CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Uno grande

Nota
9.9
Un videojuego recomendado para cualquier amante del género.

Pros:
-Jugabilidad
-Duración
-Sistema de combate (a lo MMORPG)
-Grandeza de los escenarios (no diré el nombre pero el tercer escenario es grandioso)
-Variedad de monstruos

Contras:
-Gráficos de PS2
-El juego no ofrece libertad, es completamente lineal
-Misiones repetitivas
-Le echo en falta el típico "Bestiario" con la definición de cada bicho que matamos
-Falta de un "online" con un monton de gente paseando por ahí y matando bichos en grupo, sistema de clanes, etc.

En fin, un gran juego obligado para cualquier poseedor de Wii pero que no es el mejor de la historia ni mucho menos. Los gráficos dejan mucho que desear, pero te pierdes en la inmensidad de escenarios y ni te fijas después. Le pongo un 9,9 porque no está en castellano. El juego no aburre, te puedes tirar horas matando bichos sin parar.

Esta es mi historia y tú no formas parte de ella
FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.7
Bueno,sencillamente el xenoblade es un juegazo.

Con el juego ya pasado de hace unos días,tengo que destacar como no el mundo abierto que ofrede el juego,madre del amor hermoso es increible,el sistema de batalla es fluido,divertido y adictivo cuando le pillas el truco,aunque se hace un tanto frenético,pero te acostumbras.La historia te consegue atrapar en algunos momentos,pero mantiene un nivel aceptable durante todo el juego,quizás al final pege un poco de bajón pero bueno,se perdona.
Añadir un aspecto negativo,y es que la camara en los combates aveces se vuelve loca,pero vamos,son contadas ocasiones y se soluciona rápido.

Un imprescindible de wii,que roza la perfección.

saludos

Shiva

Nota
8
Xenoblade es grande y esta bien llevado en general pero le pesa no tener una trama a la altura ni la libertad o exploracion que piensas que tendra en un principio.

Por otro lado el sistema de combate lo veo demasiado automatico y simplificado, echaras en falta una forma de programar, asignar roles o dar ordenes de una forma decente a tus compañeros, y esto es lo que mas me choca porque para muchos es el mejor sistema de combate que han visto.

No deja de ser un jrpg bien llevado en lineas generales pero que peca de simplista en ciertos puntos donde no deberia - animaciones, menus, inventarios, iconos y combate - y esto contrasta mucho con lo detallado, grande y bien cuidado del entorno, los enemigos y el apartado sonoro.

Para nada es mal juego, algo repetitivo con el tiempo pero parece dar muchas horas de juego y graficamente consigue algo increible en Wii, me duele lo del autoataque, tendre que forzarme a seguir jugando pero este es otro tema.

Pasando la alegria inicial de que nuestra wii reciba algo de atencion, las notas de sobresaliente le quedan algo grandes.

Childrer

Nota
9.5
La verdad es que no tengo mucho que agregar excepto de poner en duda los puntos negativos del analisis.

-El argumento esta por debajo de las expectativas: Lo siento pero yo creo que el argumento fue brillante y podria ser perfecto de no ser por esos tipicos "Cliches" de los J-RPGs pero a los japoneses les gusta eso y es parte de su cutura asi que es dificil de ir en contra de la corriente y que tu producto sea bien recibido... supongo que los RPGs estan condenados a eso :-(

-El hecho de que el jugador por ocasiones se pierda es un tanto ambiguo, el punto de juego es darte la libertad para que explores y descubras cosas nuevas, o que despiertes tu instinto explorador para encontrar el camino correcto, aunque algunas veces es verdad que te puedes perder porque el mapa se pone muy confuso en areas pequeñas

Childrer

Un placer

Nota
9.5
Llevo más de cien horas de juego y aún no lo he terminado.
Como les ha ocurrido a otros foreros, he recuperado sensaciones que pensaba haber perdido. Las sensaciones de estar jugando un J-RPG de toda la vida. ¡Y eso que no lo es! Pero las innovaciones están tan bien implementadas, tan bien elegidas y ensambladas que el juego funciona. Y eso es lo más importante: es divertido, fluido,emotivo, largo y absorbente.
Llevo unos cuantos años jugando y, la verdad, la calidad gráfica no me importa demasiado. Esto es, no me gustan las cosas feas o mal hechas, pero tampoco me emociono mucho si al protagonista se le realza cada poro de la piel.
Xenoblade Chronicles es un juego muy completo y que ofrece una gran experiencia.
Es cierto que el sistema de batalla es algo repetitivo pero, al tener que cambiar los personajes para lograr afinidad entre ellos, hay que pensar las combinaciones para lograr ataques efectivos, y eso lo hace más entretenido.
No sé si a otros les habrá pasado, pero a veces he tenido problemas para "levear", o sea, para hacer sparring. No sirve de mucho matar monstruo tras monstruo de menor nivel porque apenas dan experiencia. Las misiones sí que la dan, pero hay algunas que son difíciles de resolver por lo poco accesible de las localizaciones.
De todas formas, es un juego maravilloso e inesperado, una delicia para los poseedores de una Wii.

Elder
vida restante: 75%

Nota
9.9
lo tngo pirateado en mi wii...es alucinante

Yojimbo

Nota
9.5
Bueno, voy a empezar por lo malo de este juego:
- La historia se desinfla conforme avanzas en el juego (aunque siempre está a un gran nivel, pero es que el juego empieza muy muy muy fuerte).
- La banda sonora a veces peca de ser un pelín repetitiva en los combates (aunque está muy bien organizada en cuanto a momentos críticos o momentos positivos)
- El protagonista principal es un personaje demasiado plano, muy previsible y a veces te dan ganas de meterle un calcetín en la boca.
- La traducción al castellano : no se de donde lo han traducido, pero escuchando el juego en japones, muchiiiiisimas veces no coincide lo que dicen con lo que lees en los subtitulos, es un poco lamentable ya que a veces omiten determinadas frases que creo que son importantes para darles un pelín de profundidad a los personajes... , aunque no llega a ser ningún problema para comprender el juego.

Ya he dicho lo malo de este juego, el resto roza la perfección.
Visualmente es quizás el mejor juego de Wii, exprime al máximo la consola hasta el punto de que si viesemos este juego en 720p podríamos pensar que es de xbox360 o ps3...

La musica y los efectos de sonido son soberbios. La banda sonora es absolutamente genial, y los efectos de sonido, especialmente en combate son tremendos.

Jugabilidad : En cierto modo se resume en exploración + combates. Conforme vas avanzando la aventura, te va dando una impresión de linealidad entre un mapeado y otro. Esa sensación se diluye debida al extremadamente amplio tamaño de cada mapeado, con todo tipo de objetos, misiones y enemigos repartidos de tal forma que desees revisitar el mapa a lo largo de la aventura. En cuanto a los combates, son divertidisimos, y conforme vas adquiriendo habilidades se hacen mas profundos, complejos y divertidos. El reparto de jobs está bastante bien hecho pero para los "principiantes" quizás el hecho de necesitar constantemente un "healer" en el grupo les suponga un pequeño problema.

La duración del juego , haciendo el walkthrough normal sin pararte en misiones secundarias puede ser de unas 50 horas, y si haces las misiones te puedes ir a unas 150 o 200 horas facilmente.

Diversión : este es casi el punto mas fuerte del juego. Este juego hace honor a los grandes RPGs de la epoca de SNES y PSX, aquellos RPGs 2D enormes, largos y complejos, y sobre todo mágicos. He tenido tardes de pasarme 5 o 6 horas sin parar de jugar y tener la sensación de haber estado poco tiempo. Hacía muchisimo tiempo que no me pasaba horas divirtiéndome y sin seguir la trama principal de un juego.
Tengo el juego terminado después de unas 90 horas de gameplay. Lo he dejado de lado pensando en que el 10 que se ha llevado el nuevo Zelda podría hacerme olvidar un poco este Xenoblade, pero cual ha sido mi sorpresa que si hago comparaciones entre un juego y otro, el Skyward Sword se quedaría con la calificación de "juego mediocre".
En un futuro próximo lo jugaré de nuevo y esta vez exprimiré el 100% del juego.

Por último me queda comentar lo mejor del juego: el diseño artístico. Hacía mas de 10 años que un juego no me sorprendia de esta forma, los niveles están diseñados y decorados de tal forma que en algunos momentos parece que estás en un sueño... El asunto de centrarse en parajes naturales pensaba que repercutiría en que el juego se hiciera repetitivo, pero no, no es asi. La variedad es enorme, las ciudades son pocas pero muy bien hechas, y la sensación de fragmentación entre escenarios queda compensada con el tamaño y colorido de los mismos.

Salvo los 3 o 4 pequeños defectos puntuales, este juego es perfecto. Le doy un 9.5

Antediluvian

Nota
9.5
Después de muchas horas (y un par de meses de tiempos rebuscados aqui y allá), acabo de terminarlo... y sin más palabras que añadir (en lo bueno y en lo malo) ante semejante maravilla.

Quizás abusa de tanta misión secundaria, pero lo compensa creando esa sensación maravillosa de un mundo enorme, interconectado, y sorprendiéndote a cada paso y a cada rincón. Y sin dejar por ello de plantear unas cuantas cuestiones filosóficas y de la vida misma.

Vale, sí, mejorable en las texturas... pero no deja de ser Wii. Y orgullosos de semejante perla capaz de tratar por igual al mismísimo FF7.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por fin ya llegó!

Nota
9.7
Qué ganas tenía de poner mis manos sobre un juego de RPG en Nintendo.

Después de ser incapaz de hacerme con Tales of Simphonya me han regalado por Navidad este juegazo. :)

Llevo unas 11 horas jugadas, no es mucho pero la impresión está siendo muy positiva.

Permite explorar unos entornos abiertos preciosistas y con una música espectacular. 8D El argumento de máquinas contra hombres está muy explotado, pero a mi personalmente me atrae muchísimo. Y el tema de los titanes es innovador y maravilloso.

