CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 27
  <<

12

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nightmare_87 escribió:
theBoringOne escribió:
Nightmare_87 escribió:
¿En serio? Si un forero mañana abre un hilo diciendo "Tengo 15 y he follado con una de 40" ¿Harías la denuncia? Yo es que no lo veo...

"Sí, vengo a hacer una denuncia en contra de una mujer que no sé si exista, pero un forero menor dice que ha follado..."

Hombre, tampoco hay que inventarse escenarios tan... 8O

Es una situación hipotética, léase imposible donde el punto no es su realismo

De imposible nada, recuerdo el terrible caso de Debra Lafave profesora que abusó de un pobre adolescente indefenso...

Os dejo la foto de esa horrible mujer y una entrevista que le hicierón en la que se arrepiente de sus terribles abusos en contra de la voluntad de la pobre víctima indefensa.

Quién vería gritando de sufrimiento a ese pobre chiquillo que se vio obligado a penetrarla...

Solo nos queda rezar para que a las pobre víctima del abuso no le quede un trauma.

Ironic Off

Parece que todo cambia dependiendo de si el caso es de una adolescente salida con un hombre o es de un adolescente salido con una mujer (cuando ambos casos son iguales exactamente).

Yo el asunto en cuestión lo veo complicado, legalmente si el sexo es consentido no se como está la cosa ahora mismo, pero desde luego no me parece lógico que a esa profesora la encerraran cuando es bastante seguro que el chaval en cuestión estaba como loco por meterle el churro desde hacía tiempo (despedirla y todo eso si me parece correcto, pero encerrarla no lo tengo muy claro y más si me pongo en el pellejo de esa "victima inocente" de la que "abusarón").

¿Que opináis del difunto Paul Walker de Fast And Furious y de su mujer?

Aclarar que Paul Walker inició su relación con ella cuando el tenía 33 años y ella tenía 16.

En estos momentos ella tiene 23 años (el murió con 40) y estaban juntos desde hacía 7 años... La pobre ahora esta con una depresión brutal por la muerte de su pareja.

Lo dicho, no es tan fácil juzgar este tipo de asuntos.

Anima

demon daegoro escribió:

¿Que opináis del difunto Paul Walker de Fast And Furious y de su mujer?

Aclarar que Paul Walker inició su relación con ella cuando el tenía 33 años y ella tenía 16.

En estos momentos ella tiene 23 años (el murió con 40) y estaban juntos desde hacía 7 años... La pobre ahora esta con una depresión brutal por la muerte de su pareja.

Lo dicho, no es tan fácil juzgar este tipo de asuntos.

Eso cambia las cosas! Ya sabemos que su muerte no fue un accidente si no una caza del Pedofilo!.

Amaterasu

Hay que distinguir las cosas.

Dos personas de 33 y 16 años que se conocen normalmente y se enamoran. Si pasa qué se le va a hacer.

Una profesor/a de 25 que tiene relaciones sexuales con su alumno/a de 14. Abuso de la posición de superioridad, mala praxis, vulneracion de todo principio pedagogico, un desastre de educador/a.

Un/una depredador sexual de 30 que contacta con chicos y chicas de 15 por internet. Un/una hijo/a de puta.

Bahamut

SergiZero escribió:
Hay que distinguir las cosas.

Dos personas de 33 y 16 años que se conocen normalmente y se enamoran. Si pasa qué se le va a hacer.

Una profesor/a de 25 que tiene relaciones sexuales con su alumno/a de 14. Abuso de la posición de superioridad, mala praxis, vulneracion de todo principio pedagogico, un desastre de educador/a.

Un/una depredador sexual de 30 que contacta con chicos y chicas de 15 por internet. Un/una hijo/a de puta.

Estoy de acuerdo en que esa profesora debe ser despedida, inhabilitada y todo ese jaleo ¿pero encerrarla?... De eso no estoy tan seguro.

En serio, el problema está en que ahora todo es de un buenismo y una falsa moral que mete miedo el asunto, y que todo esto está mas en vuestras cabezas, los prejuicios, y las ideas preconcebidas que en otra cosa, "como Paul Walker y su novia follaban con amor no pasa nada pero si solo querían sexo ¡pa la puta cárcel con el! (perdona pero no tiene sentido).

Viajemos unos años más atrás o incluso quedémonos en la actualidad, antes la diferencia de edad entre nuestros abuelos y la diferencia de edad que había cuando se casaban no era muy diferente al caso del Paul Walker y su mujer (hoy sigue pasando pero menos ya que antes era muy muy común ver parejas así).

Si te paras a mirar cosas culturales y pueblerinas de nuestro país era bastante común en el pasado (y sigue pasando) que cuando cumplías entre 14 y 15 años te llevara tu tío o tu padre a "hacerte un hombre" con la puta del pueblo, y no pasaba nada ya que el chaval solía ir encantado (aunque alguno lo pasaba mal porque podía ser homosexual y pasaban aprietos al decir que no querían alargando el asunto años).

Por otra parte los adolescentes ahora (y antes) siempre follan como conejos y dudo mucho que sean las víctimas inocentes de un depredador sexual (que los habrá hoyga y estoy de acuerdo en que se les debe castigar, pero creo que son los menos), ahora resulta que si se conocen en la calle sin engaños ni nada malo y de buenas a primeras se enamoran tenemos que decir "que se le va a hacer" y ya esta, pero si se conocen en internet y se enamoran es un "pa la carcel" (¿que clase de magia tiene internet que cambia todo tanto?).

Luego seguimos con los prejuicios y tenemos la parte de que alguien que es mas mayor y maduro no se puede aprovechar de su experiencia frente a alguien menos maduro en una relación o encuentro sexual, el problema de este argumento es que la madurez no está relacionada con el numero de vueltas que dio la Tierra alrededor del Sol desde el momento en el que nacimos. Hay inmaduras/os de 40 años con un cerebro completamente inestable (seguro que conocemos o conocimos gente así) y chavales de 15 años más maduros y con la cabeza asentada que muchos descerebrados de 25-30 años.

Por eso digo que no se puede juzgar a la ligera, si no hay engaños y simplemente es una atracción mutua y algo consentido, sin cosas raras (como engaños, chantajes, dinero, etc...) de por medio no veo el motivo para hacerle a esas personas la vida imposible. Puede que solo quieran follar o puede que se enamoren y se casen, pero es que eso tampoco cambia nada ¿acaso les vais a hacer un test del amor para ver si está bien que follen juntos o no? o puede que el adulto sea inmaduro descerebrado y el adolescente todo lo contrario, o que los dos sean unos descerebrados, o viceversa ¿acaso hay que hacerles un test de madurez antes de que follen?

En fin, si el tío@ es un mierda que va engañando, extorsionando, incitando a la prostitución, y manipulando a un adolescente pues a la puta cárcel con el y además tiramos la llave a un foso. Pero su en esa relación no hay engaños y todo es sincero no es extraño que muchos aparte de follar puedan acabar en boda y ser una familia bastante feliz (no será la primera ni la última vez que pase).

Es un asunto más complicado de lo que parece y no podemos basarnos en los prejuicios ni en nuestra moral subjetiva para juzgar este tipo de casos porque quizás realmente no todo sea tan sucio y terrible como nos dicta nuestra imaginación y sus prejuicios.

PD: Sinceramente yo tampoco soy el mejor para hablar desde la objetividad porque yo mismo empecé a salir con mi novia cuando ella tenía 17 años y yo 27 (llevamos ya 6 añazos juntos y nos queremos cada día más).

Amaterasu

Demon: Hombre yo no quiero volver a esos tiempos machistas. A mi me gusta lo de ahora, que la gente joven folle todo lo que quiera, pero con la gente de su grupo, de su edad, que aprendan y disfruten del sexo juntos, no que venga un degenerado que se aproveche de su mente más madura y experimentada para conseguir acceso a sus cuerpos, que es lo que le interesa.

Evidentemente siempre habrá casos como el tuyo, ya digo, no tienen nada que ver con el del pederasta.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

SergiZero escribió:
Demon: Hombre yo no quiero volver a esos tiempos machistas. A mi me gusta lo de ahora, que la gente joven folle todo lo que quiera, pero con la gente de su grupo, de su edad, que aprendan y disfruten del sexo juntos, no que venga un degenerado que se aproveche de su mente más madura y experimentada para conseguir acceso a sus cuerpos, que es lo que le interesa.

Evidentemente siempre habrá casos como el tuyo, ya digo, no tienen nada que ver con el del pederasta.

