CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

En Japón, las ventas totales de 3DS ya superan a las de PlayStation 3

La portátil de Nintendo ha vendido 8.799.378 unidades en dos años.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Feed the trolls, haters n' fanboys!!!

Belias

3DS vuelve a demostrar que no necesita tener gráficos ultrarealistas, tan solo con tener un buen catalogo y que sus juegos sean de una buena calidad todo lo demás es algo secundario. Sigo sorprendido con PS2 que sigue vendiendo, se nota que es una consola muy querida por el publico y que la gente valora sus juegos, yo creo que Sony hizo bien (hablando en ventas) en no poner retrocompatibilidad en sus consolas porque sigue vendiendo PS2 cosa que no había pasado con ninguna consola. WiiU también tiene muy buenas ventas, aunque bueno solo tiene 2 o 3 semanas en venta en Japón a si que habrá que esperar a ver que pasa con ella dentro de 2 o 3 meses.

Ixion

Recuerdo cuando salió la 3DS, que no lograba despegar y pareció un fracaso rotundo, me pregunto qué pasó para que cambiara la situacion.

De todas formas es normal que venda más que la PS3, los japoneses siempre han tenido una cultura muy de portátiles, ya que se pasan el día fuera.

Lo de la Vita debe ser deprimente para Sony, pero tal vez despegue si empiezan a sacar juegos atractivos para los japoneses.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

3DS es un hardware altamente DEFECTUOSO con un catálogo de juegos impresionante. Tomen nota de lo que realmente importa.

Meteor

Fedders escribió:
Recuerdo cuando salió la 3DS, que no lograba despegar y pareció un fracaso rotundo, me pregunto qué pasó para que cambiara la situacion.

De todas formas es normal que venda más que la PS3, los japoneses siempre han tenido una cultura muy de portátiles, ya que se pasan el día fuera.

Lo de la Vita debe ser deprimente para Sony, pero tal vez despegue si empiezan a sacar juegos atractivos para los japoneses.

Qué le bajaron el precio de venta¿?

PATRIOT

esto no es noticia, no vengamos a hacer el pena en plan haters y fanboys. Desde siempre en japón las consolas portátiles han tenido un mercado mucho mayor en parque de consolas que las de sobremesa. Eso no es nuevo y tarde o temprano iba a pasar. PS2 fue la máquina exterminadora de competencia y hegemónica entre las hegemónicas y tiene un parque 10 millones inferior a DS que tuvo una competencia mucho más digna porcentualmente con PSP. No se puede esperar que ps3, que simplemente ha vendido bastante bien (recordad que me ciño todo el rato al escenario japonés) no sea superada por una consola portátil de nintendo, que ya puede hacer las cosas mal que venderá a paladas. Eso se sabe y por eso, más los negocios de nintendo, se producen los lanzamientos de juegos superventas en tal consola. La consola seguirá sin ser óptima, ni mucho menos, pero será un éxito con tales juegos. Si ya nos metemos en la materia de los juegos, veremos que tampoco todo es maravilla... pero incluso lo mediocre sabe como abrirse mercado allí si ofrece lo que se pide. La consola tiene mucha ventaja por ahora, pero la prueva de verdad será cuando se anuncie oficialmente (durante el primer cuarto del año que viene) el próximo monster hunter en PSV con conexión 3G. Si aguanta el tirón de ese título y otros tantos que se sabe que están en el horno para ser lanzados en su competidora, entonces sí: enhorabuena, deficiente 3DS, ole tus huevos y tu doble stick.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
Inquisidor

A ver si toma nota Sony y baja el precio de la Vita y sus memorias !!!!!!!

No se, si es destacable o no, en todo caso, también PSP (que muchos han tildado de fracaso) ha vendido 19,5 millones por 12,5 de wii... A mi me parece que no es comparable, pero vamos, que es impresionante la velocidad de venta de 3ds en todo caso.

GRANDIS SUPERNUS

Debería venir un moderador, esta noticia está repe!

Yojimbo

Si que vende la 3DS. A mi es una maquina que no me atrae nada, veremos si la siguiente portatil me llama la atencion. La de Sony me llama menos.

Humano

PSP 19.637
PSV 11.039
Yo esto lo consideró un fracaso de los gordos, es muy fuerte que PSP venda más que Vita, es una pena por Sony porque se la podría haber ahorrado o esperar un poco más y haber echo realmente una PS3 portatil, y poder disfrutar de sus juegos, prefiero ports de PS3 que no tener nada....una pena

Zodiark

Comparar las ventas de una portátil con una sobremesa me parece una soberana tontería, y más aún siendo de geberaciones diferentes, pero bueno.

La que hay que comparar con la 3DS es a la Vita. Y por lo que parece, la Vita está prácticamente muerta. Estoy convencido de que Sony la bajará de precio poco después de las Navidades.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En Japon la cultura de las portatiles es mas comun,aqui ven a un adulto con una portatil en el autobus y en seguida le llaman friki,una lastima que estemos asi todavia.Las portatiles nunca deberian ser muy potentes,lo cual,eleva excesivamente el precio y este nunca debe equipararse a una sobremesa.Nintendo ya medio aprendio(no del todo con el 2ºstick)que por cabezoneria y prepotencia no se va a ningun lado(mas teniendo la gran amenaza que tienen alli con los smartphone),verdad sony y vita?!Han vuelto a caer en la misma piedra que con ps3.Otra cosa que me parece una lastima es el caso de xbox 360 en ese pais,que por motivos que no vamos a entrar a valorar apenas tienen en cuenta esta consola con un catalogo increible.Lo de ps2 se lo merece,impresionante consola que justifica aun sus ventas con una enorme cantidad de juegos con calidad que salieron para la maquina de sony.

Siren

Esto cuasi confirmaría que Dragon Quest XI será un juego de 3DS.

Página 1 de 3
1
  >>