CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El parque de atracciones no oficial de World of Warcraft existe en China

Ubicado
en Changzhou, no cuenta con el apoyo oficial de Blizzard.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Siendo en China, tenia que ser pirata.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Y qué coño tienen que ver esas imágenes con el wow?

Amaterasu

Meri llevais un poco de retraso eh, lei sobre la existencia de este parque hace ya un tiempo

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78

Amaterasu

Me esperaba algo super cutre pero viendo la galería parece que es un parque con nivel. Está muy bien decorado y parece ser bastante grande y tener buenas atracciones... ¿Porque no habrán usado esos recursos para crear algo genuino?
aunque ¿con tanta pasta gastada en el parque (48 millones) tanto les costaba pagar un poco más por la licencia wow? pregunto.

Última modificación realizada el 16/01/2013 15:58:39, modificado 3 veces

Este creo que es el parque de Kung Fu Panda xD

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi no me parece tan evidente...

Leviathan

Tienen la misma similitud con cualquier obra de Fantasia medieval, en algunas imagenes se nota alguna semejanza con el juego de blizzard, pero lo mismo diriamos de blizzard con varias obras, comics, peliculas y series de television animadas

Humano

Viendo las fotos se parece a cualquier mmo no se que estan contando por aqui pero no lo relaciono directamente con el wow

Humano

Pues parece el restaurante del padre del prota de KUNG FU PANDA

gkpop escribió:
Pues parece el restaurante del padre del prota de KUNG FU PANDA

Sr. Ping, su nombre es el Sr. Ping

y diantres tras ver las fotos del parque entero ya quisiera yo ir alli

Elder

Este parque es una mezcla de muchos estilos de fantasía, juegos de rol y demás, y precisamente en concreto wow es el tema menos utilizado en todo el parque.
Mezcla de conceptos, eso mismo hace wow en su juego, porque no hay originalidad, solo cosas de aquí y allá.
Para algunos redactores el fanatismo por este juego torna en enfermedad.
Y cito textualmente:
"Lo increíble es que este parque de atracciones no cuenta con la licencia oficial de Blizzard, por lo que en cualquier momento puede ser sometido al yugo de la ley y verse obligado a cerrar sus puertas en caso de condena judicial."
ojo al dato, antes de denunciar, Blizzard por esta regla de tres debería ser denunciada por la cantidad de detalles que introduce en su juego provenientes de otras series, películas, etc
Si realmente fuera entendido en MMo´s, cosa que no creo viendo su artículo, se daría cuenta de que manera tan sangrante se parece a otro juego en concreto, y no, no es wow.
Gracias por otra noticia innecesaria, por cierto mi perro se llama arthas, contratadme Meri, prometo haceros un artículo sobre él, o no, quizá pueda ser sometido al yuugo de la ley.

Humano

Lo que no entiendo es el fanatismo de la gente por este juego. Pagas bastante al mes para hacer todos los días exactamente lo mismo. Pero bueno, hay que reconocer que la parte de fantasía en el wow está bien implementada, hay que estar con algo en el cuerpo para imaginarse que al abrir el estómago de una mariposa te encuentres un hacha.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No esta mal para atraer a los jugones del mmorpg y Zevru yo lo que realmente no entiendo es que la gente pague mucho mas por una cajetilla de tabaco o un partido de futbol donde se repite siempre lo mismo una y otra vez,hay que tener mas imaginacion y pensar que el tesoro de esa mariposa esta en una cueva donde encuentras tu hacha!! pero bueno no deja de aburrirte al cabo de un tiempo, y dejas de jugar hasta la siguiente expansion, en cambio yo no he visto nunca a la gente dejar de fumar, beber, o ver un partido donde tambien se repite todo sera que nos mola la monotonia? jajaja
saludos

Página 1 de 2
1
  >>