¿Cuál pederasta?

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El tema no es que la edad sea de 16 años, en estos videos se están haciendo pasar por un chaval del 97...pero quien nos dice que ese pederasta hijodeputa no haya quedado antes con algun niño del 2000 por ejemplo? y no me comparéis el caso de Paul walker con la novia...en ese caso la niña está segura al 100% de querer salir con un famoso, y en el caso del pederasta este dudo que un niño del 97 quiera que un tio de 40 años se la meta por el culo.

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Rodrox92
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NeGrO92 escribió:
El tema no es que la edad sea de 16 años, en estos videos se están haciendo pasar por un chaval del 97...pero quien nos dice que ese pederasta hijodeputa no haya quedado antes con algun niño del 2000 por ejemplo? y no me comparéis el caso de Paul walker con la novia...en ese caso la niña está segura al 100% de querer salir con un famoso, y en el caso del pederasta este dudo que un niño del 97 quiera que un tio de 40 años se la meta por el culo.

Si quieres pillar a alguien que haya quedado con niños hazte pasar por niño. Todo lo demás son pajas mentales "¿quién nos dice que...?" Por el mismo razonamiento ¿quien te dice que yo no tengo dos cadáveres escondidos en el congelador mientras posteo en meri? Porque yo siempre saludo.

Bahamut

SergiZero escribió:

Es que yo tampoco quiero que vengan aquellos tiempos machistas, pero no estoy de acuerdo en que sin alguien de 24 años se siente atraído por una persona de 15 o 16 años tenga que verse como algo necesariamente malo, o pensar que es porque una persona es una inmadura y descerebrada y la otra es un degenerado baboso y miserable que se aprovecha (por eso digo que no se deben tener prejuicios y ver bien que es lo que ocurre realmente).

Mi anterior pareja tenía cinco años más que yo, y te diré que era una desastre en lo que a madurez y tener los pies sobre la tierra se refiere (tenía dos hijos de una relación anterior y debía de estar más centrada... Pero no era así y no haré más comentarios), así que la madurez no es algo que este estrechamente relacionado con la edad (como ejemplo mi anterior pareja). Te diré que también conocí casos de gente muy joven que por problemas de la vida tuvieron que cuidar de sus padres, trabajar, estudiar, y prácticamente llevar una casa sobre sus hombros a una edad muy temprana (eso es madurez de verdad y una verdadera muestra de que no es algo relacionado con la edad).

Claro que hay personas de 16 años inmaduras, pero el caso es que aunque en algunos casos sea verdad en otros eso no es cierto, y lo mismo se aplica a una persona de 30 añazos que puede ser muy madura o una cría con cuerpo de mujer (y lo digo por experiencia).

Conocer a mi actual pareja es lo mejor que me a pasado en mi vida (daría todo por ella y creo que ella todo por mi) y si algún moralista hubiera venido a largarnos un sermón y a decirnos que yo era un abusador y ella una inmadura descerebrada le hubiera partido la cara y después le hubiera invitado amablemente a que nos conociera mejor a ambos, nuestra vida, y nuestra relación para que viera que lo que el imaginaba distaba mucho de la realidad.

Que si, que hay cabrones miserables a patadas que solo quieren follar con una adolescente descerebrada a base de engañarla está claro, pero que hay otros muchos casos en los que eso no es así también, por eso no se pueden tener prejuicios e ir juzgando las relaciones con la misma vara de medir solo porque existe una diferencia de edad.

Que se yo, si por ejemplo Paul Walker y su novia eran felices ¿que coño nos importará a los demás la edad que se llevaran?

Por eso dije al principio que este asunto no era una cuestión fácil de juzgar.

Última modificación realizada el 12/12/2013 14:50:03, modificado 1 vez
Zalhera

Boxicated escribió:
Vídeo ( nuevo, creo X-D ) explicando..

https://www.facebook.com/photo.php?v=426045244164266&set=vb.4188774448​81046&type=3&video_source=pages_video_set

Menudo gilipollas. Y que alguien se crea esta mierda... Me hierve la sangre. Y que se esté quietito con sus putas mierdas, que a mi hijo ya le educaré yo lo mejor que pueda para que aprenda que no le convienen según qué cosas, como juntarse con gentuza de esta calaña. Y no leo los comentarios de la pág. porque exploto, asco de infraseres.

