CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

El nuevo parche de Crysis 3 para PC reduce el poder de algunas armas

Citar

Es el parche 1.3 y se espera fecha próximamente para consolas.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Dic 2012
Mensajes: 8

Citar
Mejor un parche para hacerlo más largó, tarde tres días en pasarlo jugando poco pa que durará...es como un café solo que te dura tres sorbos.

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 3 Feb 2001
Mensajes: 5.837

Citar
Jluffy escribió:
Mejor un parche para hacerlo más largó, tarde tres días en pasarlo jugando poco pa que durará...es como un café solo que te dura tres sorbos.

Sacarán DLC's de pago para alargar la duración del juego. No te iban a vender un juego con una duración decente por "solo" 50€. Hay que hacer negocio.

Por cierto, este Crysis 3 me parece una proeza a nivel técnico, pero como juego es una mediocridad. Deben haber invertido casi todos recursos en el nuevo motor gráfico, y después solo les quedaban sobras para hacer el juego. Con el Crysis 2 hicieron lo contrario, sacaron un juego que a nivel gráfico, de primeras sin mods, era muy inferior al Crysis 1, supongo que para poder versionarlo en consolas sin complicarse. El caso es que a nivel técnico era ya mediocre comparado con el primero. Pero a nivel de juego, en duración, argumento, inmersión, el Crysis 2 es con mucho el mejor Crysis. El Crysis 3 a nivel técnico es el mejor de los 3, pero como juego es el peor de los 3 con mucho. El 3 dura menos de la mitad en horas de juego que el 2, y encima se llega a hacer largo por pesado.



************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse