CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 15
1

>>

Compartir:

Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013?

¿Playstation
4, Xbox 720, Wii U, Nintendo 3DS, Playstation Vita u otra?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La SteamBox, la Project Shield y una actualización del PC.

Vaya, justo esas opciones no puedo votarlas... 8O

No, en serio, cuando presenten la nueva Xbox decidiré, de momento lo visto en PS4 me ha gustado bastante.

Última modificación realizada el 29/03/2013 16:01:14, modificado 2 veces
Ender el Xenocida

WiiU es la proxima consola que pienso comprar tan ppronto tenga algo de dinero por poco que sea XD. Pero bueno no puedo votar, no tengo Facebook ni pinso tener, no me interesa (si, soy un raro raro raro XD)

Belias

Tengo más juegos que tiempo y el único juego que me llama la atención de una consola que no poseo es lo nuevo de monolith para WiiU... y dudo mucho que salga durante el proximo año, asi que este año inversión en Hardware cero.

Humano

Una actualización de mi PC :P

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No tenía intención de comprar ninguna este año hasta que anunciaron el Wind Waker HD para Wii U para otoño... Añadiéndole los otros anuncios (Xenogears, Zelda nuevo y Mario 3D) para más adelante, pues justifican la compra para mí. Otro tema es que pueda llegar a permitírmela para esas fechas, pero la intención está ahí.

PATRIOT

Viendo como ha sido la estrategia de cada una esta generación, en primera estancia me decantaría por la nueva consola de SONY, sin embargo no voy a tomar una decisión hasta que ambas consolas de nueva generación estén por lo menos un año en el mercado, así que para 2013 no caerá ninguna. A WiiU la descarto completamente.

Hegemón

Pues yo si tuviera dinero (que no lo tengo por lo menos a corto plazo), me compraria sin dudar la Ps4 o como se vaya a llamar, los motivos son muy simples, llevo 5 años con mi Ps3 y estoy mas que contento, habre tenido suerte pero no me ha dado ningun problema tecnico esta consola, me pille el pack que venia con el MGS4 de 40 gigas y como ya he dicho antes no puedo estar mas contento, y otro motivo son los exclusivos, los de microsoft me gustan pero los de sony me gustan mucho mas y encima gana por goleada, si ha hecho cosas mal y no lo discuto pero creo que al final se ha impuesto a la consola de microsoft....saludos.

Ultima

Ninguna, esperare un año o año y medio despues de que aparezca la primera consola que me podria interesar, que en este caso seria lo proximo de Sony o Microsoft.

Antediluvian

Ojalá pueda comprarme la 3DS. Si no es así, ninguna. Me gustaría comprar una Wii U, pero mi economía no lo permite a corto-medio plazo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

PS4, seguida de xbox 720, de momento con WiiU tendre que pensarmelo si mejora su catalogo exclusivo thirs, ya que de las first de Nintendo no me gusta ninguna, a su vez de bajar su precio.

Bean
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 01/09/2014

No me compraré ninguna, pues quiero la mejor de la next gen, almenos durante los primeros años, así que asín que me esperaré a que las dos hayan atracado en el puerto, las observaré bien, y entonces elegiré adecuadamente: sin partidismos y sin rencores, sin fanboyismos ni infantilismos caprichosos.

Ancillae

3ds, pero ya me la he comprado. Las demás no me interesan

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ninguna. Con NIntendo 3DS y Sony PSVITA ya tengo para 5 largos años... para todo lo demás el PC que espero renovar no antes de 2015...

Alastor

Steambox y Ouya que me la envian en Marzo

Página 1 de 15
1

>>