CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

El nuevo Ipad 4 supera en potencia a la PS Vita

Cita:
Tampoco es algo muy digno de tener en cuenta, porque el dispositivo de Sony se trata de una consola portátil totalmente ideada para jugar, y el iPad es un dispositivo portátil que no sirve únicamente para jugar. Aún así resulta curioso que el iPad supere gráficamente hablando a la Playstation Vita en los tests realizados por AnandTech sobre su GPU (y rendimiento del dispositivo en general).

La consola portátil de Sony fue lanzada en febrero de este mismo año y fue anunciada como lo que es, la consola portátil más potente que hay en el mercado hasta la fecha. Y en realidad sigue siendo así, ya que el iPad no es una consola al uso, aunque se pueda jugar en ella y cada vez existan más y más juegos disponibles.

Evidentemente, en cómputos generales, la PlayStation Vita es superior, puesto que dispone de mandos físicos y no simulados en pantalla, o accesible a través de giroscopio. También podemos decir que el catálogo de la consola de Sony es mayor, aunque cada vez más y más desarrolladores se encuentran volcados en iOS, y el iPad mini, a medio camino en pantalla, entre el iPhone y el iPad, puede resultar muy interesante para algunos desarrolladores.

Copiado de Applesfera, incluida la defensa que en realidad es rebajar mas todavia a la consola X-D

Ańado tambien Que la cpu del Ipad 3 supera en x4.5 veces la potencia en benchmark (no sobre el papel, sino real) de mi Pentium 4 de 3 ghz.

Aunque la principal mejora del nuevo Ipad es de gpu, ya se puede conparar en cpu a un Core 2 Duo, creo yo. Y de sobre mesa diria incluso, no de portatil. La eficiencia de la tecnologia movil es acojonante, incluyendo el IOS. no se van a aplicar sus mejoras a sobre mesa hasta finales de decada al atascarse la miniaturizacion por pura fisica en los 11 nanometros.

http://www.applesfera.com/curiosidades/la-verdadera-mejora-del-chip-a6​x-radica-en-su-procesadores-graficos

En ese link teneis lo del salto en gpu.

FOXHOUND
vida restante: 100%

Tambien será mucho más caro digo yo...

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
EXPULSADO

480 euros el basico de 16 gb solo wifi sin 3g con tarjeta sim. Con Vita son 250 mas el coste de una memoria de 16 gb que imagino pasa de 300.
Solo que Vita no tiene catalogo y Ipad si.

La pega es que toda esa potencia de gpu es tambien para pagar su brutal resolucion, aunque en las gpus modernas afecta menos que a las de ps360.

Ademas las que usan ipads iphones e ipod son unas que funcionan por tiles, trabajan sobre un cacho de la imagen y luego pasan a otro, esto permite ahorrar ancho de banda y sobre todo vram, y si usaran edram, necesitsrian muy poca. De hecho seria mucho mas efectivo renderizando por tiles.

Battlefield 3 tiene un motor optimizado para tiles, pero las gpu de pc no estan enfocadas a ello ni usan edram, por lo que se malgasta un pcoo.

Última modificación realizada el 10/11/2012 09:12:10, modificado 4 veces
Adramalech

Jon Oliva escribió:
Tambien será mucho más caro digo yo...

Din din din X-D

IGNIS EXCUBITOR

Pero el Ipad no es una consola, es otra cosa. Ah! Vita si tiene catalogo.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eres el tío más obsesionado con la potencia gráfica que he vista en mi vida. Podrías ser la grafic whore oficial del foro.

EXPULSADO

No, el Ipad es una consola + otras cosas. Y no, Vita no tiene catalogo. Y menos comparando con un Ipad. Otra cosa es en el enfrentamiento de juego ludico vs juego narrativo, donde por falta de presupuesto dados los bajos precios Ipad sale perdiendo en los narrativos. Curiosamente no en los ludicos, que es supuestamente el punto fuerte de los juegos de Nintendo y sus portatiles en general?

Y con costes de casi tosos los juegos entre menos de un euro y 5 o 6, con excepciones como Square y sus sablazos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=final%20fantasy%20ipad&source=we​b&cd=1&ved=0CDMQFjAA&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Ff​inal-fantasy-iii-for-ipad%2Fid430823968%3Fmt%3D8&ei=dxeeUJn4O6eV0QXC84​GICg&usg=AFQjCNHWwcr3lhwKbgS4AKZTuPA2UbSn1w&sig2=YRfTdVXgh2GlqfzD2nCAf​Q

El Final fantasy 3 Remake en Ipad por 15 euros.

