CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El productor de The War Z se disculpa públicamente por los errores en su lanzamiento

A través de una carta abierta dirigida a toda la comunidad del juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

http://www.youtube.com/watch?v=37lhHBU8urI

Amaterasu

la decepcion con este juego fue gigantesca, con las ganas que el tenia y todo lo que prometieron, no pensaba adquirirlo tras lo que sacaron en Steam. Pero tras esta disculpa y baño de humildad, si se proponen enmendar sus errores y sacar el juego que todos teniamos en mente, tal vez les compre este juego con un potencial enorme

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tan sencillo como sacar el juego cuando está listo o avisar que el juego está todavía en fase de desarrollo a todo el que lo comprase.

Methuselah

¿Se acuerdan de big rigs? (al que no lo conoce vea alguno de los videos en youtube). Bueno, Sergey Titov era el productor del juego. Yo creo que alguien que hizo algo tan horrendo, es capaz de repetir el error de publicitar una beta como juego completo y cometer falsa publicidad a propósito. Así que si alguien todavía juega a the war z, le recomiendo que si espera actualizaciones, que espere sentado.
P.D.: Si tu juegas a the war z, YOU ARE WINNER!

Ifrit

por los menos se ha disculpado con honestidad, cuando ha hecho esto mismo Capcom, Square-Enix o Activision? Pero igual ya la cago.
saluooooos

Bean

andreso escribió:
por los menos se ha disculpado con honestidad, cuando ha hecho esto mismo Capcom, Square-Enix o Activision? Pero igual ya la cago.
saluooooos

Esto es como cuando vas al hipermercado a hurtar pensando en que si no te pillan de puta madre, y si te pillan te disculpas, lo devuelves y santas pascuas. No señor, si te pillan lo pagas y multa o cárcel, punto. Pues a este tio igual. Por mí este juego que se lo metan por el culo ya.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La unica razon por la cual se disculpa, es porque ha visto que las ventas del juego han salido perjudicadas, por tantas mentiras y publicidad fraudulenta en el juego

Hegemón

Express apologies....!always just in time!

Humano

Estoy como para tirar el dinero,estoy de enbusteros hasta los cojones. Como siempre
el puto dinero, hacer un juego calidad y no pensar en el dinero. El beneficio llegara y si no
Al paro x chapucero

Antediluvian

jucaruza escribió:
La unica razon por la cual se disculpa, es porque ha visto que las ventas del juego han salido perjudicadas, por tantas mentiras y publicidad fraudulenta en el juego

Definitivamente toda la razon. Esta es la unica forma que ve de sacar el barco a flote. Totalmente una verguenza. Prueba de lo que esta haciendo es que deberia ofrecer algo "sustancial" a sus clientes y no solo una disculpa.

¿Recuerdan cuando el Antitrampas de Valve baneo un monton de usuarios sin motivo en Modern Warfare 2?. Valve compenso con Left 4 Dead 2 el error a sus usuarios.

No solo disculparse, sino tambien compensarlos de alguna forma al menos...

Ixion

Disculparse esta bien ahora les toca rectificar y no robar dinero a los jugadores.

Humano

Si,si ,que se deje de rollos,ya tiene bastante delito lanzar tu producto sin acabar querer cobrar por ello y luego pedir disculpas a sabiendas de que lo que nos estan vendiendo es una mierda.Pues nada Titov te puedes meter el juego por el culo por mi parte es un cliente que dejas de tener

agus sonic pacman escribió:
¿Se acuerdan de big rigs? (al que no lo conoce vea alguno de los videos en youtube). Bueno, Sergey Titov era el productor del juego. Yo creo que alguien que hizo algo tan horrendo, es capaz de repetir el error de publicitar una beta como juego completo y cometer falsa publicidad a propósito. Así que si alguien todavía juega a the war z, le recomiendo que si espera actualizaciones, que espere sentado.
P.D.: Si tu juegas a the war z, YOU ARE WINNER!

Si es que tiene huevos, después del Big Rigs (clásico entre los clásicos de los juegos aborto) yo no compraba ni me interesaba por nada que esté relacionado con esa gente, aunque sea remotamente XD.

Methuselah

paulobo76 escribió:
Si,si ,que se deje de rollos,ya tiene bastante delito lanzar tu producto sin acabar querer cobrar por ello y luego pedir disculpas a sabiendas de que lo que nos estan vendiendo es una mierda.Pues nada Titov te puedes meter el juego por el culo por mi parte es un cliente que dejas de tener

ah... ¿pero es que los juegos de ahora no son así con los DLC?

Página 1 de 2
1
  >>