CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El "próximo gran proyecto" de Bethesda anunciado en un misterioso teaser

Podría ser "nuestro mayor y mejor trabajo hasta la fecha".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

WTF? xD

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por mi que se dejen de experimentos y saquen Quake 5 y Doom 4!

Curaga

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss​sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tiene que ser el Fallout4 sí o sí, mayor y mejor trabajo hasta la fecha!!!!!!!!!!! Joder jajajaja madre míaaaa que p.... ganas tengo de que salgaaaaaaaa. El 3 me encantó y este creo que no será menos ;D
Joder me he puesto feliz y toh, y eso que ya no me vicio tanto a los videojuegos.

Buff que saquen ya un trailer oficial! :D

Se te dan bien las apuestas? Pincha aquí
[quote=\"Davi1313132\"]Es que por primera vez que entro aqui y me encuentro a los chulitos de las drogas ya estoy harto, y onamu pensaba que era del otakus y cosas de esas como tu firma[/quote]

Bach nació en el siglo XVII, ¿Como iba a componer algo en el siglo XI? ¡Por el amor de dios! Y además, era alemán, no se a que viene poner el nombre de sus obras en inglés.

Bean
vida restante: 25%

Joder, el redactor no tiene ni puta idea de en que siglo vivió Bach, y mira que és conocido.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No sé... no veo conexión ninguna entre J.S Bach y Fallout... a no ser que al estar ambientado en Boston tenga relación con el Symphony Hall, un palacio de la música muy famoso donde se interpretan piezas sinfónicas. El ambiente de Boston es Neo-gótico y está muy ligado a la alta cultura, las artes y la enseñanza. Podría ser que J.S. Bach estuviera relacionado con los gustos musicales que rodean ese ambiente de exquisitez victoriano inglés.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Ender

Joder... De verdad, ODIO los teaser trailers, y éste es de los peores que he visto en mi vida. Utilidad cero. Para eso que no pongan nada.

Hegemón

Tengo mucha fe en bethesda, luego de los juegazos que han hecho, si dicen que se viene lo mejor ahora, pues no creo que me desilusione!

Ultima

molul escribió:
Joder... De verdad, ODIO los teaser trailers, y éste es de los peores que he visto en mi vida. Utilidad cero. Para eso que no pongan nada.

Totalmente de acuerdo.