CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El post de los juegos aburridos. Postea los tuyos y alerta a posibles compradores.

Los juegos son para divertirse, deben ser adictivos y querer volver a jugar a ellos, pero siempre hay algunos que nos cuelan en nuestra colección para matarnos de aburrimiento y hacer perdernos horas de nuestra vida.

Aqui os pongo los juegos que me aburrieron como una ostra y os aviso: no los toqueis ni con un palo (en mi opinion subjetiva claro):

CRYSIS 2: enemigos repetitivos, bugs, un shooter bastante del monton solo salvado por unos graficos buenos (aunque a mi tampoco me sorprendieron mucho la verdad).

FINAL FANTASY X-2: el SOPOR hecho juego, tiempo de carga excesivo, historia aburridoa, viajes en el tiempo adelante y atras, que no sabes ni quien eres ni donde estas al final. Lo vendi cuando iba por la mitad y me quité un peso de encima.

L.A. NOIRE: muy bonitas y expresivas las caras si. Y eso es todo. Una ciudad grande donde no puedes hacer nada, y un sistema basado en ir apretando el boton por la escena del crimen buscando pistas y eligiendo respuestas. Pufo.

FABLE 2:no se exactamente lo que me aburrió de este juego, es en conjunto, un juego que promete mucho y se queda en nada. Supongo que el fable 3 tambien será evitable.

STAR OCEAN IV: solo lo salvan los combates que no son malos del todo, pero la historia y los personajes, sobre todo los personajes hacen que aborrezcas el juego desde el principio, y corto no es. La tortura dura unas 60-80 horas. Lo malo es que me lo pasé todo antes de venderlo.

Estas son mis aportaciones, huid de estos juegos y avisadme de otros posibles tostones por favor.

CPU Intel i5 4670K GPU Gigabyte R9 280X OC PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 8gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%

Bueno, este tema es complicado porque siempre se hiere la sensiblidad de alguien. Aun asi, yo no puedo con estas sagas:

-Asassins Creed (joystick hacia delante y boton de contrataque = mission acomplished)

-Uncharted (version gay de Indiana Jones)

-Bioshock (lento, vacio y aburrido)

-Final Fantasy (el prota de Uncharted parece Harry el sucio al lado de los chavales que aparecen en este juego: cursi, preadolescente y encima batallas por turnos)

En general shooters genericos(CoD,etc); juegos de estrategia(WoW,etc) o batallas por turnos; y juegos de accion simplones.

Última modificación realizada el 11/11/2012 09:15:45, modificado 1 vez
Leviathan

JustHuman escribió:
Yo no puedo con estas sagas:

-Asassins Creed
-Uncharted
-Bioshock
-Final Fantasy

En general shooters genericos(CoD,etc); juegos de estrategia(WoW,etc) o batallas por turnos y juegos de accion simplones.

Entonces te gusta el Tetris y ya esta

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ídem con el LA Noire. Mira que lo disfrute y todo, pero es aburridísimo... menos mal que tiene un muy buen guión, aunque también se hace pesado al final con tantas cosas.

Ifrit

Fallout 3, la mierda hecha videojuego

¡VIVA LA GENERACIÓN DE CONSOLAS ACTUALES! Consolas de salida a 600 euros que se estropean pasada la garantía, actualizaciones inútiles, juegos a medio terminar, dlc's a precio de oro, congelaciones/cuelgues, lucecitas de todos los colores, SAT de Sony con personal sin empatía ninguna y con precios de reparación abusivos, etc., etc...
Zodiark

Score International Baja 1000:World Championship Off Road Racing.

Ya sabía que me estaba comprando un juego de muy bajo presupuesto,gráficamente de hace una decada,pero me encantan este tipo de juegos,en general cualquier juego de motor me encanta,no me importan los gráficos,ni si es arcade o simulador ...

Lo único que esperaba de este arcade era diversión sin más,adrenalina,saltos,choques,variedad ... pero no hay nada de eso,pocos circuitos,todos clónicos,ni espectacularidad,ni jugabilidad ni nada de nada,una chusta de las grandes.

Ifrit

Madre mía, estáis poniendo juegos que para mi son piedras angulas de la actual generación! En fin, para gustos los colores.
Los míos:

- Hunted: The Demon's Forge - Sistema de juego deficiente, historia genérica a mas no poder, combates del montón....lo compré por 9€ pero ni aun así vale la pena.

- Final Fantasy XIII - Historia, pasillero...no me ha gustado un solo Final Fantasy desde el VII.

- Risen - Igual, lo compré por 9€ y ni así me valió la pena, muy del montón en todo.

HARENA TIGRIS

LA Noire a mi tambien me aburrio. Al principio si que me gusto la propuesta, pero de la mitad hacia delante la verdad es que estaba deseando que acabase el juego.

Heavenly Sword otro que me aburrio cosa mala, ni me lo acabe. Y eso que segun se, es bastante corto.

Prototype. Asco le cogi al juego a las pocas horas de empezar. Lo regale. Y pensar que se le ponia a la misma altura que al gran Infamous

Ifrit

A riesgo de impopular:

-Assassin's Creed 1: No es que sea aburrido,tiene su puntillo,pero la repetitivad alcanza cotas nunca vistas en los videojuegos.
-GTA IV: Sí,los gráficos son buenos,la historia más madura,pero una vez has completado las misiones,o si quieres sudar de ellas y vagar por la ciudad,vas a poder hacer pocas cosas divertidas.

SNAKE EATER

Algunos que me han aburrido su campaña:

Halo 3 y Combat Envolved Anniversary: Simplemente no me gusta la campaña, me aburre.

Martillo del Alba

MORBID escribió:
Madre mía, estáis poniendo juegos que para mi son piedras angulas de la actual generación! En fin, para gustos los colores.
Los míos:

- Hunted: The Demon's Forge - Sistema de juego deficiente, historia genérica a mas no poder, combates del montón....lo compré por 9€ pero ni aun así vale la pena.

- Final Fantasy XIII - Historia, pasillero...no me ha gustado un solo Final Fantasy desde el VII.

- Risen - Igual, lo compré por 9€ y ni así me valió la pena, muy del montón en todo.

has jugado al final fantasy IX, lo digo por q si t gusto el 7, es muy parecido pero con, una ambientacion mas medieval, para mi el 7 y el 9, los mejores final de toda la saga, a falta de terminarme el 6....

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De esta generación de lo que he jugado solo se me ocurre Asassins Creed, que manera de bostezar con este juego...

SNAKE EATER

En general todo lo que hace Bethesda. Oblivion, Skyrim, Fallout 3.... Basura de juegos sin argumento, ni historia, sin personajes que se puedan considerar como tales, con un sistema de lucha/magias que dan ganas de llorar, autolevel, y lo peor de todo: aburridos a hasta lo absurdo.... En fin, un dechado de virtudes.

Última modificación realizada el 11/11/2012 11:26:31, modificado 1 vez
Anima

GTAIV me parece el sopor hecho videojuego,coñazo total.

Coincido con el Star Ocean pero mas que aburrido da veguenza ajena.

Y el LA Noire,otro que es aburridismo y lo UNICO que tiene son las caras

Los juegos de BioWare (Jade Empire, Mass Effect, Dragon Age), a pesar de saber que son muy buenos juegos nunca consigo pasar de las 5 primeras horas de lo aburrido que me resultan, aún así tengo muchas ganas de jugar a Baldur's Gate, tambien de BioWare X-D

Página 1 de 10
1
  >>