CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 9
  <<
2
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sin ninguna duda...

Sin ninguna duda, el juego que mas ha sabido racionar el miedo con la tension y ademas tener una jugabilidad (en mi opinion) bestial, es sin dudar en esta generacion
DEAD SPACE...buscar otro que tenga tanto equilibrio como este, no creo que lo encontreis...y ademas salio al mercado sin tanto bombo y platillo...esto es lo mejor!!!

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo con el juego que pasé cague de verdad es con Fatal Frame (Project zero) despues estarían los Silent Hill y los Biohazard. Ambas franquicias están ya acusando el agotamiento de la fórmula. No me gusta que se obvie el terror para meter más acción. Han de mantenerse en una proporción equilibrada. Biohazard 3 me gustó muycho porque mantenía esa proporción: era más de acción y más sencillo que Biohazard 2 o Code Veronica, pero siempre estabas vigilando la munición y contando los items, procurando evitar a los monstruos más rápidos, y siempre con el miedo a que apareciera Nemesis y te liquidara en dos golpes: seguía siendo un Survival Horror

vida restante: 0%
EXPULSADO

En mi opinion el mejor survival es el Dead space.

Zalhera

El dead space es un juego de terror muy bueno para mi el mejor de esta generacion, el alone in the dark tambien tiene toques de terror pero el juego en realidad no asusta nada a pesar del titulo. Otros juegos que tienen toque de terror son el codemned 1 y 2 y estos si que dan miedo sobre todo el 1 es muy recomendable, ya el left 4 dead es un juegazo de terror, saludos. ;)

Antediluvian

Pues ultimamente el que mas me ha gustado ha sido el Dead Space, aunque todavia no he probado el Resident Evil 5, pero su demo no me impresionó demasiado.

Y la saga que se debería reestructurar completamente es sin ninguna duda Silent Hill, estoy jugando al Homecoming y ha perdido practicamente todas sus virtudes, con los juegazos que ha tenido esta saga, ¡¡vuelve Team Silent!!

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

¿Nadie se acuerda de los Condemned? Originales, inquietantes, malsanos, terroríficos... A mi sí me dieron miedo, jugando de noche y con 5.1. claro.
Nos acordamos de los juego antiguos, pero es que también éramos más jóvenes, niños incluso, aparte de la novedad del género, claro. Ahora estamos curados de espanto (nunca mejor dicho), como con las pelis de terror. Cualquiera que haya visto más de dos películas sabrá más o menos cuando es el susto, sobretodo si son de esas malas de susto fácil que hay a patadas: el sonido alto y fantasma/asesino. Y si hablamos de las orientales con sus fantasmas de niñas despeinadas... como todo, al principio la novedad aqcojonaba, pero ahora... [Rec] me acojonó (en el cine, claro) sobretodo por lo original de su propuesta, pero ¿quién se ha asustado con La semilla del mal?
Con los juegos igual: se necesita originalidad y no los sustos de siempre mil veces vistos; y eso que se consigue mayor inmersión al ser tú el prota, sobretodo (para mí) en los juegos de primera persona: qué guapo el Undying, por ejemplo.
Ahora estoy con el Dead Space y a mi sí me acojona bastante, igual es que soy un cagón jeje

Humano

voy al grano diciendo, que dead space se lleva el premio en mi opinion

Childrer

¿Nadie de aquí ha jugado a los Penumbra? Hechos con un presupuesto mínimo, y han llegado a compartir ranking con Dead Space por poner un ejemplo... No tienen unos gráficos espectaculares, pero acojonan que da gusto.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Juegos de terror y tension los mejores actualmente son DEAD SPACE y CONDEMNED 2. La saga SH ya da bastante pena y el RE mas bien parece ya un COD...
Saludos!

Childrer

¿Cuál me ha causado terror en los últimos meses? Pues Dead Space.
Lo demás que he probado no ha llegado a la altura. Resident Evil ya no es lo que era, y bueno he probado algunos otros juegos como F.E.A.R que también me ha hecho pasar un mal rato jeje muy bueno también.
Pero lo dicho, para mi el que mas tensión y horror me ha hecho pasar a sido Dead Space sin duda. Encima tiene un historión, me leído los comics y he visto la película y sin duda flipante. A la espera de la segunda parte para comprarla y saborearla cuanto antes.

Adramalech

Si hiciesen un remake del Resi 2 o del 3...

SON OF LIBERTY

el mejor survival al que he jugado nunca es sin duda resident evil, el antiguo. actualmete no considero ke ninguna de las sagas actuales dé realmente miedo. Me quito el sombrero ante dead space, por su soberbia ambientacion, pero personalmente a mi no me asustaba. aparte de este, el condemned y condemned 2 tienen tambien una ambientacion increible y esos si que me han asustado y tenido con el alma en vilo. pero ya digo que salvo estas dos franquicias las demas no valen nada. en cuanto a la reestructuracion, creo que tanto resident evil (que deberia volver a lo que era),silent hill(que deberia dejar de ser siempre lo mismo), como alone in the dark(el ultimo argumentalemete fantastico y jugablemente fatidico) deben revisarse.

Palidor

para mi un enfermo a los 31 años del genero gore,terror y demas sigo esperando un juego que acojone o que sea crudo de verdad.
Si tubiese que quedarme con alguno ese es CONDEMNED el primero.Me gustó mucho la atmosfera ..los ruidos...TODO em encantó..pero la secuela me dececpionó mas que cuando vi las colinas tienen ojos 2 XD

A mi los juegos q me hicieron pasar verdadero miedo fueron los tres priemros residents eran una maravilla.
Ahora me e comprao el 5 y no me da miedo, no kiero decir que me haya decapcionao en un peazo juego y me encanta como te mantiene en tensión constante y me encanta, aunque aun no lo he terminao.
En la actualidad, el que me esta dando mucho miedo es el dead space por la sensación claustrofóbica que te transmite.

YO CREO K LOS MEJORES JUEGOS DE SUSPENSO ES EL RESIDENT EVIL Y SILENT HILL
Y DE SUSPENSO Y TERROR SON EL LEFT 4 DEAD(ESTE PINCHE JUEGO YA ME SACO UN BUEN DE SUSTOS CUANDO EL ZOMBI MAS FUERTE DEL JUEGO ESTA DETRAS DE UNA PUERTA Y ME ATACA EN FRENTE DE MI CARA Y RESIDENT Y SILENT HILL SON CONTADOS LOS SUSTOS K ME HAN DADO SON COMO DIEZ ENTRE LOS 2 JUEGOS K ME AN ECHO PEGAR UN BRINCO DEL SOFA)

Página 2 de 9
  <<
2
  >>