CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El próximo Hitman no lo realizará IO Interactive

El movimiento es similar al de Treyarch e Infinity Ward con Call of Duty.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pero si esto ya se sabia desde bastante tiempo, pero bueno hay que hacerle algo de publicidad al juego que ya esta en la calle, ¿no?

Fenrir

claro, una pespectiva diferente, a
vamos otro "chuter" donde matas a todo dios como rambo en dos hora de campaña y online por el modico precio de 70 pavos

VENTA DE PELICULAS
DVDs y BLURAYs
Ultima

Repe.... Muchas gracias a los genios de Meri 4.

SON OF LIBERTY

"Perspectiva Renovada" Si claro!! y en IO Interactive aceptaron esto felices de la vida!!! Ya se empieza a ver la mano negra de Square Enix en las sagas de Eidos ojala no les de por copiar del todo el modelo Activision o ya nos podremos ir despidiendo del agente 47!!!

Amaterasu

Esto quiere decir que se esta haciendo ya un nuevo Hitman... y que van a empezar a anualizarlo??? :S ... espero que no, seria joder la saga.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Simplemente le van a dar otro aire. (y lo van a volver un cod y hn unchartes pro)

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues es una verdadera pena. Este será el último Hitman auténtico. El próximo será un FPS para "llegar a un mayor público" cuando el verdadero motivo será "si la fórmula CoD funciona, ¿por qué no lo intentamos nosotros también?"

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack” Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Ender

Joder que manera de criticar, ¿¿¿habra que esperarse a ver que ofrece este nuevo estudio??? vamos digo yo.... ahora resulta que la gente es adivina.... hay otros juegos que han cambiado de desarrolladores e incluso han mejorado el juego, un voto de confianza.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

si intentan un movimiento como activision con COD van a pegarse una ostia enome, hitman no tendra la base de seguidores que tiene call of duty

Ancillae

No pasa nada, en los vídeos todo sale muy bonito. Hitman me gustaba, pero con este Absolution ya he tenido suficiente. Ahora lo va a llevar a cabo otra compañía... mientras no sea otra basura como la que acaban de sacar por mi perfecto. ¿Pero eso de la anualidad? ¿Estamos locos o qué? Si me comprara el nuevo Hitman de esta nueva compañía seria por curiosidad, para ver si los aspectos del Absolution han mejorado (que no les va a costar tanto) y no porque soy un fan del calbito. Cuando la pifien con este también me quedo con mi Blood Money.

Oderint dum metuant