¡LA GRAN AVENTURA DEL OFF TOPIC®! (Se acabó lo que se daba)

Código de amigo 3DS: 1950 - 8349 - 5387 (¡envíame un MP si me agregas!)
Última modificación realizada el 12/12/2013 14:53:07, modificado 1 vez
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Danny Bogajo escribió:
Boxicated escribió:

https://www.facebook.com/photo.php?v=426045244164266&set=vb.4188774448​81046&type=3&video_source=pages_video_set

Menudo gilipollas. Y que alguien se crea esta mierda... Me arde la sangre. Y que se esté quietito con sus putas mierdas, que a mi hijo ya le educaré yo lo mejor que pueda para que aprenda que no le convienen según qué cosas, como juntarse con gentuza de esta calaña. Y no leo los comentarios de la pág. porque exploto, asco de infraseres.

Yo he denunciado la página de Facebook para que la borren. Esta gente son homófogos neonazis, igualitos que los de Rusia.

Zalhera

Duende Maligno escribió:
Danny Bogajo escribió:
Boxicated escribió:

Menudo gilipollas. Y que alguien se crea esta mierda... Me arde la sangre. Y que se esté quietito con sus putas mierdas, que a mi hijo ya le educaré yo lo mejor que pueda para que aprenda que no le convienen según qué cosas, como juntarse con gentuza de esta calaña. Y no leo los comentarios de la pág. porque exploto, asco de infraseres.

Yo he denunciado la página de Facebook para que la borren. Esta gente son homófogos neonazis, igualitos que los de Rusia.

Obviamente, yo también lo he hecho. Cero difusión para estos gilipollas, que por unos cuantos detractores ganan otros tantos que les apoyan, como se está viendo aquí.

¡LA GRAN AVENTURA DEL OFF TOPIC®! (Se acabó lo que se daba)

Código de amigo 3DS: 1950 - 8349 - 5387 (¡envíame un MP si me agregas!)
Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

mira que hay gente estupida por el mundo y ademas cometen una ilegalidad pues no tienen derecho a retener a nadie en contra de su voluntad,mira que me extraña que alguno de ellos no se folle a un tia de dieciseis si esta los ponen caliente.

¿soy un pederasta por haber mantenido relaciones sexuales con una menor que eligio libremente y sin presiones tener una relacion sexual conmigo?

si me enamoro de una menor y una menor se enamora de mi y ambos decidimos mantener un noviazgo,para algunas "personas" eso no es amor y es algo que te hace merecer tener una pena de carcel,muy triste que exista gente que pueda tener miedo a amar libremente.

edito: una relacion de amor de alguien con 17 años y otra persona con 14,pasa a ser una relacion ilegal y merecedora de pena de carcel cuando el de 17 años cumple la mayoria de edad.

tocate los cojones

Humano

Si era esa la intención lo han montado un poco mal.....si quieres coger a un pederasta busca que el contacto sea con menores de 13, mas que nada para poder denunciarlo ante las autoridades. También creo que las autoridades a veces no sirven para nada y que hay mucha ley absurda. Un claro ejemplo es el de la pobre chica del salobral, asesinada a manos de su pareja, que era mayor de edad. La madre denunció ante la guardia civil en numeradas ocasiones la relación que mantenía su hija con este individuo, sin que la hicieran caso alguno hasta que paso lo que paso. Al ser consentida la relación no podían hacer nada gracias a esas leyes tan magnificas y validas que tenemos.Si son nazis no comparto su ideología en absoluto, de echo la aborrezco, y si después de esto van homosexuales y otro tipo de gente, no lo veo bien desde luego. Pero si que veo bien que a gente que sean pederastas se les ponga en la mirada pública, al igual que violadores y otro tipo de criminales y descerebrados. Dejo la noticia del asesinato de la chica del salobral por si alguien quiere leerlo. Respecto a si esta bien o esta mal el tener relaciones con menores de edad que saen mayores de 16, pues que cada uno haga lo que quiera, yo tengo claro que con 25 años que tengo no tendría nada con una persona de 16, simplemente porque no sale de mi.
Un saludo.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/22/actualidad/1350892970_8​72889.html

Sagrada Trifuerza

Tienen pagina en facebook con 33.000 fans.

Página 12 de 27
  <<

12

>>