Decir que por ahora la trama guarda algunas sorpresas que aquí no desvelaré.
Si que es cierto que al principio del juego dan mucha información y puede llegar a marear tanto tutorial pero espero ir perfeccionando mi técnica poco a poco jeje :-D

Por ahora el único PERO que le pondría es la cara y las manos de los personajes, vale que no es la PS3, pero se han currado tanto los entornos y tan poco las caras, son tan aplanadas... me recuerdan un poco al FFVII y la verdad es que desentonan un poco. Por lo demás todo hasta ahora me gusta, >:-

Un juego imprescindible para los amantes del verdadero RPG.

Humano

Grande Xenoblade...

Nota
9.5
Buenas a tod@s, hace una semana que me he pillado Xenoblade con el pack y el mando, llevo apenas 34 horas jugadas, y hasta ahora me parece como muchos dicen, el mejor rpg de este estilo en la actualidad.
La cosa es, tengo una Ps3, y hace unos meses que tengo Skyrim (otro que tal baila), y lo que más me sorprende, es que veo Xenoblade, los paisajes, música... y me alucina, cuando lo normal sería poner una mueca al compararlo con la bestia de skyrim.
Pero tiene un ambiente, historia... que lo hacen "especial" lo que los antiguos rpgs los hacían grandes.
Lo malo que le veo: Igual muchos no, pero yo hecho en falta el poder entrar a cualquier casa de los pueblos y manosear todo, aunque solo me diga un texto diciendo: "Es una estantería con libros..." pero molaba hacerlo por si encontrabas algo. No poder usar objetos tipo pociones u otra cosa en los combates (en su defecto los combates son de lo mejor). Y por ultimo, quizás, en lo que llevo, unnnnn peliiiin más de personalidad al protagonista, un punto de humor o algo así.
Lo bueno... todo, aconsejo el juego a cualquier gamer que le gusten los rpgs con mapas bastos, y aventuras. Lo dicho! ciao! y Bravo Nintendo por el juego.

Childrer

No lo he jugado directamente, pero...

Nota
9.5
Como ya digo en el título, es cierto que no lo he jugado directamente, lo tengo en mi casa y todo eso pero siendo de mi hermana, prefiero dejárselo a ella que si no luego siempre me lo paso yo antes.

El caso, no lo he jugado pero lo he visto jugar aquí en mi propia casa y me parece un juego mucho más que decente para ser de Wii. Veo un mundo casi infinito, una historia muy bien preparada y unos controles que no dan ningún problema con el mando clásico (tengo la edición coleccionista, que incluye un mando clásico). Cierto es que tiene sus contras, destacando sobre todo la calidad gráfica, no sólo en el contorno de las caras de los personajes, sino en los textos, que se presentan algo borrosos. El sistema de combate es único, jamás había visto un sistema de combate de este estilo y, aunque se eche en falta el poder controlar a tus compañeros, estos poseen una IA más que notable para las batallas. Un JRPG excelente. Muy recomendado.

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
Un buen juego de rol que es, sin duda, el que mejor aspecto gráfico presenta de todos los títulos de Wii.
Sus mayores bazas son unos combates en tiempo real bastante adictivos, un sistema de misiones muy amplio y una ambientación soberbia. Por contra, una historia insulsa y predecible, personajes poco realistas y molestos en ocasiones y, sobretodo, una dificultad muy baja que echa por tierra todo lo bueno que podía haber sido el título en el plano jugable.
Recomendado para aquellos que se inician en el género o para los que no dispongan de otro sistema al que jugar a JRPG's. De haber salido en la generación pasada, le habría bajado un punto la nota.

Ebony

Nota
10
Solo puedo decir que es uno de los mejores juegos de Wii por no decir que es el mejor, incluso me atreveria a decir que es uno de los mejores del Mundo del Rol y aventura.
Es una belleza de RPG y un alivio para los fans de nintendo que buscan un juego de las magnitudes de rpg y de rol de una de las grandes plataformas.
Yo lo comparo con un final fantasy, aunque sean palabras mayores, es un grandisimo juego y el orgullo de Wii!!

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
10
Una OBRA MAESTRA. El mejor JRPJ que he probado en muchísimo tiempo. Me moría de ganas por tenerlo y ver si era como prometían... y lo es. Con este y los otros dos que vienen también para Wii el género JRPJ demuestra que no está, para nada, en decadencia.

Fledgling

Nota
9.7
El mejor juego de Wii y el mejor RPG que he jugado en muchos años, que hace muchísimo que no pasaba las 100hrs (y varias más) en una sola partida. Es poco lo que se puede criticar, los puntos más bajos serían las gráficas de los personajes, que sí, es Wii pero de verdad son horribles. Lo otro son misiones secundarias que a pesar que hay para decenas y decenas de horas, al haber tantas, algunas son bastante molestas y se hacen sólo por el hecho de completar todo. Otros pequeños detalles le bajan mínimamente la nota, pero sin dejar de ser una obra maestra.

Lo importante es que aquí tenemos un juego completísimo, gameplay, ambientación, banda sonora, hablando de eso personalmente valoro mucho lo de las voces en japonés. En fin, recomendado para cualquiera que tenga interés en el género.

Página 5 de 6
  <<
5
  >>