CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El último juego de PlayStation 2 saldrá en Japón el 27 de marzo de 2013

Se trata de Seekers of Adoulin, la expansión de Final Fantasy XI.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

que tonteria, vereis como el pro y el fifa aun salen el año que viene para ps2... si para ps1 salio hasta el fifa 2005

ps2 consola inmortal :D

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joer Meri!!

Una noticia así es muy importante, no se puede dar a la ligera, sin estar seguros de si es o no de verdad el último juego que sale para la consola. Si no están seguros, no pongan un titular así!!

ha durado mas la ps2 que la wii. jojo

Humano

Larga vida al ganador de la pasada generación...larga vida al rey.

Belias

La verdad es que a mi me ha gustado como Sony ha tratado a su consola PS2, dándole su espacio y pudiendo adquirir juegos en las tiendas hasta casi la llegada de Play 4. Me ha recordado a lo que pasó en su día con Master System y Megadrive, o NES y Super Nes. Yo a día de hoy sigo siendo usuario de PS2, pues en esta generación he pasado de consolas y me he conformado con comprar un super PC, así que PS2 ha sido hasta hoy mi última consola de sobremesa junto con la Game Cube. Bueno, tampoco me olvido de Dreamcast, y además ahora al lado de mi casa han abierto una tienda donde puedo encontrar juegos para estas tres máquinas que son dificilísimos de encontrar en otro lado, así que como amante de los juegos clásicos creo que sobreviviré con estas máquinas y mi PC unos cuantos añitos más :D

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

todavía?, si hasta la 3 da pena ya

Belias

Pfff increíble consola y lo mejor que sigue vendiendo.

Humano

adrianp33 escribió:
todavía?, si hasta la 3 da pena ya

Estás diciendo que esta consola da pena?

Childrer

la mejor consola de todos los tiemp'os, y si la p's3 da lastima lo unico que tiene de bueno son los graficos y si hubierran salido hasta hoy los mismos juegos p'ara p's2 no hubiera cambiado de consola

Neonate

El titulo asegura que será el ultimo juego, pero el reportaje dice que "muy probablemente ", hay que tener un poco mas de tino para poner los titulos, debio ser "El posible último juego de PlayStation 2 SALDRÍA en Japón el 27 de marzo de 2013" algo así.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una de las mejores consolas sin duda con buenisimo catalogo de juegos, de los que todavia estoy catando.

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Valefor

Lo de llamar "experimento -no tan estrepitoso" a Final Fantasy XI, el último Final Fantasy de Sakaguchi y el más rentable de la saga, es bastante desacertado. Final Fantasy XI ha sido y es un éxito absoluto. Lo que no tuvo mucho sentido fue el lanzamiento de FFXIV cuando el FFXI funcionaba tan bien. En lugar de eso, tendrían que haber sacado una revisión de FFXI para Ps3, Xbox360 y PC que actualizara el motor gráfico y siguiera permitiendo juego cruzado... Lo que hicieron con FFXIV fue traicionar a los usuarios de FFXI.

Methuselah

y tenía que ser una expansión del FFXI el último en salir...? vaya forma de darle entierro a la consola...

Ixion

Que GRANDE!

Reztes escribió:
Lo de llamar "experimento -no tan estrepitoso" a Final Fantasy XI, el último Final Fantasy de Sakaguchi y el más rentable de la saga, es bastante desacertado. Final Fantasy XI ha sido y es un éxito absoluto. Lo que no tuvo mucho sentido fue el lanzamiento de FFXIV cuando el FFXI funcionaba tan bien. En lugar de eso, tendrían que haber sacado una revisión de FFXI para Ps3, Xbox360 y PC que actualizara el motor gráfico y siguiera permitiendo juego cruzado... Lo que hicieron con FFXIV fue traicionar a los usuarios de FFXI.

Cierto, Final Fantasy XI no solo esta a la altura de la saga, si no que es uno de los mejores MMORPG que se han echo, con notas notables y sobresalientes, y un gran exito. Yo estuve años dandolo todo por V'anadiel, y sinceramente, es el MMORPG mas magico que he probado, ni el WOW me dejo tan buen sabor de boca.

Yo lo que creo que deberian hacer, es poner el FF-XI en plan FREE, ahora que se van a centrar en el XIV.

Página 1 de 2
1
  >>