CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El posible puerto de carga para el pad-tablet de Wii U, revelado mediante una patente

Publicada por un usuario en los foros de NeoGAF.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues mejor, porque aunque las pilas son comunes no siempre es la mejor opción

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Zebes

Mejor, las pilas la verdad tienen su lado bueno, pero mejor las baterías. Por otro lado no será mejor jugar y cargar...... Pero bueno peopr es nada.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta bien que ofrezcan la base como algo opcional pero con cable normal me parece mejor para no poner objetos de sobra junto a la pantalla, además asi es como hemos visto el mando hasta ahora.

Fledgling

axy7 escribió:
Mejor, las pilas la verdad tienen su lado bueno, pero mejor las baterías. Por otro lado no será mejor jugar y cargar...... Pero bueno peopr es nada.

Hombre, la 3DS incluye base de carga pero se puede cargar tambien con el cable como cualquier dispositivo portátil, supongo que con el mando de Wii U pasará lo mismo

Elder

Considero que el control trata de ser diferente a lo actual y creo que vale mas que la misma consola. Si los niños son el principal publico de Nintendo, ¿porque diseñar un control tan grande y complicado? Wii triunfo gracias a su bajo precio y sencillez sacrificando potencia, cambiar su politica podria salirle cotoso.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

GABRIEL1030, lo de que Nintendo saca consolas principalmente para niños me demuestras que no tienes ni idea de las consolas de Nintendo para decir esa barbaridad, Nintendo no es solo Wii, lo que hace Nintendo es consolas para todos los públicos, con Wii quiso abrise a otros públicos mas abandonados y se olvido un poco de los jugadores tradicionales, pero para nada Nintendo su publico principal son niños.

Lo de la base esta bien, pero seguramente tendrá un cable al estilo Ps3 que se conecte con la consola para jugar mientras carga.

Humano

por favor Zanderon, Nintendo al olvidar a sus jugadores mayores descubrio que centrandoc en los niños puede obtener las ganancias que no habia obtenido con game cube, asi q ahora lo que buscan es crear este aparato para atrapar a los niños nuevamente y colocan una potencia extra para atraer al publico que perdio

Ancillae

Si el mercado principal fueran los niños, creeme que nintendo ni se arriesgaria a poner tantas aplicaciones tecnicas en un control, crees que un mando tableta es algo para los niños?, y al parecer este concepto atrae a Sony y Microsoft, por el rumor de patentes de un mando tableta por ellos y se supone que son las compañias para "jugadores adultos"

Sagrada Trifuerza

GABRIEL1030 escribió:
Considero que el control trata de ser diferente a lo actual y creo que vale mas que la misma consola. Si los niños son el principal publico de Nintendo, ¿porque diseñar un control tan grande y complicado? Wii triunfo gracias a su bajo precio y sencillez sacrificando potencia, cambiar su politica podria salirle cotoso.

con este comentario se demuestra que tu ni conoces las consolas anteriores a Wii

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pero si el mando iba con cable... tu-tum-chasss, enesimo owned a meri por abrir la boca cuando no debe

PATRIOT

pero comor si todavias del tren no ha salido la consola Por que dicen esto es sobredosis de cafeina o que no duermen por la noche con la historia pa no dormir

comete el pollo millamotors

Neonate

soy el unico que se ha dado cuetna???, cuando se quede la tableta sin bateria, que hareis??? pues parar de jugar y esperar a que se cargue. Eso es lo malo de las bases para cargar. jajajaajajaja!!! me parto. pero no os preocupeis, perdonasteis a la 3DS con lo del segundo stick y lo volvereis a hacer con esto, asi sois los nientienderos, saque lo saque Nientiendo lo comprareis como locos aunque sea como la Full64 y la PatataCube.

SPARTAN-II

JediJepi escribió:
soy el unico que se ha dado cuetna???, cuando se quede la tableta sin bateria, que hareis??? pues parar de jugar y esperar a que se cargue. Eso es lo malo de las bases para cargar. jajajaajajaja!!! me parto. pero no os preocupeis, perdonasteis a la 3DS con lo del segundo stick y lo volvereis a hacer con esto, asi sois los nientienderos, saque lo saque Nientiendo lo comprareis como locos aunque sea como la Full64 y la PatataCube.

Que tenga base de carga no quiere decir que no se pueda cargar con cable ignorante

FC N3DS: 4339-3438-9197 MP Si me agregas ^^ asi te agrego yo tambien
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

joseh85 escribió:
JediJepi escribió:

Que tenga base de carga no quiere decir que no se pueda cargar con cable ignorante

Ole tu por tu zas a JediJepi que ven cosas donde no las hay con tal de criticar. Y ahora me dirijo a JediJepi: como han dicho más arriba, soy poseedor de una 3ds y aunque tenga la base para cargarla también puedes desconectar el cable de LA BASE y conectarlo DIRECTAMENTE a la 3ds y seguramente es lo que pase con el mando de WIIU, de echo todos los tiros indican que van a tirar por la misma dirección en este aspecto, así que utiliza la metería gris para hablar, es preferible parecer tonto, a escribir o hablar y confirmarlo.

Página 1 de 2
1
  >>