CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El presidente de Activision “no puede decir nada” sobre PS4 y Xbox 8

Las rumoreadas consolas next-gen
se sitúan a finales del año 2013.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

¿La noticia es que no hay noticia? Je je, venga, que parecemos el Marca, últimamente....

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

issus : Que diga que no puede decir nada es que sabe algo (mucho), pero por contrato, mutis, mutis. Si no diría que no sabe nada. Esa es la noticia. xD

Vivan los DLC
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No pueden decir nada sobre un secreto a voces...

Meteor

Cyber Última escribió:
issus : Que diga que no puede decir nada es que sabe algo (mucho), pero por contrato, mutis, mutis. Si no diría que no sabe nada. Esa es la noticia. xD

Pues si como dices tu, por contrato mutis, k directamente ya no diga k no puede decir nada... Esto k ha hecho es decir algo, ademas de insinuar algo tb, que, como dices tu, sabe algo o mucho...

A ver, todo el mundo sabe que son 2 consolas k estan en desarrollo. Todo el mundo cree k seran la hostia. Pero al fin y al cabo, a parte de $ony y Micro$oft, nadie sabe nada... Asi k poner noticias de este tipo, lo encuentro una perdida de tiempo...

Humano

Yo creo que hasta 2-4 semanas antes del E3 del próximo año no se sabrá nada seguro. Todo serán rumores. Por esas fechas habrá filtraciones, a propósito o no, sobre datos creíbles de las nuevas consolas. Sony, por ejemplo es experta en eso...

Fenrir

Lo dicho, secreto a voces. Si no tienes nada que decir es que no hay nada, si no puedes decir nada es que hay algo. Poco a poco habrá más noticias, más detalles, más declaraciones, más filtraciones... En fin. Que esto no es noticia, vaya.

Esto es como telecinco y su noticia chorra diaria de "en estados unidos se ha volcado un coche, aunque no ha habido que lamentar heridos".

Humano

Decir, "no puedo decir nada" , es instaurar el tema, ponerlo en boca de todos, pero dejar abierta la espectativa sin cerrar las ventas de ps3 hasta ultimo momento. Imaginense si dice : ps4 va a tener 5 veces la potencia de ps3, quien compraria ahora la ps3 faltando meses para ps4 ? muy pocos !!!
Esto es solo una estrategia de ventas, nada mas.

SON OF LIBERTY

Yo la verdad esperaba ver la nueva Xbox en el pasado E3... como estan las cosas actualmente no se que va pasar...

PD: Miedo me da lo que puede ser la proxima Xbox si se basa en Wndows 8...

Valvalis

Yo tampoco puedo decir nada de la nueva generación 8O

Salu2. :D

PATRIOT

Seguramente que tendrán la potencia que tienen ahora los PC de casi-última generación y que le copiarán el mando a Nintendo, fijo.

Ender

Ardo en deseos de que llegue el E3 2013 y va ser el más espectacular de todos con las nuevas consolas presentadas allí, y el metal gear ground zeroes y muchas cosas más, yo es que con estos temas me muerdo las uñas... Intento no pensar en ellos porque me causan mucha expectación.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Ender

¿Xbox 8 será el nombre? Creo que ese nombre más que aclarar que usa Windows 8 podría confundir y algún profano piense que es la octava consola de Microsoft y no la tercera, como pasa con 3DS y Wii U, que por culpa de sus nombres mucha gente cree que no son consolas nuevas, sino nuevas versiones de las consolas anteriores.

Me parece un error que ni Sony ni Microsoft no anuncien aún nada sobre sus máquinas, porque mucha gente como yo podría hacerse con una Wii U, y por tanto no comprar luego ninguna de las otras (la mayoría de la gente no nos podemos permitir comprar todas las consolas). Lo que deberían haber hecho es anunciarlas el pasado E3, aunque con pocos detalles, para que el comprados dudoso se esperase en lugar de comprar directamente la Wii U.

Curaga

Si serán.....

NO ES XBOX 8 (ocho)

se llama XBOX 8 (Infinito) solo que para la pagina web ponen el ocho.

XBOX INFINITE

Portavoz de los muertos

Entre mas tarden en salir mejor, asi sacamos mas partido de la ps3 y la xbox.

Página 1 de 2
1
  >>