Lector de libros cojonudo (no me vengan con chorradas de que te sangran los ojos, eso es no tener ni idea, que llevo cerca de 2 ańos con mi Ipad 2)

Mi navegador de internet favorito

Cacharro para Apps tipo smartphone pero en grande

Apenas toco el portatil salvo para torrents y series.ly por hdmi en la tele por su culpa.

No estoy obsesionado con la potencia, si no, me habria pillado el Ipad 3, pero no me valia la pena, y solo la pantalla retina no era suficiente para renovar.

Estoy pensando en pillarme el 4.

Última modificación realizada el 10/11/2012 10:00:52, modificado 6 veces
Palidor

No creo que la clave este en quien tiene mas potencia, es 3ds la mas potente? NO, y ahi esta barriendo semana tras semana el mercado de hardware. Alomejor se nos ha olvidado que potencia grafica no tiene por que ir de la mano con diversion

"Gaming 4ever"
Zodiark

Pues que quieres que te diga. Tengo un iPad 3 y una Vita y para jugar no la cambio por el iPad. Y no exageres, no hace falta gastarse mas de 20€ para comprar una tarjeta de memoria de 4gigas con la que puedes jugar perfectamente.

EXPULSADO

Si era por compararlos, por eso mencionaba la tarjeta de 16.

Has jugado a Star front collision, clon del Starcraft, en Ipad?
Crees que una consola con gamepad o diminuta pantalla tactil va bien para un juego asi?

El problema son los shooters y en general los controles mediante gamepad virtual.

EXPULSADO

A mi juicio el iPad no sirve para jugar en serio, sirve para un casual. Cuando vea un Skyrim, un GTA V, un Halo 4, en tablet, y se maneje igual de bien que con un pad, me lo pensare.

Zenobio
USUARIO CANCELADO

El Ipad puede ser más potente hablando técnicamente, pero como bien dicen en la noticia, como videoconsola en términos generales VITA es superior. El Ipad no es una videoconsola, y salvo en potencia, en el resto creo que todo son inconvenientes frente a VITA.

Valefor

Entiendo que se trata de una comparacion un poco "al aire" solo para ilustrar la tremenda potencia del nuevo ipad, que combinada con esa resolucion animal de la retina tiene que poder hacer cosas muy guapas.

Aun con todo parece que se les olvida mencionar al menos media linea con respecto al tamaño de ambos dispositivos;
Destripe:

t_duck_queen escribió:
A mi juicio el iPad no sirve para jugar en serio, sirve para un casual. Cuando vea un Skyrim, un GTA V, un Halo 4, en tablet, y se maneje igual de bien que con un pad, me lo pensare.

Destripe:

De momento es uno de los que hay que ya es bastante.
Y a parte de que puedan salir mas al mercado, si algun dia se dignan a ponerle un misero puerto usb al ipad la cosa mejorara enormemente.

De todas formas no creo yo que el ipad sea un dispositivo que se compre para jugar la verdad, aunque se pueda hacer. Mas aun por lo que cuesta veo opciones portatiles bastante mejores.

Saludos

Última modificación realizada el 10/11/2012 10:18:58, modificado 2 veces
Meteor

Agente X K escribió:
Si era por compararlos, por eso mencionaba la tarjeta de 16.

Has jugado a Star front collision, clon del Starcraft, en Ipad?
Crees que una consola con gamepad o diminuta pantalla tactil va bien para un juego asi?

El problema son los shooters y en general los controles mediante gamepad virtual.

El problema son todos los juegos menos los mini juegos rollo angry birds y cuatro géneros como los de estrategia.

Shooters, aventura, acción, deportes, conducción, ARPG, plataformas.... todos son mucho peores en un iPad. Y tengo uno y me encanta usarlo, pero es para lo que es.

EXPULSADO

Solo es inferior en no tener controles fisicos complementarios.

Por otro lado la potencia se usa para mostrar juegos a su enorme resolucion, u opcionalmente a 1024x768, ya sabeis el coste de la resolucion, a parte de que no se oprimiza tanto como para una consola.

Como el Ipad mini 2 sea un derivado del 4 nuevo, pero con touchpad trasero y controles fisicos deslizables, eso seria la consola de Apple y se comeria el mercado.

Con transmision al Apple tv (99€) lo veriamos tambien en la tv, con lo que se imitaria el funcionamiento de Wi U.

La plataforma para la que es mas facil desarrollar es IOS, los Iphone e Ipads. E Ipods.

Última modificación realizada el 10/11/2012 10:19:26, modificado 1 vez
Página 1 de 9
1
  >>