CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El PvP de Diablo III no alcanzará la categoría de deporte electrónico

Michael Morhaime, presidente de Blizzard, confirma que no
están interesados.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que fracaso de juego... que gran decepción me he llevado con el Diablo 3, una vez que se me cayo la venda de la nostalgia... como Meristation le de el goty por el talibán de Albert y de Mote va a ser como si se lo dan a Motorstorm RC de vita por Relaño ja ja ja.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

y lo del pvp ya es cachondeo de blizzard se suponia que salia de lanzamiento...

A mi también me ha decepcionado como no esperaba que hiciera. 10 años jugando a Diablo 2, 1 mes jugando a Diablo 3, llevo meses y meses sin tocarlo porque ni me apetece... snif.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

nunca un juego me dio tantas horas de diversion

Humano

jegj escribió:
nunca un juego me dio tantas horas de diversion

Pues si te refieres a este, dime en que has invertido las horas con tanta diversion porque una vez te lo pasas a las pocas horas a ver que haces. Como me arrepiento de haber gastado 60€ en esto...
Yo llevo sin jugar desde el mes siguiente al lanzamiento. Como no hayan mejorado mucho la descompensacion entre clases va a salir un pvp de pena.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Los nostálgicos del Diablo 2, deberíais echar un vistazo al Torchlight II que ademas esta al 50% en Steam estos días, por unos 9€.

Magus

Personalmente disfruté mucho Diablo III... hasta que llegué al nivel 60 tope. :(

A partir de ahí... ¿para que seguir jugando? Encontraré algo mejor de lo que ya puedo comprar en la casa de subastas? Nah. ¿Tal vez para ganar oro, cuando por 10€ o menos te dan no se cuantos millones? Menos. ¿Subir de nivel para que poco a poco puedas ir avanzando?? Tampoco, 60 es el tope!... :(

Sólo espero que todos tengamos en cuenta estas cosas cuando Blizzard quiera ordeñarnos con una expansión (que seguro, fijate tú, permitirá subir hasta lvl 80 o así), o con Diablo IV.

Tsk, una pena.

Elder

Bueno, esta claro que si llevas mucho tiempo sin darle al juego jejejeje.

Te comento que ahora mismo 60 es el nivel máximo, pero han incluido 100 niveles mas llamados niveles de Paragon, mediante los cuales a medida que vas subiendo, te van aumentando el magic y el gold find, y te suben un poco los stats del personaje.
Aparte, ahora puedes elegir, además de la dificultad (normal, dificil, infierno y averno) que nivel de monstruos quieres (del 1 al 9 creo) que añaden resistencia a los mosntruos además de mejores bonificaciones en experiencia (para los niveles de paragon que he dicho antes si ya has llegado al nivel 60 normal)

En fin, que han incluido bastantes cosillas.... lo que no quita que el juego, una vez pasado el modo historia siga siendo lo mismo: hacer runs, matar bichos, farmear farmear farmear.... y si, se puede hacer aburrido y repetitivo.

yo juego un par de runs al dia para ir subiendo el nivel paragon del personaje, pero poco mas (ni siquiera lo hago por el farmeo ya que el loot sigue siendo un asco)

Un saludete!

Jeveyd escribió:
Personalmente disfruté mucho Diablo III... hasta que llegué al nivel 60 tope. :(

A partir de ahí... ¿para que seguir jugando? Encontraré algo mejor de lo que ya puedo comprar en la casa de subastas? Nah. ¿Tal vez para ganar oro, cuando por 10€ o menos te dan no se cuantos millones? Menos. ¿Subir de nivel para que poco a poco puedas ir avanzando?? Tampoco, 60 es el tope!... :(

Sólo espero que todos tengamos en cuenta estas cosas cuando Blizzard quiera ordeñarnos con una expansión (que seguro, fijate tú, permitirá subir hasta lvl 80 o así), o con Diablo IV.

Tsk, una pena.

Methuselah
vida restante: 75%

SinMan escribió:
Los nostálgicos del Diablo 2, deberíais echar un vistazo al Torchlight II que ademas esta al 50% en Steam estos días, por unos 9€.

Un amigo me lo a regalado por mi cumpleaños y sinceramente, desconozco como será Diablo 3, pero Torchlight 2 me tiene encantado. Juegazo de los pies a la cabeza y encima solo por 10€ en las ofertas de steam, es una lástima que el diablo 3 se haya quedado en "tan poca" cosa. Saludos!!!

SON OF LIBERTY

SinMan : Diablo 3 es ampliamente mejor.

