CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Este es el mejor juego de PS3 largo, divertido, con extras, ufffff desenfrenado.
Llevo 8 meses con el y tras un paron de otros juegos por medio... por fin he sacado el trofeo platino yeah eso si aun me queda mucho para llegar al 100% del juego.
Y con el online este juego nunca morira en la estanteria llena de polvo xD

Humano

Nota
9
Un imprescindible del catalogo de PS3. Desenfrenado, vibrante, buena duración, divertido, fantástico online, en continuo recibimiento de extras. Un juego muy cuidado. De lo mejor.

Humano

Nota
7
Me parece que este juego es como un Need For Speed y que sería mejor que durante las carreras hubiera un trazado definido. Está muy bien lo de las calles, el tiempo, pero lo del espectáculo es una auténtica basura. No me gusta que no haya multijugador sin on-line ya que pierde toda la esencia Burnout que es jugar con un colega. ¡¡El on-line no lo usa nadie, a ver si se dan cuenta los creadores de juegos de una vez!! ¡¡La tecnología en este aspecto es una basura y hay que ser rico para poder jugar en internet!!

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.4
:) :) :) :o :o :o BURNOUT :o :o :) :D

FOXHOUND

Nota
10
La verdad que éste juego me ha dejado sin palabras.
Es suficientemente largo para divertirse un buen tiempo. La dificultad va aumentado a medida que vas pasando el juego, ya que al principio yo me preguntaba "porque los autos de caza y captura no me chocan?", y ahora no quisiera habewrlo dicho :) . La música es muy buena, como por ejemplo Paradise City, N.E.R.D., I Wanna Rock, Stop!, y otras canciones. Los gráficos impresionantes. Por eso se merece un 10.

(Yo tengo la versión para PC)

FOXHOUND

Bienvenidos al paraiso

Nota
9
La idea en esta nueva entrega me ha gustado, ir haciendo diferentes retos por la ciudad, tanto offline como en online "puedes entrar en red en medio de tu partida", le da mucha chicha al juego, la brutal diversidad de coches "aunque no existan" es de mención, el juego está cuidado tecnicamente a tope, da gusto pasearse por paradise city y descubrir sus secretos.

El paraiso de los piñazos online "los retos online tienen una jugabilidad de 10, la mas divertida experiencia online con call of duty", esta entrega lo tiene todo, diversidad, jugabilidad, buenos gráficos,una banda sonora del copón, que más se puede pedir................

Eso, que no me hagan muchos takedown

Ancillae

Nota
8
Un gran juego, aunque nunca he sido muy seguidor de Burnout (y de los arcade de conducción en general) este me gusta bastante por la gran sensación de velocidad y por el ritmo frenético del juego en general. Lo de merodear por las calles ya estaba presente en anteriores NFS pero eso no quiere decir que haya sido un error incluirlo, es más, para mi es todo un acierto.

Le quito un punto a la nota final que le puso Meri porque hay un aspecto que en mi opinión afecta negativamente a la jugabilidad, este aspecto son las colisiones que están muy bien conseguidas y son espectaculares en todos los sentidos sin embargo, cuando estamos en alguna prueba (sobre todo carreras o rutas al rojo vivo), estas colisiones rompen totalmente la tensión de la misma teniendo que esperar unos segundos antes de volver al juego, para mi es algo muy molesto que no se pueda quitar la reproducción automática del choque para seguir enseguida con la prueba. Por lo demás un juego totalmente recomendable.

MarqusWelvis
USUARIO CANCELADO

Burnout Paradise

Nota
8.5
Burnout Paradise es un buen juego!

Gráficos [8/10]: Los gráficos son buenos pero podrían estar mucho mejor, la ciudad es grande esta repleta de atajos, pero, los coches podrían ser mucho mejores, y que no haya piloto en los coches no le da mucho realismo al juego, respecto a los accidentes son reales como el cotxe queda totalmente deformado a camara lenta este aspecto esta bastante logrado pero la perfección no existe.

