CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El origen del clan Bogart

SNK continua con sus recopilatorios en PlayStation 2, llegándonos en esta ocasión el Fatal Futy: Battle Archives vol.1, un DVD lanzado en 2006 en Japón y el año pasado en EEUU, que incluye los cuatro primeros títulos de la grandiosa saga de lucha 2D. ¿Merece la pena la inversión? Te lo descubrimos a continuación.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Nota
8
gran juego. por cierto aclarar que el art of fighting collection si salio en españa al contrario de lo que se dice en el analisis porque yo mismo lo compre en el fnac.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7
clasicon clasicon,por cierto para cuando el SNK ARCADE CLASSICS VOL1 & WORLD HEROES ANTHOLOGY

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

clasico d vuelta

Nota
7
no tan duro como street fighter ni tan innovador como killer instinct o mortal kombat, bueno me gustó el real bout, pero ni para tanto...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Siempre eterna la leyenda del lobo hambriento.

Nota
9
Grande Garou Densetsu, personalmente veo interesante q se siga promocionando por las diversas plataformas.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
"Toda la saga Fatal Fury habría entrado perfectamente en un DVD, no hacía falta fragmentarla en tres y traerla a España dos años más tarde."

Perfectamente no. Sobran exactamente 4,65 gigas xD que lo he mirado, tontorrones! No sé qué demonios han hecho para inflar tanto las roms O_o por lo menos podrían haberlas pasado a HD de manera decente, y no estirando.

Reedición para ganar pasta, para mí un "bien", porque me parece solo "bien". Me da un poco de vergüenza que las compañías se agarren a sus clásicos para sacar pasta, cuando estos juegos deberían estar disponibles para bajar gratuita y legalmente en internet, para el conocimiento de los jugones jóvenes de lo que fueron los pilares del videojuego.

Pero si te venden el pasado, prefieres gastarte (por lo general) tu dinero en cosas más actuales.

Magus

Y otra vez la misma, buena y vieja historia...pero otra vez en una mala reedicion.

Nota
5
Lo que no me entra en la cabeza, es por que no sale el DVD con todos los Fatal Fury, todos pueden entrar en uno, y claro esta que muchos usuarios lo comprarian de estar la saga completa en un mismo disco.

Queda claro que vender dos o tres discos asta completar la saga Fatal Fury es paa sacar bielletes, pero teniendo en cuenta que estan los emuladores y las Roms, (aun que sean ilegales), pocos usuarios compraran esta edicion de FF.

Me compraria el juego si fuese la coleccion completa, y con mucho mas gusto me compraria la de KOF.

Lastima que hagan las cosas tan mal.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Re: Y otra vez la misma, buena y vieja historia...pero otra vez en una mala reedicion.

Nota
5
Ryo_saeva escribió:
Lo que no me entra en la cabeza, es por que no sale el DVD con todos los Fatal Fury, todos pueden entrar en uno, y claro esta que muchos usuarios lo comprarian de estar la saga completa en un mismo disco.

Queda claro que vender dos o tres discos asta completar la saga Fatal Fury es paa sacar bielletes, pero teniendo en cuenta que estan los emuladores y las Roms, (aun que sean ilegales), pocos usuarios compraran esta edicion de FF.

Me compraria el juego si fuese la coleccion completa, y con mucho mas gusto me compraria la de KOF.

Lastima que hagan las cosas tan mal.

totalmente de acuerdo
otra cosa, Bogard no se escribe con d??

Buenos Juegos, Lamentable Pack

Nota
7
La idea de recopilar Fatal Fury en DVD para PS2 es muy atractiva y genial pero lo flojero y falta de inspiracion de SNKP lo destroza todo, sin extras y los mas importante, sin online, ademas todos los Fatal Fury (incluido el Mark of wolves) caben en solo DVD, que lastima.

Saludos 8-)

Ifrit

lucha en estado puro

Nota
8.8
un clasicon que me lo comprare seguro larga vida al genero... lucha en estado puro xd dew

IGNIS EXCUBITOR

Nota
10
Tener parte de la historia de SNK, con su primera franquicia de lucha, representada en cuatro juegos, en un solo DVD y por 30 euros, solo puedo decir una cosa, ojalá todas las compañias hicieran lo mismo.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
mejor juego de ps1 para mi

Elder

Un porquito más por favor

Nota
5
No está mal que se dediquen a reeditar esas joyas de antaño.
No soy partidario de que estos juegos sean rehechos con las mejoras que tienen los últimos representantes de la lucha 2d, como GGXX; pero al menos deberían haber redibujado los sprites en alta definición, algo así como hicieron con KOF 94 rebout.
También deberían haber incluído los real bout que creo que un dvd y las capacidades técnicas de la PS2 dan para ello.

SON OF LIBERTY

Nota
0.0
Un juego de lucha de la epoca del pleistoceno...

Nota
7
la segunda coleccion del juego llego? lo he estado buscando pero ni rastro.... hace bastante tiempo q lo ando buscando. gracias x atenderme