CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El retorno de Shodan

Continuación del galardonado System Shock, con un manejo más simplificado y gráficos aún mejores.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mi, este juego tiene un 10 !

Nota
10
Sencillamente impresionate, un tipo de juego al que nunca habia jugado, y del cuál tenia dudas sobre su calidad, pero al avanzar y avanzar e ir conociéndolo más y más, iba quedando perplejo, de verdad que su ambientación es fenomenal, sonido espectacular y gráficamente merece solo elogios. Quizá un poco más de interactividad con el entorno, me refiero a objetos no importates en la historia y un movimiento de personaje un poco más agresivo, más rápido. De todas formas, esto se convierte en algo insignificante comparado con lo que el juego ofrece. En el análisis, lo comparan con Half-Life, bueno, la verdad, esencialmente son tipos de juegos distintos, pero pienso que System Shock 2 es muy superior. Solo me hice el juego como Marine, y también me costó un pelín aprenderme los controles, el manejo e interpretación del mapa, el inventario y su impresionante cantidad de variantes y combinaciones, es genial. Bueno, no digo más, solo que aquellos que busquen un juego de 1ra persona, pero en esencia diferente a lo acostumbrado, este es el Juego. Un señor juegazo que me hizo gozar y también sufrir.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Estupendo

Nota
9.5
me parece un juego estupendo, hay mucho que investigar, se siente un feeling muy parecido aResident Evil...en pocas palabras es un juego que no se debe pasar por alto(fueron muchas palabras.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Espeluznante, fascinante, epico

Nota
9
Hacia tiempo que buscaba un juego, un juego que me hiciera disfrutar de verdad y sentir algo ya hacia mas de un año que no habia disfrutado de un juego que estubiese bien hasta que un dia de este verano empeze a jugar a System Shock3 ya lo tenia de antes pero la idea de que estubiera en ingles me evadia de jugarlo pero estube una hora y empeze a engancharme de manera increible y me meti cada vez mas en el juego, una pasada. Tiene una ambientacion que hiela la sangre, unos graficos mas que notables, el systema de juego es muy bueno y sabe combinar el rol con grandes dosis de accion (y un terror que no veas) un sonido sobrecogedor, un argumento increible y su tematica accion/ciencia-ficcion/terror es mi favorita de entre todas. Una verdadera lastima que no lo hayan lanzado traducido a nuestro pais, no le pongo el diez porque para mi hay unos pocos (muy pocos)mejores juegos

Ultima

Una maravilla

Nota
10
Como no podía ser menos de una compañía como Looking Glass Technologies (aunque lo haya desarrollado Irrational Games), y su mentor Warren Spector, un lujo como juego, intenso e inmersivo como pocos. Aunque cuando ha salido a la venta (desgraciadamente no en España), ya Spector no estaba en LGT, se nota su influencia y sus ideas en el desarrollo del juego. Quien haya disfrutado con Deus Ex debería echarle un ojo a este juego, con el que tiene muchísimos puntos en común. Gráficamente está bien (el motor gráfico Dark ha sido optimizado para ejecutarse a 16 bits), pero sin duda lo mejor de ese motor es el sonido, algo ya experimentado en Thief, y que es de matrícula de honor, ya que permite una inmersión en la acción inigualable, tan sólo comparable a Thief. Resulta verdaderamente terrorífico oir como los zombies gritan y se van acercando poco a poco a tu posición, sin que los puedas ver aún. Las posibilidades de desarrollo de la historia van parejas a las decisiones que vayas tomando poco a poco mejorando tu personajes y sus características, y los puzzles están muy bien diseñados. Como Survival-horror no tiene igual, a excepción de Silent Hill de PSX y acaso Undying. Con este juego no pasarás miedo, sentirás auténtico PAVOR. Todo un lujo para una buena ludoteca.

