CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El próximo Assassin's Creed tendrá un nuevo personaje y período histórico

Ubisoft planea lanzarlo durante su año fiscal del 2014.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Entonces me imagino que el de este año sera el que se rumoreo que seria en las selvas Brasileiras¿? Espero que no nos dejen sin la dosis anual de AC. :)

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

NARIZ2000 escribió:
Entonces me imagino que el de este año sera el que se rumoreo que seria en las selvas Brasileiras¿? Espero que no nos dejen sin la dosis anual de AC. :)

Desgraciadamente AC ya es como CoD, entrega anual con innovacion nula.

Ender

Gracias a sacar un juego al año perdí el gusto por esta franquicia, el Revelations ni pude terminarlo... desde AC2, todos me han parecido más o menos iguales. (salvo el 3 que no lo he probado aún)

Fledgling

Me gustaría que fuera en Japón ya tiene Ninjas que quedarían geniales como los asesinos de la hermandad, Samurais que serian unos templarios espectaculares, Nobles y Generales a los cuales asesinar, en mi opinión si lo hicieran en Japón no me lo pienso dos veces y lo compro.

Corneria

otro mas? a es verdad que esto es Call of Creed

Este juego ya se empieza a poner aburridor,deberian de dejar que pase un buen tiempo asi como lo hace naugthy dog con uncharted y asi no se vuelven tan repetitivos

Ender

Preferiria que aprovechando el salto de generacion crearan una nueva IP y dejaran esta descansar en paz, ya se ha visto demasiada muerte indigna de grandes sagas, que paren la sangria XD.

Raam

A esa velocidad no me extraña que saquen los juegos llenos de bugs y fallos. Yo creo que ni los testan. Estoy jugando a la Hermandad y algunos trofeos ni me saltan. Que vergüenza de compañía.

Ancillae

espero que el 4 empieze con un mensaje diciendo "hahahahaha, el final de ACIII era mentira!!! aqui viene la historia real...", PORQUE SI NO ME VOY A EMPEZAR A CAGAR EN TODO

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/13/firmadezack7.png/[/img]
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como si lo viera, lanzaran Liberation en sobremesa

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Belias

A ver, sabiendo lo que sabemos sobre la saga, sabiendo que el III sería el último de Desmond... ¿de verdad es noticia que no llevaremos a Connor?

Val

Pero vamos a ver, no decían que AC3 iba a ser el último? No decían más tarde que después del rollo de Connor iban a dejar la saga en barbecho? Ah, que resulta que AC3 ha vendido 12 millones de juegos (y eso sin valer aún 30€) y quieren exprimir la gallina hasta que reviente. Aún no he comprado AC3 (y lo haré cuando valga 30€) pero creo que éste será el último que compre. Un juego por año me desde hace 6 años me satura...

Sagrada Trifuerza

Tremenda decepción el 3. Esta saga ya aburre. Después del 2 los demás juegos han sido de 7. Con la "innovación" que supuestamente traía el 3, se han cagado en todo. Bendito Dios que ya no saldrá Connor porque no tenía ni una pizca de carisma

Corneria
vida restante: 75%

muchos estan sacando, creo que deberían hacer como los uncharted. sacar uno cada 2 años. yo dejé la saga a partir del 2 y si me pongo a mirar para seguir toda la trama tendría que jugar a la hermandad, revelations y luego el 3. menudo coñazo..

Página 1 de 2
1
  >>