|
18/04/2012 09:52:24
|
|
Después del bochorno de esta semana, no sé si seguir viéndolo.
Y no es que cantaran mal, porque fue un programa completo y con grandes actuaciones, sino que me parece lamentable la manera de salvarse en este programa.
De nuevo salvan a la niña y al abuelo, e inexplicablemente salvan a Dan Michaels, dejando como nominados a Hermi (vozarrón), a Dana (vozarrón) y a Pablo... y se salva Pablo.
Es de suponer que los mejores cantantes han de seguir avanzando, no quitándoselos de enmedio. El lunes ya se fue Dana, para mi una de las voces más interesantes del programa y que en cualquier otro pais hubiera podido hasta ganar (véase las versiones inglesas, donde la gente que ganó con el mismo estilo ha hecho hasta discos y son famosos).
Pero no.... aquí prima el buenrollismo capullo, salvan a la niña y al abuelo "por decreto", y después a algunos buenos, pero también a los tontainas que no sé ni para qué han ido, como Dan Michaels, que no sabe ni cantar.
La semana pasada ya se fue Lady Cherry y esta semana Dana, dos de las cantantes que creo que podrían tener un buen futuro en la música.
No me gusta el sistema de salvar en este programa, lo veo malo de cojones. Si lo estoy aguantando es porque hay actuaciones acojonantes como las de Roko, Sebas, Meritxell, Garson o Hermi... pero cogí un cabreo al ver que salía Dana que casi me estoy pensando si seguir viéndolo.
Y es que lo que no entiendo es que le piden a Dana que cambie un poco su estilo y cante algo diferente más popero, y ella lo hace. Luego no la salvan y acaba eliminada. El abuelo lleva cantando boleros cuatro programas y aqui no pasa nada. Coño, si alguien tiene un estilo, ha de seguir por ahi, que encima es lo que ellos dicen... pues no, a Dana había que cambiárselo... y claro, eliminada.
Una puta mierda de sistema de votaciones y salvamentos.
|