Humano

SIN DUDA

Nota
9.5
Si estás navegando y descubres el análisis de SS2, no lo dudes, hazte con el juego como sea.
Yolo compré por internet hace un par de años y lo tengo en casa como un ejemplo a seguir.
Deus Ex es excelente, pero es discípulo de SS2. Ni más ni menos.
La ambientación es única. Si juegas a oscuras en tu cuarto, con unos cascos y una tarjeta de sonido avanzada te morirás de miedo.
No le pongo un 10 porque está en inglés y la trama debe seguirse poco a poco para quedar inmerso en la historia.
Nunca me alegré tanto de conocer un poco otra lengua.
EXCELENTE, SIN DUDA

GRANDIS SUPERNUS

LA experiencia más aterradora de tu vida

Nota
9.9
Este es un juego que te hace sentir estar dentro de él gracias a una increible ambientación y atmósfera que te hace vivir la experiancia más aterradora de tu vida. Y esto lo consigue gracias en parte a su magnífico apartado técnico. Usa una versión bastante mejorada del Dark Engine, usado por primera vez en Thief. Nada más que por eso ya no es de extrañar que se haya conseguido una atmósfera tan envolvente, pues este motor ya demostró en el gran Thief The Dark Project que, a pesar de parecer en un principio un motor gráfico bastante anticuado, tiene un "nosequé", que hace que te sientas dentro del juego. Pues ha quedado más que claro con este System Shock 2 de nuevo su efectividad (y también con Thief 2). A ello se le une una calidad del sonido pocas veces vista, debido a que en Thief, debido a su temática, este apartado era muy importante, y por ello System Shock lo ha heredado perfectamente. Desde el inquietante sonido de la nave, pasando por el aterrador sonido que emiten los enemigos. Es simplemente espeluznante, se te pone la piel de gallina cada vez que oyes a algun enemigo, hasta tal punto que más de una vez estarás a punto de pulsar el botón para salir inmediatamente del juego. Quizás lo único malo en el apartado técnico de System Shock 2 sea precisamente una de las cosas malas que tiene el Dark Engine, y es su limitada capacidad para mostrar polígonos, lo que hace que no tenga una arquitectura excesivamente detallada como en otros juegos como Unreal, y a que los enemigos aparezcan demasiado "cuadriculados", pero todo esto se consigue camuflar en parte gracias a una maestría en el diseño y en apartado artístico en todos los apartados, desde el diseño de los niveles hasta el diseño de cualquier cosa que podamos encontrar por la nave.

En cuanto al juego en si, es la más inteligente mezcla de acción, rol y aventura que se puede ver. Y si a eso se le añade una magnífica historia y el diseño de los niveles y una interface cómoda y efectiva donde las haya, crea uno de los juegos más divertidos que podrás jugar nunca. Una experiencia totalmente increible, pocas veces vista en un juego.

En fin, que más decir. Tan que espero que los rumores del desarrollo de un tercer juego de la saga por parte de Irrational Games sean ciertos y que consigan un juego tan redondo como este, lo cual parece que no será dificil visto el gran trabajo hecho en las dos entregas existentes tanto por la desaparecida Looking Glass en el primero como por Irrational Games en el segundo.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Anima

Nota
8.5
Bajo mi punto de vista bastante sobrevalorado en su época, aunque fue una putada que no saliera aquí. Prefiero por mucho la saga Thief de Spector Deus Ex o el primer System Shock en su momento.

El juego es la leche, me encantó sobre todo al principio, pero no es "perfecto" ni mucho menos.

Magus

Terror y soledad en to ordenador

Nota
9.6
Es imposible hacer una lista de los juegos mas terrorificos de la historia y no meter a este
Graficos 8,4
Aportan mucho a la ambientacion.No ha envejecido muy bien que digamos,si bien hay un parche que mejora los graficos bastante
Apartado artistico notable
Musica 9,4
Pocas bandas sonoras te meten tanta tension como esta.Eso si,no es muy abundante...
Sonido 9,8
Te mueres de miedo,realmente escalofriante:los chillidos del mas alla,los gritos de los enemigos...una pasada.Buen doblaje,pese a estar en ingles
Jugabilidad 9,4
Quizas cueste hacerse con el al principio,pero luego observas que hay mucha,mucha jugabilidad y rejugabilidad.Variado,original y unico
Diversion 9,6
Largo y emocionante como pocos.Realmente escalofriante.La sensacion de soledad y tension es enorme.Pocas veces en un videojuego hace sentir al jugador tan impotente y vulnerable.Varia mucho el juego segun la habilidad y el modo de jugar del jugador.Una experiencia unica
Conclusion
Silent Hill,Doom 3,Alien VS Predator,F.E.A.R...y System Shock 2.
Juega a oscuras y veras...

