CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El nuevo diseño de Kinect, el nuevo mando y Smartglass, los pilares de Xbox One

El nuevo dispositivo será mucho más preciso.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, por ahora nada revolucionario. Parece todo una evolución normal de que lo que tienen, eso está bien porque no va a encarecer mucho la consola, pero por otro lado, si no han conseguido sacar juegos que aprovechen de verdad esas funciones ¿lo harán ahora si siguen funcionando más o menos igual?

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los tres sistemas operativos actuando en paralelo y como interactuan a mi me parece un software bastante revolucionario. Se han esmerado en el software, como corresponde a una compañia puntera y que sabe hacerlo como MS. En eso las demas no pueden competir.

Sheikah

raulrapadura escribió:
Bueno, por ahora nada revolucionario. Parece todo una evolución normal de que lo que tienen, eso está bien porque no va a encarecer mucho la consola, pero por otro lado, si no han conseguido sacar juegos que aprovechen de verdad esas funciones ¿lo harán ahora si siguen funcionando más o menos igual?

Yo creo que a Kinect no se le puede pedir mucho más. Por concepto ya está limitado. ¿Se pueden hacer juegos para Kinect que no sean sobre raíles? ¿O que sean completamente con libertad de movimiento para el jugador?

Pueden hacer juegos chulos, pero no como los conocemos.

Tengo que mirar lo que es SmartGlass. Una lástima que Ilumiroom no lo hayan implementado.

Sheikah

jberrozpe escribió:
Los tres sistemas operativos actuando en paralelo y como interactuan a mi me parece un software bastante revolucionario. Se han esmerado en el software, como corresponde a una compañia puntera y que sabe hacerlo como MS. En eso las demas no pueden competir.

Está claro que Microsoft hace lo que quiere. Si quiere un buen software lo hace. Cuántos programadores habrán trabajado......

Val

El mando más o menos es igual, pero por fin tenemos cruceta en el pad, que la anterior era pésima.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ojalá me equivoque pero creo que la evolución de Kinect no va a ser tanta como debería. Por las imágenes que han sacado de los puntos de articulación, se ve que las manos las recoge como dos puntos, uno el pulgar y el otro los demás dedos. Así que la precisión mejora pero nada extraordinario. Puede que sea suficiente pero visto que con el actual no hay un juego que no sea un mojón, si la mejora no es espectacular, dudo que los juegos lo sean.

Saludos fremen

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vendría bien unas imágenes junto a las noticias...