CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

El ocaso de Pikachu

Los carismáticos Pokémon hacen su primera aparición en Wii con un juego que no consigue todo lo que cabría esperar, promoviendo simplemente una mejora técnica y retrocompatibilidad con Nintendo DS. Un título que llega con un año de retraso y sin demasiadas expectativas para el jugador conocedor de la saga y sus grandes juegos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Yo no entiendo a este analizador, primero me pone, "Gráficamente Pokémon Battle Revolution es sin duda, el mejor juego de la saga." Luego también pone "En su aspecto sonoro, Battle Revolution es también una delicia y el mejor en la saga." Y le ponen un simple 5 en la nota final. Vale que el online no sea tan bueno como parecia (pero almenos tiene), y que solo sea un juego de lucha todo el rato sin minijuegos (tambien lo son Tekken, VF, etc.). Yo por los videos que he visto y fan de la saga me comprare el juego este viernes, pero encuentro indignante que un analizador por dos puntos negativos como el online y que sea un juego de lucha todo el rato le ponga casi un suspenso.

Magus

Nota
7
Bueno, primero decir que estoy totalmente en desacuerdo con el análisis, ¿porque?
Si miramos todos los últimos juegos de POKEMON, veremos que esa tónica que dice el analista, se repite en todos los juegos. Ponerle a este juego un 5, supone decir, que todos los juegos de POKEMON no valen nada...

Y los juegos de POKEMON en 3D, SIEMPRE han sido complementos de los juegos de portátil, son juegos para la gente que juega a POKEMON y se lo toma en serio, es decir, entrena a sus pokemons, para probarlos después, en un reto mayor... De hecho, pienso que en los juegos anteriores en 3D, los de GAMECUBE, la historia es sosa a más no poder, sobraba, lo único agradable, es que gracias a esos juegos, puedes pillar a dos pokemons legendarios, muy dificiles de pillar.

Ahora viene el punto que me ha sorprendido, si el analista considera que este juego tiene los mejores gráficos de la saga y la mejor banda sonora... ¿Porque le mete un 5? Me gustaria decir, que si el analista, analizando este juego, se esperaba algo novedoso al estilo WII, pues no... Este es un juego de lucha POKEMON en 3D, donde los jugadores, usan sus equipos pokemon entrenados en la DS... Y este juego es para esa gente, entre los que me incluyo... Por lo tanto, yo le pondría más nota, un 7, y aclararía, que el juego será bien visto por los jugadores "expertos" del juego (no lo verán como una "curiosidad")... Pero, por supuesto, alguien que no haya jugado a POKEMON, o no le guste, este juego sobra... Como en muchos otros casos...

Le pongo un 7, y lo recomiendo a los que se tomen el juego de POKEMON en serio, es decir sean entrenadores expertos...

Nos vemos en el ONLINE (Espero... xD)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
Me parece un error para el analista puntuar este juego con un 5 pq es "repetitivo" y que se parece al perla y diamante. juer! es un juego de pokemon! es para niños! y los niños estan encantado con este sistema de juego y es una formula que ha funcionado desde verde/rojo pasando por colisseum hasta hoy en dia!

Última modificación realizada el 18/11/2011 22:31:27, modificado 1 vez
Ancillae

Nota
6
La verdad es que los comentarios anterirores estan dando la razón al analista. Reconoceis que son juegos solo para fans de la saga y le otorgais un 7; con lo que si no eres fan y te compras el juego (por el motivo que sea) pues no te enganchará tanto e incluso te aburrirá pronto y encontrarás justo el 5 o incluso menos nota.

Yo soy fan de la saga y encuentro lógica la nota. Yo le pondría quizás un 6, pero sé que me gustará. Pero me hubiese encontrado algo más. O de verdad os conformais sólo con lo que este juego ofrece?

Magus

decepcionado

Nota
5.6
la verdad, a mi siempre me han gustado todos los juegos de la saga, pero esto me ha parecido un paso atras. esta claro que el objetivo de pokemon son los combates pero perder el toque rpg que siempre reside es un error. el apartado grafico si esta bien cuidado, con espectaculares animaciones y comentarios que dan risa, a veces, de penosos :| pero por ejemplo en colosseum o X D, de game cube, habia un extenso modo aventura, y el objetivo de purificar a los pkmn oscuros, etc. y luego aparte el modo combate tambien muy extenso y con conexion a gba, pues aqui lo mismo, solo que con conexion ds, en lugar de eso, y con online, pero que ha retrocedido a los antiguos stadium de nintendo 64, que aunque pueda ser mejor, en realidad es un PASO ATRAS para la consola en la que esta y las posibilidades que ofrece. vale que los graficos y musica sean excelentes, pero hay juegos que pueden combinarlos con jugabilidad mestras, zelda, metroid, mario galaxy :roll:
de verdad, estoy decepcionado, esperaba otra cosa mucho mejor :|

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7
Pokemon batlle Revolution es muy entretenido, que yo recuerde en el coloseum era luchar y en el stadium tambien y no por eso se merecian un 6 o un 5. Ahora por que no lleve extras tenga que merecer un 5 es una tonteria y otra al ser pokemon decis siempre lo mismo que solo le gustan a los fans, repetitivo, ya solo te hace falta decir que no te guste pokemon o que no te guste pikachu me parece un analisis muy mal hecho. Un 7 me parece una buena nota.

