CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En Game agotadas las reservas del pack Premium de Wii U (ambos)

Cita:
La cadena GAME calcula que no va a tener ninguna consola Wii U a la venta el día de lanzamiento, aunque confía en que todo el mundo con reserva la conseguirá y en la rápida reposición de stock en las semanas posteriores.

En España el modelo Premium negro está agotado, tanto con ZombiU como con Nintendo Land, han dicho desde la empresa a Revogamers. En estos momentos solo es posible reservar el modelo básico, con la consola Wii U en color blanco.

Desde las distintas franquicias de la cadena no garantizan que vayan a tener unidades a la venta sin reserva el día del lanzamiento, a excepción de las que puedan quedar liberadas por cancelación.

En Reino Unido ya solo pack Premium

Un portavoz de la empresa ha confirmado que sí esperan quedarse sin stock de Wii U el próximo 30 de noviembre. Seguidamente se ha referido a las palabras de Nintendo UK sobre el abastecimiento durante las navidades para no alertar a quienes deseen comprar la consola posteriormente. Según varias fuentes, en Reino Unido solo habrá 25.000 consolas a la venta el día de lanzamiento, pero irán llegando más unidades rápidamente.

"Ya tenemos reservado nuestro pedido del hardware Wii U blanco para el lanzamiento", ha dicho el portavoz de la compañía sin aclarar si eso significa exactamente que está todo agotado. Además, espera que ocurra lo mismo con el pack Premium negro en las próximas semanas.

Desde el anuncio de su fecha y precio de lanzamiento, las reservas de Wii U han sido fortísimas, según la propia Nintendo.

REVOGAMERS

No me jodas Nintendo, espero que empieces a fabricar más para navidades xD

¡¡¡NINTENDOOMED!!!

Última modificación realizada el 05/11/2012 15:55:08, modificado 1 vez
Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi plin. Hasta Febrero nada.
Pero es una buena noticia.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Iwata, satisfecho:

Excelente, todo va segun lo planeado. El poder del lado oscuro de Nintendo se hara notar éstas navidades.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Menudas navidades nintenderas :o

Meteor

Mi Wii U Premium + Zombi U no me la quita nadie, que lleva reservada desde el primer día en MM.

EXPULSADO

Y hay que tener en cuenta que todavia no ha empezado la campaña publicitaria en la TV.Despues si que ya esto será un desmadre al estilo del lanzamiento de WII X-D

FOXHOUND

Si pudiera emplear mi presupuesto para juegos en pillarla, lo haría gustoso, pero es que llega un 2013 muy potente para PS360.
En fin que visto lo visto, vender van a vender.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Martillo del Alba

Alguno se hará de oro vendiéndolas luego en eBay.

FOXHOUND

no había crisis?
bueno,quién la pille que comente si el nintendo land merece un 90 en gráficos X-D

Zodiark

Yo creo que se debe más a los problemas de fabricación y la derivación de parte del Stock Europeo a USA que al éxito de la consola en España. A falta de 25 días y no hay nada de publicidad en ningún lado salvo reductos como los foros y algunas revistas. Se habla mucho pero no se muestra nada. Hoy estuve en el MM de mi localidad y no había ninguna referencia a la consola. Sin embargo Wii tenia predominio sobre las demás consolas y los packs para navidades bien visibles.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Martillo del Alba

GameStop aun tiene el modelo mas caro no,pero el de 350 si el que reserve hace tres dias.ya la tengo casi pagada,me faltan 10€ :-)

EXPULSADO

GAMER1982 escribió:
Y hay que tener en cuenta que todavia no ha empezado la campaña publicitaria en la TV.Despues si que ya esto será un desmadre al estilo del lanzamiento de WII X-D

pues se tendran que conformar con la blanca

Es que es normal que la premium triunfe por 50 euros mas te llevas el cuadruple de gigas, un juego incluido, varios soportes y la barra sensora, ademas de una promocion por 2 años para juegos de descarga solo valido para los premium y ademas negra que ya muchos nos hemos cansado de ver 5 años una consola blanca en nuestras casas.

EXPULSADO

Bateman_X escribió:
Yo creo que se debe más a los problemas de fabricación y la derivación de parte del Stock Europeo a USA que al éxito de la consola en España. A falta de 25 días y no hay nada de publicidad en ningún lado salvo reductos como los foros y algunas revistas. Se habla mucho pero no se muestra nada. Hoy estuve en el MM de mi localidad y no había ninguna referencia a la consola. Sin embargo Wii tenia predominio sobre las demás consolas y los packs para navidades bien visibles.

Y para que si no hace falta visto lo visto X-D
Cuando falten 2 semanas empezaran los anuncios en TV y ya despues se mantendrá la campaña hasta finalizar el año.

Leviathan

Re: Iwata, satisfecho:

momone escribió:

Excelente, todo va segun lo planeado. El poder del lado oscuro de Nintendo se hara notar éstas navidades.

que pesao eres colega

Zodiark

La verdad es que impresiona,yo me ahorraba dinero en publicidad , total vender va vender pero bueno , que mas da.

Página 1 de 6
1
  >>