CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

El shooter de The Walking Dead llegará también a Wii U

Citar

Activision ha confirmado que el título de supervivencia usará la pantalla del mando-tableta para manejar el menú e inventario.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Feb 2001
Mensajes: 1.552

Citar
Malas nuevas para los Haters, junto a las declaraciones de GameStop un mal dia, a tener paciencia y hacer ejercicios de auto convencimientos de que se la va a pegar.

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Mar 2008
Mensajes: 2.666

Citar
este juego sera tan distinto como la serie de television al comic original (que TellTale respetó ya con su gran aventura grafica), no se porque se empeñan el llamarlo Walking Dead cuando no tiene nada que ver xD


Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 4.156

Citar
Si es tipo Survival bienvenido, así abúndan un poco más los de éste estilo. Quién sabe si por los juegos que ya salieron, más adelante en Capcom se atrevan a hacer un Resident Evil Revelations 2 para Wii U (total antes de éste ya hubieron Survivals). Y a su vez de más juegos del estilo tradicional, para ver si más gente se aníma con ellos. Porque sí creo que hay muchos usuarios de Wii que se pasaron a Wii U y no a la tablets, yo también empecé con una Sega y luego continué, así que.

Lo que sí, espero que no pase mucho tiempo para que empecemos a ver más utilidades con el Gamepad, o sea algo más que el inventario (que útil es, pero se pueden hacer más cosas). Pero todavía en Nintendo se guardan el otro As para más adelante, que es la incorporación del segundo Gamepad.



Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.