|
15/04/2012 07:54:11
|
|
| jlbjlb escribió: | Para hacer un AAA, hace falta el mismo personal que para hacer una pelicula.
Varios de todo, guionistas, directores de todo tipo, artistas, realizadores, produccion, montaje, sonido, musica....
Es decir, esa es una de las razones por las que no hay industria española del videojuego ni del cine en España.
Se quiere hacer algo en plan, nos gastamos 4 duros, pedimos una subvencion, y decimos pobrecitos de mi...y claro, la gente no va al cine....
Pues la industria española del videojuego, excepto un caso cada 10 años pues es o nada o absolutamente nada.
Pero bueno, es cierto, un genio español le tiene que decir ahora a las grandes como hacer un AAA......cuando han echo un castlevania que...en fin....
No comparemos con los castlevanias de otras epocas, pero bueno....
Pues eso, k para hablar todos podemos decir bobadas, incluso los que llaman bobos a los demas....pensando que estamos en la epoca del basic.
| Estoy completamente deacuerdo en lo que dices.
Yo cuando he leido lo de que se bajaron el sueldo para poderselo mantener a los trabajadores me he dicho “you are my hero”.
Pero ten cuidado que esta revista tiene exclusivas con este estudio y a la minima te borran el mensaje.
Cuando este señor haga un AAA que de consejos.Por cierto que esto ya me paso en el foro de Castlevania,soy español.
|