CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Electronic Arts trata de diferenciar las sagas Medal of Honor y Battlefield

Es clave que cada una de las licencias tenga su propio estilo, apunta
Frank Gibeau.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues yo espero que este MoH no vuelva a ser un clon de CoD como el anterior, me gustaria un MoH con su BARRA de VIDA, en la campaña del modo historia cumplir objetivos como el los de ps1 me gustaba eso de tener que patearte el escenario buscando documentos, armas. etc.... quiero buscar botiquines como un loco porque me queda el 5% de vida, quiero buscar esa municion tan escasa para mi arma, quiero que no me deje terminar la mision si no he cumplido todos los objetivos en definitiva que no me trate como un idiota en la campaña como lo hacen los CoD que te dejan todo en bandeja.

PD: y si es posible quiero ver a perros y rickochets con metralletas X-D (cuantos entendieron esto?)

Ebony

Pues parece un clon de los CoD y me tiene muy mala pinta la verdad.

Ebony

Pues parece un clon de los CoD y me tiene muy mala pinta la verdad.

Curaga

Pues si quieren diferenciarlo no lo están haciendo muy bien que digamos. Precisamente el multi del anterior MoH era muy parecido al Bad Company 2, y por lo que se ha visto del Warfighter es calcado al Battlefield 3, así que mucha diferencia no hay.

Kon Grimmjow escribió:

PD: y si es posible quiero ver a perros y rickochets con metralletas X-D (cuantos entendieron esto?)

Yo aún tengo pesadillas con los soldaditos de plomo esos que salían al final del Underground xD Los antiguos Medal of Honor de PSX y el Allied Assault de PC son de los mejores shooters que he jugado en mi vida.

MJOLNIR

jajajajajaja
tienen razón:en la portada del Battlefield el soldado lleva caso, y el del MoH lleva pañuelo .
Grande EA

dantexr escribió:
Pues si quieren diferenciarlo no lo están haciendo muy bien...
Kon Grimmjow escribió:

PD: y si es posible quiero ver a perros y rickochets con metralletas X-D ..

.. Los antiguos Medal of Honor de PSX y el Allied Assault de PC son de los mejores shooters que he jugado en mi vida.

Te doy la razón en que eran grandes juegos(mucho mejor que los actuales creo MUCHO yo) pero los de psx no hay que olvidar que bebieron de Goldeneye 64(e hicieron bien)

Childrer

Jajaja:
"Con Medal of Honor tratamos de potencial el realismo".
Qué se han fumado? Parece incluso más rápido que BF3, el realismo es mucho más pausado!
(Tampoco digo que sea un simulador) En menos de un segundo sacas, colocas una torreta ametralladora y te pones a matar a los enemigos! Qué realista! Jajaj!

Ender el Xenocida

El problema de estos ultimos Medal of Honor es que sientes que estás jugando a cualquier juego de guerra, menos a un Medal of Honor. Para juegos de guerra moderna ya tenemos los Battlefield o los Call of Duty. Pienso que Medal of Honor debió mantenerse clásico y no querer imitar a los demás por el siemple hecho de que no quieren que la franquicia muera.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Raam

Para mí ha sido el mejor shooter.
El de psx me encantó.
El Frontline jugué un poquito.
El Rising Sun era muy entretenido su pantalla partida mas IA e innovo en la 2 Guerra mundial el conflicto de japón.
El European Assault. Para mí es el mejor. Sus misiones eran complicadas. Sobre todo la ultima aunque me la hize. Eso de las reanimaciones estaban bien y los mapas eran grandes y tenias que usar estrategias con tus 3 soldados.
El Vanguard. Se sabía que era una DEMO de lo que iba a ofrecer Airborne (no digo que sea corto pero se centraron más en el Airborne).

El Airborne que fue el ultimo MoH que jugué me gustó mucho aunque el online era malillo solo con un máximo de 8 personas. Podias mejorar las armas y en las ultimas 2 misiones. Te enfrentabas a unos tipos con unos cascos negros que las pasabas canutas.

En fin. MoH es mi mejor shooter.

Humano

wedelp escribió:
Para mí ha sido el mejor shooter.
El de psx me encantó.
El Frontline jugué un poquito.
El Rising Sun era muy entretenido su pantalla partida mas IA e innovo en la 2 Guerra mundial el conflicto de japón.
El European Assault. Para mí es el mejor. Sus misiones eran complicadas. Sobre todo la ultima aunque me la hize. Eso de las reanimaciones estaban bien y los mapas eran grandes y tenias que usar estrategias con tus 3 soldados.
El Vanguard. Se sabía que era una DEMO de lo que iba a ofrecer Airborne (no digo que sea corto pero se centraron más en el Airborne).

El Airborne que fue el ultimo MoH que jugué me gustó mucho aunque el online era malillo solo con un máximo de 8 personas. Podias mejorar las armas y en las ultimas 2 misiones. Te enfrentabas a unos tipos con unos cascos negros que las pasabas canutas.

En fin. MoH es mi mejor shooter.

Pues no juegues al de 2010 o dejará de serlo. (Y probablemente tampoco al de 2012)

Childrer

Claro que no se parecen a call of duty, ahi les recuerdo que fue primero MoH que CoD, los medal of honor a mi parecer siempre han sido mejores, pero con cada entrega que fueron sacando fue disminuyendo la campaña, cada vez mas corta y la campaña en esencia era MoH... el de 2010 pues no a sido el mejor, pero las graficas eran hermozas jaja... CoD se estanco en Modern Warfare con todos sus titulos, sus graficas, su gameplay, su multijugador... siempre es lo mismo, le tengo fe a MoH aunque se que no sera lo mismo otra vez =(...

Ancillae

Medal of Honor debe volver a la 2º o 1º Guerra Mundial. Ya basta de maquinaria bélica moderna.