Humano

Nota
5
Independientemente de que el motivo de "que no seas fan" o cosas semejantes no me parece lógico incluirlo en el análisis, porque es aplicable a TODOS los juegos, este juego es de cinco y gracias. No ha evolucionado (nunca mejor dicho) absoltuamente nada desde la N64, se limita a siempre lo mismo, y es muy limitado y para un publico muy muy limitado, porque a mi me gusta y tengo Pokemon perla de la DS y este es infumable. Creo que hay que ser un poco mas objetivo, porque si este juego es de Notable, que nota tendira si tuviera un modo monojugador mejor??? o mejores graficos??? o un mejor online???? Dios seamos consecuentes

EXPULSADO

Nota
8
analisis muy incompleto

-no explica en ningun momento las ventajas de luchar en wii frente a la de ds. y es que los combates son mucho mas rapidos

-tampoco explicas si se pueden traspasar pokemon entrenados de la ds a wii

en fin un analisis que no me ha resuelto ninguna duda. se ha centrado en quejarse sobre ser un juego a lucha a turnos. pero no ha especificado en ningun momento que esto no es un simple juego a turnos, es un juego de estrategia de combate.

o una de dos o el analista no ha jugado a un pokemon en toda su vida, o los odia.

eso si reconozco que el juego solo interesara a los que tienen el diamante o perla

pero por favor hacer los analisis mejor y mas exaustivos que no me habeis resuelto ninguna duda sobre el juego

¿se pueden traspasar pokemon de ds a wii?

Neonate

Nota
3
Lo mismo de siempre, este juego es una patata. Esperaba mucho del online pero al final da bastante asquito. Espero que saquen un remake en condiciones.

EXPULSADO

Nota
8
Esto me parece una vergüenza,no lo he probado ni he leido el análisis,pero de todas formas la nota me parece muy injusta.Le pongo un 8 porque aunque no lo he probado,no creo que se merezca esta nota,tanto quejarse de juegos que pasan de la play a la wii,y ahora que viene uno bueno y que no es la copia de ninguno de consolas de la pasada generación le poneis un cinco.Vamos hombre.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
10
si señor que juegazo, voy a ir corriendo a comprarme la wii y este juego que es de 10 joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O 8O 8O

Valvalis

Nota
7
Viendo este juego desde un punto general si merece un 5 por lo repetitivo que es el juego pero los fanaticos de la franquicia veremos el lado bueno.

bien es cierto que no se compara a pokemon stadium de N64 y aun que si es cierto este juego es mas recomendable si se tienen las versiones perla y diamante, en lo personal es un buen juego, repetitivo pero ver a nuestros pokemon atrapados en las versiones perla y diamante en 3D es increible.

Odin

solo podia pasar en meristation...

Nota
7.9
al margen de la tematica pokemon y de acia donde este orientado este titulo sed conscientes ke estais criticando a un buen juego dentro de su saga

los graficos son mas ke buenos y la musica y todo el concepto gloval del juego son muy buenos luego el online ke no es perfecto pero bueno mas vale pajaro en mano.. y finalmente lo critikado de este juego es su tematica de juego ke o te gusta o psas de el completamente

yo no soy fan de pokemon y eso de pokemons lejendarios me suena a chino
yo el ultimo pokemon ke termine fue el de gameboy XD y en su momento me gusto mucho luego digamos ke "se me paso la edad" pero reconozco ke la idea es buena y ke es un juego divertido y si tienes las versiones de DS puede llegar a ser un juego de esos ke no sakes jamas de dentro de la wii

el problema es analizar este juego si no te atrae la saga por ke si no te gusta pokemon es como si no te gusta teken 2 dificilmente te gustara el 3 4 y 5.. y eso es aplicable a resident evil a final fantasy a metal gear o a casi cualkier saga mitica de este mundillo

meristation lleva minando los juegos de wii con sus puntuaciones desde su mismo lanzamiento y ya empiezo a estar un poko moskeado con el asunto ( no les perdono lo de red steel endless ocean resident evil UC y un largo etc.. )

a ver si demostrais un poko de imparcialidad que las ultimas puntuaciones de juegos son para leer la review y decir ...... pero estos tios han jugado el mismo juego ke yo? xD

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6
El mejor Stadium y demases... fue el primero, juego de 9. El resto no consiguen pillarle ni de lejos, y eso es triste. No creo que sea demasiado dificil emularle superandolo, es solo cogerlo y añadir mas cosas.

Página 1 de 6
1
  >>