CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El primer capítulo de The Walking Dead, gratis en Xbox Live

La entrega inicial de la serie de Telltale está disponible sin coste alguno en la consola de Microsoft hasta el próximo 1 de enero de 2013.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo malo es que no esta en español... si no ya tendria todos los capitulos comprados...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MSXNEMESIS no te creas,yo no se mucho inglés ,pero es muy intuitivo y diría que incluso aprendes un poco jugando a este juegazo.No es un heavy rain...pero cerca está.Se lo recomiendo a todo aquel que se lo pueda bajar y si es gratis mejor.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En PC hay unos parches para subtítulos en español

Methuselah

MSXNEMESIS escribió:
Lo malo es que no esta en español... si no ya tendria todos los capitulos comprados...

Si sabes un poquito de inglés pruébalo (total, siendo gratis el primer episodio xD) y si ves que te puedes manejar con el idioma lo compras.

Yo la verdad es que me he atrevido con el juego y vale totalmente la pena.

Antediluvian
vida restante: 75%

Yo paso de bajármelo, vaya a ser que me enganche y acabe comprando un juego por capítulos: madre mía, pagar 400 MS points cada dos horas. Qué timo, y encima point and click, si es que os las meten dobladas y en inglés. Boicot a juegos vendidos por fascículos: Alien Breed, Sonic 4, The Waking Dead, etc. y todos los DLCs No los compréis porque es tirar piedras en vuestros tejados. Avisados estáis. Vivan los juegos completos y de calidad.

Methuselah

muytaimado escribió:
Yo paso de bajármelo, vaya a ser que me enganche y acabe comprando un juego por capítulos: madre mía, pagar 400 MS points cada dos horas. Qué timo, y encima point and click, si es que os las meten dobladas y en inglés. Boicot a juegos vendidos por fascículos: Alien Breed, Sonic 4, The Waking Dead, etc. y todos los DLCs No los compréis porque es tirar piedras en vuestros tejados. Avisados estáis. Vivan los juegos completos y de calidad.

No sé como será en consola, pero en PC pagas unos 15€ de oferta por todos los capítulos que salgan, asi que de caro nada. Si en consola hay que pagar por capítulo... pues algo de timo es, pero vamos, no creo que sea así, ¿no?

Humano

Pues está bastante bien, yo no pude comprar el juego,así que me vi unas cuantas videoguias,pero felicidades por los que tienen una XBOX360. Bajadlo,que es un juegazo y encima IT'S FREE!

Humano

Solo jugue el capítulo 1 en ordenador y esta bien sobre todo por los gráficos e historia pero vamos... a los jugadores que quieran matar zombies o una aventura grafica que suponga un reto que piensen en otra alternativa. Este juego es más bien como... una gran película (?)

vida restante: 0%
EXPULSADO

capitulo 1 del juegos al mejor precio = gratis pues ya lo descarge y me parecio bueno esperare que hagan una rebaja en los capitulos restantes y me lo descargo

Elder

Gran juego que me esta sorprendiendo,si no me equivoco mañana estaran los capitulos restantes a 200 puntos microsoft(de play 3,ni idea).

Raam

y algunos tirando cohetes porque es "gratis" jeje. Si no tuvieras que estar pagando mensualmente una cuota para recibir aunque sea un trozo de un juego despues de tanto tiempo, entonces seria gratis. Aunque viniendo de Xbox supongo que es noticia que "den algo a cambio por estar pagando". Pero dudo que llegen a ofrecer la decima parte que el servicio de Sony como regalar varios juegazos completos por estar suscrito cada ¿mes tal vez? no lo se con certeza (y lo dice alguien que no esta suscrito ni en PSn ni en Live de Xbox, en pc es gratuito).