CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El reparto de THQ, primeros rumores: SEGA quiere Relic Entertainment

Koch Media compraría Volition, responsables de la
serie de acción Saint’s Row.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Interesante, The Creative Assembly hace los grandiosos juegos de estrategia Total War para Sega. Hace poco estos adquirieron la licencia para hacer juegos basados en Warhmmaer Fantasy. Relic es otro referente de la estrategia, y encima eran los encargados de hacer los juegos de la otra cara de Games Worshop: Warhammer 40000. Sin duda Sega no solo quiere convertirse en un gran referente en el genero de la estrategia de cara al futuro teniendo en su poder a The Creative Assembly y a Relic, sino que apostaria que estan deseando poseer la licencia de Warhammer 40000 aparte de la recien adquirida Warhammer Fantasy

Pues de ser cierto sería estupendo. Ahora sólo falta que 2K se haga con Vigil Games en lugar de Ubi o EA y abro una botella de cava.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hace falta publicar los rumores?

Sagrada Trifuerza

Sega?¿relic entertainment?
mala noticia; a saber que acabaran haciendo estos chapuceros

Thou shalt fear ye Berberechos
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Marinho The Head escribió:
Sega?¿relic entertainment?
mala noticia; a saber que acabaran haciendo estos chapuceros

Darle la misma oportunidad a Relic que a los "chapuceros" de Creative Assembly (Total War)...

SPARTAN-II

Que sega y relic esten juntos es mala noticia, vamos que sois fanboys de EA o que, yo de lo que verdad temo es que darksiders este en manos de ubisoft y no por que salgan malos juegos(que lo dudo) es que lo van a explotar mas que ha un obrero español.

Humano

Genial por SEGA, ahora SEGA tiene las sagas mas fuertes de RTS, y ya sabemos lo mal q ha hecho SEGA con los Total War* :P. De Darksiders con ubisoft puede ser peor....q caiga en EA o Activision XD.
*ironia

Methuselah

SEGA con dos de los mejores juegos de estrategia que existen. Es lo mejor que le podía pasar a Relic. Lo que me gustaría saber es que pasaría con Volition, porque estoy deseando un Saints Row 4

Zodiark

Mientras Relic se salve y exista la posibilidad de ver algún día un Home World 3, estoy dispuesto hasta a poner dinero de mi bolsillo!!

Amaterasu

Koch Media se queda con la franquicia Saint's Row? Quien puñetas es Koch Media??
La verdad no me importaría nada que Saint's Row se lo quedara Rockstar/2K y que se convierta en otra de sus franquicias sandbox estrella como GTA, RDR, L.A Noire...

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Koch Media es Deep Silver...al menos salvaron los juegos, en muchos casos no se tiene tanta suerte, aun asi, es una lastima THQ fue una de las grandes lo ultimos años, pero la crisis nos afecta a todos.

Methuselah

Pasable_Kid escribió:
Koch Media se queda con la franquicia Saint's Row? Quien puñetas es Koch Media??
La verdad no me importaría nada que Saint's Row se lo quedara Rockstar/2K y que se convierta en otra de sus franquicias sandbox estrella como GTA, RDR, L.A Noire...

Koch Media es la distribuidora de Dead Island, Deus Ex: Human Revolution... No es una mala venta, pero Rockstar tampoco hubiera estado nada mal

murphy46 escribió:
Koch Media es Deep Silver...al menos salvaron los juegos, en muchos casos no se tiene tanta suerte, aun asi, es una lastima THQ fue una de las grandes lo ultimos años, pero la crisis nos afecta a todos.

Yo espero que no bajen el nivel franquicias como las de Company of Heroes, Saint's Row y Darksiders

Odin

Sega. ¡SEGA! Homeworld 3, hacedlo y os compraré tres cutrejuegos de Sonic. ¡Lo prometo!

Odin

Sega. ¡SEGA! Homeworld 3, hacedlo y os compraré tres cutrejuegos de Sonic. ¡Lo prometo!