CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El RPG de acción Path of Exile, en beta abierta

Incluye seis clases seleccionables y un fuerte componente online.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jugando ahora mismo... se mea al Diablo 3 en muchisimos aspectos. También me parece mejor que el T2 en bastantes sin embargo sigue sin llegar a lo que fue el D2 pero promete bastante. Ya veremos en que queda cuando avance un poco más.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Me lo estoy gozando

Fenrir
vida restante: 50%

Descargando para probarlo.... he oido hablar muy bien de el y l oque he visto en youtube me ha gustado mucho (el tree de las pasivas me recuerda mogollon a Final Fantasy X, osea que 1 punto a su favor! XD)

A ver si de verdad me da una alegria despues de lo que fue D3 ;_;

Valvalis

Yo estoy contentísimo con D3 aun lo sigo jugando. pero desde que me pasé averno ya no es lo mismo xD hecho en falta mas dificultad. Probaré este a ver que tal ;) No es por entrar en la tonteria de quien al tiene mas larga y tal. Torchlight 2 si que me ha parecido muy cutrecillo la verdad. a ver este supuesto "D3killer" xDDD

PD: Instalando, sin saber NADA de NADA, se sabe del "endgame" que tendrá el juego? dificultad o cantidad del farmeo que pueda tener? he leido que es F2P? :S espero que no lastre eso la calidad del juego.

Ifrit

Después de más de 2 horas... esto es el put.. diablo 2 jajaja, las cavernas oscuras y totalmente aleatorias, el mapeado superpuesto clavadito... y la musica (aunque la del T2 me lo recuerda más) y SIN LA MIERDA DEL OROOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Haber , primero , así es como se debería de haberse visto Diablo 3 . Sin tantos col orines ni cosas psicodelicas .

Esto es lo mas parecido que hay a Diablo 2 .
Las skills , no las consigues al subir de lvl , es algo parecido a como las conseguíamos en Sacred , son cristales que debemos incrustarlas en el hueco de su correspondiente color .

La economía , esta logradisimo , me resultaría muyyyy raro ver en este juego chinofarmers . El juego funciona con un sistema de " trueque " una armadura puede costar 1 pergamino " identificador " o un orbe . Cuando nosotros vendemos nos dan fragmentos es decir tantos fragmentos de X hacen 1 pergamino .

En cuanto a la dificultad ... es bastante mas elevada que en Diablo 3 , ya he muerto 2 veces . En diablo 3 en mi primera vuelta no caí ni una sola vez .

El árbol de skills , es como decirlo , absolutamente gigantesco , a los que les gusten eso de pegar se buenos ratos planificando un personaje , aquí se lo pasaran teta .

Y bueno gráficamente , esta curradisimo , me encanta el detalle de ir con una arquera y ver como mis flechas se quedan clavadas en los monstruos :D .

En definitiva , juego totalmente recomendado si eres un Diabloadicto .

Si queréis añadirme soy Trisik arquera nivel 12 , liga default .

Edit : Según tengo entendido , hay una modalidad de juego mas hardcore , donde es mas difícil , donde hay pvp abierto , y donde al palmar dropeamos todo lo que teníamos encima . Vamos algo parecido a UO .
También esta el modo de muerte permanente .

Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

sieg89 escribió:
Yo estoy contentísimo con D3 aun lo sigo jugando. pero desde que me pasé averno ya no es lo mismo xD hecho en falta mas dificultad. Probaré este a ver que tal ;) No es por entrar en la tonteria de quien al tiene mas larga y tal. Torchlight 2 si que me ha parecido muy cutrecillo la verdad. a ver este supuesto "D3killer" xDDD

PD: Instalando, sin saber NADA de NADA, se sabe del "endgame" que tendrá el juego? dificultad o cantidad del farmeo que pueda tener? he leido que es F2P? :S espero que no lastre eso la calidad del juego.

yo me he acabado la beta de este juego, y tambien tengo diablo3, yo creo que te va a gustar, la calidad es buena y mas para ser un juego gratis totalmente, no tiene coste, es increible... arbol de skills enorme, nivel de dificultad bien realizado, loteo de objetos mas estilo diablo2, etc es un calco de diablo2 sinceramente en muchos aspectos, pruebalo ya verás como te gusta. A mi me ha encantado aunque tenga ciertos fallos conceptuales, pero siendo gratis, esta genial