CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En busca de algun juego interesante

Buenas. Antes de nada decir que no se si se puede preguntar en general que me recomienden algun juego de estrategia.

Llevo ya unos meses bastante aburrido jugando solamente a lo que el F2P ofrece como LoL, D3, CS, y alguna cosa mas, pero ya no se donde buscar, ya que estuve sacando varios nombres y ninguno acabo de interesarme y por eso escribo este post.

He jugado a un montonazo, asique seguramente alguno diga algun juego que ya jugue en su dia, pero si me pueden ofrecer algun juego con un parecido normal a los que dire a continuacion estaria encantado:
-Saga Homeworld (No hay mucho que decir de esta obra de arte)
-Spellforce 2 (El tipo de juego que es mezclando Rol y Estrategia me encanta)
-Port Royale 1/2
-Saga Anno (Menos el 2070 que lo veo una aberracion)
-Black And White 2

En si el juego que busco que para mi seria perfecto es una mezcla de los dichos, me gusta bastante el tema de gestion en el juego estrategio (vease Anno y Port Royale), pero tambien me encanta que mezcle algunas partes de Rol (vease Spellforce 2, o con algo de customizacion) y un estilo de juego o campaña, no se expresarlo de otra manera, (tipo homeworld 2).

Otras sacas que he jugado y que me hayan gustado por si sirve a que me recomienden algo, Starcraft 1/2, Saga Total Warhammer 40k, Warcraft 3, Conquest Frontier Wars, Dune, osea un juego con mezclas de gestion y rol, y con una campaña tipo Homeworld o forma de jugar parecido.

Un saludo.

Zodiark

Deberías mirar los juegos de Paradox, tienen un catálogo enorme, así que seguro que alguno te interesa:

http://www.paradoxplaza.com/games

Methuselah

Lord_Over escribió:
Deberías mirar los juegos de Paradox, tienen un catálogo enorme, así que seguro que alguno te interesa:

http://www.paradoxplaza.com/games

Buenas. Los juegos de esa compañia los que he visto vamos, tratan en mi opinion y bajo mi gusto, son totalmente gestionar y gestionar, y algunos que he visto no tienen campaña por asi decirlo, tratan sobre el planeta, ir capturando territorios, negociando, etc, ese tipo de juegos no me gustan ya que me cansa estar jugando todo el rato haciendo movimientos y demas.

Si me equivoco rectificarme, pero los juegos de Paradox no se acercan mucho a lo que busco xD

Leviathan

El The Guild es una mezcla de gestión y un poquito de rol muy divertida y más bien asequible y desenfadada. Ideal para multiplayer, aunque algunos de los varios packs que hay son injugables (o todos) por bugs que corrompen los saves.

La saga Tropico, no tiene rol pero sí una personalidad muy original.

Sins of a Solar Empire. Es estrategia -supongo que se puede considerar 4X-, también orientado al mp.

Había uno de la 2ªGM en plan táctico donde los hombres de tu comando iban ganando experiencia y tal. No recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe cuál digo? Cerca del final se le iba un poco la olla y salían aliens o algo así.

Y bueno, como has mencionado varios RTS "puros" tal vez te gusta el Company of Heroes.

Methuselah

Bertin Osborne escribió:
El The Guild es una mezcla de gestión y un poquito de rol muy divertida y más bien asequible y desenfadada. Ideal para multiplayer, aunque algunos de los varios packs que hay son injugables (o todos) por bugs que corrompen los saves.

La saga Tropico, no tiene rol pero sí una personalidad muy original.

Sins of a Solar Empire. Es estrategia -supongo que se puede considerar 4X-, también orientado al mp.

Había uno de la 2ªGM en plan táctico donde los hombres de tu comando iban ganando experiencia y tal. No recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe cuál digo? Cerca del final se le iba un poco la olla y salían aliens o algo así.

Y bueno, como has mencionado varios RTS "puros" tal vez te gusta el Company of Heroes.

Buenas. Pues te dire:
Probe por un amigo el The Guild 2 y digamos que me duro 5 minutos xD, lo veia bien, pero el juego en si y lo que me costo entenderme con el me hizo abandonarlo al rato :S
El Tropico he visto imagenes y tal y es parecido a la saga Anno no? 100% gestion de tu ciudad y demas no?
El SOASE ya lo he jugado, bastante bien aunque falla gravemente al no tener campaña para mi gusto xD
Y respecto al CoH ya lo juego, vamos hace poco que me pase la campaña del 1, y ahora voy a por la expansion aunque con mas calma xD

Y el juego que comentas de un comando no se cual puede ser, se me viene alguno a la cabeza pero no le doy nombre :S xD

Leviathan

El de la 2ªGM es que no caigo yo tampoco. Por dar alguna pista más para quienes nos lean, Haplo hizo en PdL una de sus clásicas reviews -ahí lo conocí yo-, y el juego es bastante añejo.

El Trópico sí, es gestión pura y dura, pero si nunca has jugado, yo creo que merece la pena probar la demo aunque no se ajuste estrictamente a lo que dices. Es un juego muy peculiar y divertido. Bueno, en realidad yo sólo he jugado al 1, pero tengo entendido que el 3 y el 4 son iguales pero más bonitos.

Y el The Guild si no te gusta, no te gusta. Pero si no le dedicaste tiempo suficiente, inténtalo otra vez, porque éste sí creo que es muy cercano a lo que has descrito arriba. No es difícil aprender y si te juntas con amigos los piques son curiosos.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Weird War o Silent Strom, quizás?

Martillo del Alba

NO viene al caso pero juego maestro de paradox es mount and blade provarlo XD

Methuselah

Bertin Osborne escribió:
El de la 2ªGM es que no caigo yo tampoco. Por dar alguna pista más para quienes nos lean, Haplo hizo en PdL una de sus clásicas reviews -ahí lo conocí yo-, y el juego es bastante añejo.

El Trópico sí, es gestión pura y dura, pero si nunca has jugado, yo creo que merece la pena probar la demo aunque no se ajuste estrictamente a lo que dices. Es un juego muy peculiar y divertido. Bueno, en realidad yo sólo he jugado al 1, pero tengo entendido que el 3 y el 4 son iguales pero más bonitos.

Y el The Guild si no te gusta, no te gusta. Pero si no le dedicaste tiempo suficiente, inténtalo otra vez, porque éste sí creo que es muy cercano a lo que has descrito arriba. No es difícil aprender y si te juntas con amigos los piques son curiosos.

Buenas. Mm pues probare Tropico y comentare aver que tal aunque no se si me atraera mucho xD, y The Guild lo estuve probando un par de veces, y me perdia, puede que sea tonto, pero si me perdia en el juego y acababa queriendo matar al ordenador.

Pampito escribió:
Weird War o Silent Strom, quizás?

Pues estos los estuve viendo hace un tiempecito, al primero si que le echare un vistazo, y comento aver que tal es xD

roceloi escribió:
NO viene al caso pero juego maestro de paradox es mount and blade provarlo XD

Lo probe en casa de un colega y no me gusto mucho xD

Ya decia yo que esto seria dificil xD..

Leviathan

Silent Storm. Gracias, Pampito.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Seboiser

Creo que te estás hasiendo mayó!
:-D

PD: Juega a los de "siempre!, a esos que siempre te gustaron; yo lo hago de vez en cuando y me resulta muy gratificante. Ahora mismo no sabría por qué novedades tirar.