Vivan los DLC
Amaterasu

no puede alcanzar categoria de deporte electronico por el simple hecho de que ni siquiera tiene PvP. ¿cuanto meses van ya desde que salio el jueguecito este con un tiempo record de desarrollo? Bueno, como es Blizzard es que se estan tomando su tiempo para sacar un producto muy cuidado y se les perdona (sarcastic mode off)

Ender

Yo al principio tenía muchas quejas, y dejé de jugar hasta que llegó el parche 1.0.4, que ya estaba mucho mejor.

Aún tengo críticas para el juego, pero el hecho es que le he echado más de 200 horas y me lo he pasado muy bien (no como otra gente a la que he leído cosas como "he pasado 5 meses jugando a este juego y ni siquiera he disfrutado, sólo lo hice para terminar Averno", que ya hay que estar zumbao).

Inicialmente quería dedicarme a farmear Averno y ver si le sacaba algo de pasta al juego, pero lo dejé porque el problema del drop era frustrante. En lugar de eso me puse a subir a nivel 60 un personaje de cada clase (sólo me queda la Maga, que ya la tengo en 55) y a hacer logros. La verdad es que descubrir los poderes y distintas estrategias de cada personaje le dan mucha vidilla al juego, y ahí por ejemplo he visto que Blizzard ha hecho un muy buen trabajo (en otras áreas, como el asunto del PvP, se nota menos curro).

De lo que es el juego a día de hoy, haría los siguientes cambios:

-Meter el PvP de una PvP vez.
-Quitaría un nivel de dificultad y habría metido un acto más.
-Habría metido cinemáticas más espectaculares, al estilo de las de SC2. No me refiero a las CGI, sino a las hechas con el motor del juego.
-Habría puesto una misión exclusiva para cada clase en cada acto, para incentivar a jugar con todas las clases.
-Le habría dado varias vueltas de tuerca al herrero, que me ha parecido muy inútil comparado con el joyero. Sólo el panel de forja necesita un montón de mejoras de accesibilidad.
-Revisaría la aleatoriedad en algunos logros. Hay algunos, como el del Ancient Device, en los que sumas las cosas aleatorias que tienen que ocurrir y te das cuenta de que podrías tardar años en desbloquearlo, si es que lo consigues.
-Por supuesto, mejoraría el drop. Por ejemplo, eliminaría que hayan objetos de nivel 60 de menos de 900dps. También aseguraría que por matar a Diablo en Averno te caiga un legendario que mejore tu equipo actual. Pero claro, aquí entras en conflicto con la casa de subastas...

Y me dejo cosas fuera, pero ya con esto, el juego mejoraría bastante.

Ifrit

Diablo 3 es un juego fallido y mientras no pongan el PVP seguira así. Han cometido muchos errores y si bien los parches que han puesto han mejorado bastante el desastre que lanzarón, sigue siendo el mismo engendro pasillero, repetitivo y con un Online desastroso. Las partidas públicas son una caspa, en el diablo 2 podias buscar las partidas que te interesaba según los nombres que ponia la gente, aqui te las comes y si pillas a 2 listos y un inutil solo matas tú con lo que se te quitan las ganas de volver. El loot va por temporadas, con una alatoriedad más que sospechosa, es ridiculo que 5 dias no te salga nada y en una partida te salgan 3 legendarios en 5 minutos. Cuando este esquema se repite muchas veces y a mucha gente quiere decir que hay factores que van más alla de los meramente estadisticos. El juego prima el tener un solo personaje perjudicando notablemente a los que queremos disfrutar de tener todas las clases. Conseguir equipaciones competitivas es prohibitivo de la misma manera que subir de parango se vuelve totalmente tedioso y poco gratificante... en el diablo 2 podias montarte 20 personajes bien equipados y tremendamente divertidos, subirlos a nivel 85 - 90 con bastante facilidad y disfrutarlos en PVP... Diablo quien te ha visto y quien te ve, que pena que en vez de tratar de hacer un juego divertido hayan querido sacar un juego - negocio mal diseñando, mal acabado e incompleto.

Edito: Mantenimiento para el parche 1.06 para hoy... a ver si de una vez dan una verdadera alegria a los jugadores de D3.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cyber Última escribió:
SinMan : Diablo 3 es ampliamente mejor.

Tu comentario es tan escueto, que hasta parece irónico. Y eso probablemente sin haberlo probado.

Coñas aparte, no me he metido ha echar m***** sobre Diablo 3, simplemente a comentar que por unos pocos euros puedes tener una experiencia parecida a Diablo 2.

Página 1 de 2
1
  >>