Underground (Ps3/PSVITA) y Mortal Kombat (PSVITA).

:)

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Belias

Que gran juego, y lo apaleado que fue por este foro solo por su duración tratándose prácticamente de un sistema muy arcade.

Valvalis

DANM0 G0VA escribió:
Que gran juego, y lo apaleado que fue por este foro solo por su duración tratándose prácticamente de un sistema muy arcade.

Si lo hubiese hecho Rockstar,en este foro lo tendrian en un altar...
Cuando como TPS le pasa la mano por la cara al Max Payne 3.

Un Saludo.

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]
Methuselah

Juegazo.

Lo pille por 10€ en su dia y no me arrepiento. Si que es verdad que es corto, pero es que el juego se disfruta con su jugabilidad. Encima tiene uno de los logros mas jodidos de sacar y que cuando lo consegui casi me da un orgasmo.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cyr escribió:
DANM0 G0VA escribió:

Si lo hubiese hecho Epic,en este foro lo tendrian en un altar...
Cuando como TPS le pasa la mano por la cara al Gears of War.

Fixed :D

Valvalis

Tai_Kamiya escribió:
Cyr escribió:
DANM0 G0VA escribió:

Si lo hubiese hecho ND,en este foro lo tendrian en un altar...
Cuando como TPS le pasa la mano por la cara al Uncharted.

Fixed :D

Mejor ;)

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]
Adramalech

Como os complicáis.

Vanquish le pasa la mano por la cara a cualquier otro TPS habido y por haber, le critican que su campaña sea 3 veces más corta de lo habitual cuando es diez veces más rejugable.

Y no sé por qué me da que los muchos que lo ponen a caer de un burro, ninguno se ha pasado ni que sea el Desafio 1. No digamos ya el 4,5... o el 6.

Actualmente con
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ekirne escribió:
Como os complicáis.

Vanquish le pasa la mano por la cara a cualquier otro TPS habido y por haber, le critican que su campaña sea 3 veces más corta de lo habitual cuando es diez veces más rejugable.

Y no sé por qué me da que los muchos que lo ponen a caer de un burro, ninguno se ha pasado ni que sea el Desafio 1. No digamos ya el 4,5... o el 6.

Lo confieso, yo no he podido ni con el primer desafío. Me cargo a todos los robotejos pero cuando llegan los malditos bestiajos que se transformas me matan. Es un suplicio.

Eso si, al juego lo pongo en un altar porque me lo he pasado pipa con él y me ha resultado bastante más divertido que otros juegos del género.

Adramalech

Tai_Kamiya escribió:

Lo confieso, yo no he podido ni con el primer desafío. Me cargo a todos los robotejos pero cuando llegan los malditos bestiajos que se transformas me matan. Es un suplicio.

Eso si, al juego lo pongo en un altar porque me lo he pasado pipa con él y me ha resultado bastante más divertido que otros juegos del género.

Eso nos ha pasado a todos, el salto de Vanquish de normal a difícil o normal a desafíos es bastante notable, el juego te obliga a dominar bastantes cosas que antes no eran necesarias y al principio se hace una montaña... como la curva de dificultad inicial del resonance of fate, pero en tiempo real X-D

De hecho el desafío 1 lo veo más difícil que dos o tres que vienen luego, aunque no llega al nivel del 4 y 6. El 6 es sencillamente brutal y uno de los mayores retos de la gen, comparable a las peores zonas de Ninja Gaiden 2 en modo Master Ninja. Yo lo dejé ahí, clavado desde hace meses :-/

Actualmente con
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo tengo en xbox pero lo he bajado con el plus ppr hacer gasto, y para probar si se me da mejir con el dual shock.

Es una oena que se me den tan mal los shooters con mando, jugue un poco a la version 360 y era impresionante la jugabilidad, muy agil y con posibilidades chulas (deslizamiento, tiempo bala al salir de piruetas, cubrirte hasta en un escalon de mierda X-D ), y el primer jefe... Joder, un jefe como dios manda, con sus patrones que van cambiando conforme avanza el combate, imponente... No la puta mierda de esta generacion, que te encuentras uno o dos supercutres en todo el juego. Vanquish ya los supera a todos solo con el primero, y asumo que habran mas.

Pero es eso, el control con mando se me da fatal, y siendo un juego tan rapido y locuron, me va a costar dios y ayuda X-D

Meteor

El Vanquish es un grandioso juego pero no estoy de acuerdo con lo de "se pasa por la piedra" a los demás TPS; Max Payne 3, los Gears, los Uncharteds y alguno que otro más son pedazos de juegos también, con sus virtudes y sus defectos.

El Vanquish es junto al RE5 el juego al que más horas he dedicado y más he disfrutado, te sientes distinto después de acabar con el desafío 6. xD

FOXHOUND

Una consulta gente,

me acabo de hacer el PSN PLUS un mes gratis por la aplicación de facebook, pero no me llega al correo el código promocional, ¿sabeis si tarda mucho? Gracias :D

Ifrit
vida restante: 25%

Vanquish es un juegazo, pero ni de coña es mejor que los Gears of War o los Uncharteds. Del Max Payne no digo nada porque no lo he jugado.

Página 1 de 3
1
  >>