CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El nuevo Suikoden (PSP) recibe un 30/40 en Famitsu

Famitsu ha púntuado Suikoden The Woven Web of a Century (PSP) con una nota de 30/40: 7/8/7/8.

Algunos detalles del juego:

"Nuestro grupo estará formado por seis integrantes que podremos distribuir en dos filas de tres. Cuando estemos explorando, nuestro movimiento será en tiempo real hasta encontrar a algún enemigo, momento en el que el juego se volverá estratégico y por turnos. Cada uno de nuestros personajes poseerá dos tipos de habilidades, una principal como profesión y otra secundaria como artesano.
Más detalles del sistema de lucha imagen 2

Como ya os dijimos, el juego nos propondrá "entrenar" a una serie de personajes para que sus descendientes tengan esas mismas habilidades y talentos y poder así derrotar a sus enemigos. Bajo el nombre de Sistema de tradición, el juego nos propone practicar el uso de cada una de estas habilidades, y a medida que las vayamos progresando lo iremos viendo en una barra de porcentaje de cada técnica que realizemos y al llegar al 100%, esta será heredada a sus discípulos. Esto se podrá hacer tanto en los combates como en la realización de pócimas, hechizos o distintos recursos según cada personaje.

Entre las profesiones estarán las comunes de Mago, Arquero, Espadachín, Ninja, Músico, Lanzador, Tanque y Médico, y en cuanto a las profesiones podrán ser fabricantes de armas, farmacéutico y creador de piedras mágicas. Algunos personajes contarán con más de una ocupación, una principal y otra secundaria."

Fuentes:

Destripe:
http://andriasang.com/comztk/gravity_daze_score

Destripe:
http://www.ultimagame.com/suikoden-the-woven-web-of-a-century-j4270.ht​m

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Es decir, un 7,5.
Me parece una nota alta para un Suikoden de PSP.

Anima

eso es bueno no? joder que salga en español cojones

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hijos de fruuuuuuuuuuuta, sacadlo para PSP aunque sea descargable!

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola.

Bien Bien, ojala salga pronto aqui pues como toda la saga le estoy deseando echarle el guante

Un saludo

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
Valvalis

He estado probando unos minutillos el Suikoden nuevo para PSP.

Los problemas que le veo es que tiene mucho ditering (creo que se llama asi), que parece que la pantalla tiene muchos puntitos. Han capado la exploracion de las ciudades y ahora es por Menus. El Mapamundi, tambien capado por Menus. Las animaciones en batallas, un poco regularcillas. Los escenarios, aunque los puedes explorar con una camara desde la espalda... son escenarios de 2 metros cuadrados. Los combates son muy lentos. El personaje corre demasiado para lo pequeño que son los mapas.

Lo bueno que le veo en estos minutos... Puedes cambiar de lider y controlarlo. Los modelados de los personajes estan bien (no es un Type-0 y eso, pero se ven bien). Han mantenido canciones clasicas de la saga como la de al ponerle nombre al prota, cuando ganas un combate o la del menu. Han mantenido en los tiempos de carga, que se vea un personaje del juego en 2D corriendo. Puedes grabar cuando quieras.

Me esperaba algo como el Suikoden 3 o 4 en PSP, pero parece que nada... una cosa como el de NDS.

EXPULSADO

h1bikinaruto escribió:
He estado probando unos minutillos el Suikoden nuevo para PSP.

Los problemas que le veo es que tiene mucho ditering (creo que se llama asi), que parece que la pantalla tiene muchos puntitos. Han capado la exploracion de las ciudades y ahora es por Menus. El Mapamundi, tambien capado por Menus. Las animaciones en batallas, un poco regularcillas. Los escenarios, aunque los puedes explorar con una camara desde la espalda... son escenarios de 2 metros cuadrados. Los combates son muy lentos. El personaje corre demasiado para lo pequeño que son los mapas.

Lo bueno que le veo en estos minutos... Puedes cambiar de lider y controlarlo. Los modelados de los personajes estan bien (no es un Type-0 y eso, pero se ven bien). Han mantenido canciones clasicas de la saga como la de al ponerle nombre al prota, cuando ganas un combate o la del menu. Han mantenido en los tiempos de carga, que se vea un personaje del juego en 2D corriendo. Puedes grabar cuando quieras.

Me esperaba algo como el Suikoden 3 o 4 en PSP, pero parece que nada... una cosa como el de NDS.

¿Sabes Japonés?

Valvalis

adri93 escribió:
¿Sabes Japonés?

No, por eso mi vistazo ha sido sobre la parte Tecnica del juego comparada con el resto de la saga suikoden.

Faltaria ver la Historia, para saber si esta a la altura de la saga principal o no. Pero sin saber Japones y con las posibilidades minimas -casi imposible- de que llege aqui, es una cosa que no se puede puntuar.

EXPULSADO

Joder, ¿y has pagado casi 50€ (con la conversión a € + Gastos de Envío) para jugarlo en Japonés ? :? :?

Valvalis

adri93 escribió:
Joder, ¿y has pagado casi 50€ (con la conversión a € + Gastos de Envío) para jugarlo en Japonés ? :? :?

No, tiro de Cfw. Si estuviese en Ingles al menos, como fan de la saga lo hubiera comprado... pero como no llegara, me quito el mono probando su version sparrow.

EXPULSADO

Pero eso no es piratería ?

Se supone que esto no se puede hablar en Meri... 8O

Anima

la cuestion es quejarse X-D

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
EXPULSADO

¿Yo me he quejado? X-D

Shiva

Hola.

Si el juego no va a ser lanzado en tu territorio y encima en japonés no creo que se pueda considerar piratería. Porque la empresa no espera ganar ningún dinero de tu venta así que da igual. Puedo estar equivocado pero mi sentido común me dice que si dicho juego no es lanzado en tu territio si lo bajas no pasa nada, que lo hubiesen lanzado en aquí.

Saludos.

Leviathan

Por casualidad, ¿no hay planes de traer el Suikoden a Europa o América verdad?

A Europa lo dudo con la PsVita recién nacida, pero no sé, igual los americanos hacen un esfuerzo y se lo traen....

Tengo un mono de Suikoden desde la Ps2 y nada, que no hay forma...

Página 1 de 2
1
  >>