Duración [9/10]: La verdad es que el juego aparte de que es adictivo hacer las Carreras
Furia al volante, Caza y captura, Ruta al rojo vivo y los Trucos nos daran para mucho rato por no hablar del On-Line y los que quieren hacer los trofeos que abundan en este juego.
Vamos que estaremos una temporadita con el disco metido en la consola.

Sonido [10/10]: Aparte de que el juego viene doblado al Castellano y con música buena, nosotros mismos podemos elegir la música que queremos escuchar en el coche, el sonido de los frenados, el motor, etc. Son bastante reales.

Jugabilidad [8/10]: El juego tiene muchos modos y trucos que hacer y cuando se acaben tienes el On-Line para jugar con los colegas pero puede pasarle a alguien que se le haga repetitivo ya que sigue la misma mecanica que sus antecesores. Aún así es la mar de divertido, apretar el accelerador haciendo Carrera, sobrevivir como puedas haciendo Caza y Captura, repartiendo Takedowns a diestro y siniestro en Furia al volante, mejorando tus coches superando los contrarelojes haciendo Ruta al rojo vivo y haciendo megasaltos, petando carteles y haciendo cualquier truco cuando tu quieras solo o acompañado. Un gran juego que te disfrutar y notar la velocidad en las venas.

Juego divertido que dejara más que satisfechos a los fans de la saga Burnout y a los amantes del genero. Mi conclusión bueno pero totalmente prescindible.

Nota
9
ratifico el 9, es super divertido. Entre juego y juego este me lo hace pasar pipa mientras eligo uno de nuevo....

Ender

Nota
8
Buen juego, por supuesto, pero pierde la escencia "Burnout" que tanto nos gustaba. No sabría cómo explicarlo, pero no es lo mismo... Al juego le pondría un 9, pero el perder la escencia que caracterizaba al título y, sobretodo, el no haber incluído un multi pantalla partida (imperdonable, me da igual que ahora lo que este de moda es el online, cómo pueden privarnos de la diversión entre colegas un sabado por la tarde? U.U) le quita un punto entero, al menos a mi parecer.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
Un buen juego de carreras arcade aunque falla precisamente en el aspecto "carrera". Por lo demás es bastante divertido para la gente que busca hacer cualquier cosa con un coche en una ciudad abierta. En el menú, carreras urbanas, persecuciones, desafios, acrobacias, nuevos caminos y secretos por descubrir. Con su contenido variado, una duración aceptable y una diversión directa, Burnout Paradise no defrauda y es la primera opción para la gente que busca un juego de conducción sin complicaciones y divertido.

Gráficos : 8
Jugabilidad : 8.5
Banda Sonora : 8
Duración : 9
Diversión : 9

Total (no es una media) : 8.5/10

Neonate

Nota
1
La saga Burnout murio en ps2.
Le pondria un 2, pero se come el 1 pa compensar.
No, no y no, el hacerlo abierto se carga la esencia Burnout.

Meteor

Nota
7.5
Un juego de carreras arcade bastante divertido y frenético.

A nivel técnico esta bastante bien, gráfica y sonoramente cumple y la ciudad está bastante bien diseñada. La jugabilidad es entretenida y bastante adictiva al principio, aunque a la larga los diferentes tipos de prueba se terminan haciendo repetitivas.

Lo más divertido el online, sobre todo los desafios cooperativos, bastante entretenidos y bien pensados. Todos los jugadores tiene que colaborar en cumplir determinados objetivos y la verdad es que disfruté mucho en mes que tuve este juego con el WB.

Última modificación realizada el 26/02/2012 15:37:37, modificado 1 vez

Nota
7
Me parece un juegazo, aunque a la larga puede aburrir un poco...

Saludos. :]

@icadrian
Hegemón

Nota
2.5
Mientras que Burnout 3 y Burnout Revenge eran obras maestras, este llega a ser aburrido, algo impensable hace unos años con la saga Burnout. Patético juego.

Página 4 de 5
  <<
4
  >>