|
16/03/2009 14:19:45
|
|
¿Nadie se acuerda de los Condemned? Originales, inquietantes, malsanos, terroríficos... A mi sí me dieron miedo, jugando de noche y con 5.1. claro.
Nos acordamos de los juego antiguos, pero es que también éramos más jóvenes, niños incluso, aparte de la novedad del género, claro. Ahora estamos curados de espanto (nunca mejor dicho), como con las pelis de terror. Cualquiera que haya visto más de dos películas sabrá más o menos cuando es el susto, sobretodo si son de esas malas de susto fácil que hay a patadas: el sonido alto y fantasma/asesino. Y si hablamos de las orientales con sus fantasmas de niñas despeinadas... como todo, al principio la novedad aqcojonaba, pero ahora... [Rec] me acojonó (en el cine, claro) sobretodo por lo original de su propuesta, pero ¿quién se ha asustado con La semilla del mal?
Con los juegos igual: se necesita originalidad y no los sustos de siempre mil veces vistos; y eso que se consigue mayor inmersión al ser tú el prota, sobretodo (para mí) en los juegos de primera persona: qué guapo el Undying, por ejemplo.
Ahora estoy con el Dead Space y a mi sí me acojona bastante, igual es que soy un cagón jeje
|