CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios

El mejor Layton hasta la fecha investiga las capacidades de Nintendo 3DS y se retroalimenta con un puzle extra al día. La lógica se hace tridimensional con La Máscara de los Prodigios y de qué forma, sin perder la esencia pero sin caer del todo en el estancamiento. Level 5 ha vuelto a decir aquello de "¡Lo tengo!"

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Idependientemente de la nota que den aquí, todos los juegos de la saga de El Profesor Layton son de 9 (como mínimo). Con historias interesantes, puzles, misterio, investigación, minijuegos, etc. Un imprescindible que no puede faltar en ninguna 3DS. Llevo mucho tiempo esperándolo y en tan solo dos días por fin me haré con él. Magnífico juego.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Estoy muy indignado con el analisis es cierto que los puzzles se repitan un poco pero siguen siendo fantástico y con laingente cantidad de puzzles por título es normal que pase eso pero además es el layton más completo con un buen efecto 3d y la historia (con permiso de la caja de pandora ) es la mejor de la saga. el final del juego simplemente bestial. Desde luego se merece más que un 8 y medio