Zodiark

Nota
8
Lo he jugado, me parece bueno y divertido, pero no de 10, es muy buen juego aunque en inglés. Si queréis podéis pasaros por la página de academia dlan que tiene una traducción hecha al español.

Humano

Nota
10
El juego mas terrorifico que jamas he jugado. Yo lo juego con un pack de texturas de mayor resolucion, y con la traduccion de textos al castellano del clan dlan (soberbia). Puntos a favor que lo hacen grande:

-Poco que añadir a lo ya dicho, a mi una de la cosas que mas me gustaron es la forma en que vas desgranando la historia mediante las pda's personales, las voces originales son buenisimas y con la tradu de textos te enteras de todos....

-La musica es increible, las voces sobrenaturales, los graficos son buenos incluso a dia de hoy ,aunque obviamente acusa el paso del tiempo, esa oscuridad azulada, no se como describirla, le da al juego un aspecto tenebroso, muy original....

-La sensacion de angustia y de estar completamente solo rodeado de enemigos, unicamente con tu maña y habilidades para salir de ahi.

-La jugabilidad es muy buena pero cuesta hacerse con el juego, la primera vez que lo jugué tarde una eternidad en pasar el primer piso, las siguientes lo hice bastante mas deprisa.

En resumen, sino el mejor, uno de los 10 mejores juegos de la historia, a la altura de los mario, zelda, sonic, tomb raider....

Humano

Terrorificamente absorvente

Nota
10
Es uno de los mejores juegos que he jugado, ¿que por que? pues muy sencillo:

- La trama es espeluznante, enseguida te ves rodeado de enemigos dispuestos a hacer pedacitos, que debes machacar a tu paso para conseguir todos los objetivos.

- El sonido es muy bueno, la música le da un no se que, que hace que te quedes ensimismado, las voces sobrenaturales son terrorificas, y los sonidos tanto de armas como de los enemigos... Nunca olvidaré cuando aquel bichejo medio-zombi que tanto se repite a lo largo del juego me gritó por primera vez: KILL MEEEEE!!!!

- Los gráficos, bueno, el juego tienes sus años pero se mantienen frescos dentro de lo que cabe. Los escenarios son particularmente buenos.

- En cuanto a la jugabilidad, es un poco dificil adaptarse pero cuando le coges el truco va como la seda.

En definitiva, es un juego de esos que cuando sales del curro ya estas pensando en ponerte de nuevo a ver si consigues encontrar esa buscada tarjeta de seguridad o simplemente en darte el gustazo de aniquilar cuanto bicho viviente (o no viviente) se cruce en tu camino. Un auténtico vicio, vamos.

Una verdadera obra maestra, si señor. Ya no se hacen juegos como este.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

10 años despues...

Nota
10
Pues decidi probar este juego en cuanto supe que Bioshock esta basado en él.Simplemente quedé maravillado ante tanta calidad.Rol en estado puro combinado con un poco de terror y en un entorno futuristico.Una idea que ha sida llevada a cabo a la perfección :o
Simplemente es de 10.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Pues es un juegazo, lo acabo de terminar después de más de 10 años de su salida, y me ha sorprendido gratamente. Lo juego con la tradu de ClanDlan y un pack de mejora de texturas gráficas y no parece verse tan anticuado en el apartado gráfico :-) , lo que sí es bastante difícil, en dos oportunidades lo empecé en normal y me quede entrampado y se me hacía frustrante en cierto momento avanzar, debido al constante respawn de los enemigos, que vamos que más adelante la llave inglesa no sirve de mucho :-D , y lo he empezado en fácil y ya he podido terminarlo, pero es un fácil mentiroso, igual me ha costado un mogollón pasar las últimas etapas, he sudado la gota gorda, pero ha valido la pena saber que antes de morir he jugado este gran juego :gafas:

Humano

Nota
10
Lo he jugado once años después de su publicación, y la impresión es la misma que me causó el Deus Ex, jugado inmediatemente antes que éste: salvo la evidente antigüedad gráfica, el juego es colosal e imprescindible. Nadie deberia perdérselo.

Página 1 de 2
1
  >>