CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
En qué preferís que destaque la Next Gen ¿ Potencia gráfica/técnica o innovación/jugabilidad ?
Potencia gráfica/técnica 
41%
 41%  [ 35 ]
Innovación/jugabilidad 
58%
 58%  [ 50 ]
Votos Totales : 85

Votar
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

En qué preferís que destaque la Next Gen ¿ Potencia gráfica/técnica o innovación/jugabilidad ?

Pues eso.No he puesto la opción "ambas" puesto que eso es la perfección X-D y es muy díficil que eso se consiga,ojalás,pero no creo... :-)

Ixion
vida restante: 100%

Innovación/jugabilidad. Quiero mundos abiertos que explorar, llenos de libertad y con cientos de cosas que hacer. No más pasillos llenos de scripts

Con los gráficos de esta generación (como los de Uncharted 3) tengo suficiente.

Ifrit

En ambas, no consideraré next gen a una generación que sea prácticamente igual que esta.

Quiero un salto gráfico "grande" (algo más que unas ligeras mejoras, para eso me quedo con las consolas actuales) y más innovación/jugabilidad, tanto una cosa como la otra tienen que ir de la mano, no hay que conformarse con tan poca cosa, que bien que nos dejamos un pastón cuando salen nuevas consolas.

Valvalis

Es que todo va de la mano.... que manía con separarlo.

Si queremos mundos abiertos y explorables necesitamos potencia gráfica para moverlos y si queremos nuevas experiencias jugables con mejor IA e interación con el mundo que tenemos para eso hace falta potencia gráfica.

Creo que muchos confundís gráficos bonitos con potencia gráfica.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
Última modificación realizada el 26/12/2012 13:52:07, modificado 1 vez
Martillo del Alba
vida restante: 50%

Este hilo se va a llenar de comentarios a favor de la innovación/jugabilidad. Luego verás a los mismos decir cosas como "¡Sold!" ante un trailer de cuya IP no se sabe nada y que de lo único que hace gala es de graficazos, Watch Dogs style.

Última modificación realizada el 26/12/2012 13:55:33, modificado 2 veces
Ender

Jugar a un Forza o Gran Turismo, al Fifa o al pes con gráficos ultrarrealistas tiene que ser la leche.

Importa poco lo que quiera yo. El mercado quiere lo contrario.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

esta claro,innovacion/jugabilidad

yo juego a los juegos,no solo los veo,asi que de nada me sirven unos chuligraficos si luego el juego es mas aburrido que una piedra.
ademas con los graficos actuales yo me contentaria,siempre y cuando aprovechasen la potencia extra para mejorar tecnicamente los juegos(mas IAs en pantalla,escenarios mas grandes...)

Yo diria ambas, pero como no se puede X-D me conformo con inovacion y jugabilidad

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Adramalech

Innovación/jugabilidad al poder, incluso cuando sólo tenga uno de esos 2 componentes: innovación en el deadly premonition y jugabilidad en vanquish, p ej

Actualmente con
HARENA TIGRIS

Escojo ambas opciones, tiene que haber de todo. Pero en el apartado de innovación/jugabilidad, solo juegos nuevos y originales. Nada de mandos nuevos o clones de Kinect.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Innovación/jugabilidad, pero en el gameplay, no en el control. Y por supuesto mejora gráfica también en según que géneros.

Fenrir

Innovación y jugabilidad. Después si para escenarios más grandes y enrevesados en los juegos de Bioware por ejemplo, se necesita de mayor potencia, tanto igual como para mayor inteligencia de compañeros y enemigos, bien, pero la potencia al servicio de sombras, rostros reales o follaje me es secundario. Otro caso Assassins Creeds no quiero (no jugué los siguientes).

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Ultima

Espero que se centren más en la mejora de la jugabilidad y la elaboración de argumentos que el aspectos técnicos, pero me da a mi que, viendo la tendencia del mercado, va a ser todo lo contrario.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Veo a ambas importante, pero me quedo más con innovación y jugabilidad, aunque que no descuiden a las chicas lindas, por favor X-D

Edit: Menos mal que no voté, eso me pasa por postear apenas despierto, no pienso bien X-D

Imagino que con mejora gráfica podrá ser todo más vistozo, ¿verdad? Bueno, siendo así prefiero que aumenten esa calidad por encima de la jugabilidad y ver lo que me puede ofrecer 8O

Última modificación realizada el 26/12/2012 14:44:26, modificado 1 vez
Página 1 de 4
1
  >>