CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Entrevista con Les Benzies

NEW INFO!
Os traduzco una entrevista de IGN con un productor de GTA: Les Benzies. Contiene algunos detiallitos nuevos, así como dos nuevos screenshots, ahí va:

[img]http://assets2.ignimgs.com/2012/11/13/rsggtavscreenshot057jpg-5a7​ec9.jpg[/img]

[img]http://assets1.ignimgs.com/2012/11/13/rsggtavscreenshot055jpg-5a7​ec8.jpg[/img]

MISIONES:

"Tenemos un montón de misiones en GTA V que ofrecen una libertad de ejecución como nunca antes hemos hecho. Te decimos que hagas algo, y el jugador decide como hacerlo (qué personajes necesita para el trabajo y qué herramientas necesita para los personajes)."

PERROS:

"Los animales no son solo un mero adorno, podrás ver perros vigilando algunas áreas y causando problemas al personaje cuando intenta infiltrarse en dicho área"

VEHÍCULOS:

"Si el jugador quiere poner sus manos encima de un vehículo "de alta gama" en una fase temprana del juego, va a tener que trabajárselo. Por ejemplo, la seguridad del aeropuerto no te dejará simplemente entrar y robar un jet, sino que opondrán una seria oposición"

ARMAS:

"Las armas son ligeramente diferentes dado que tuvimos que buscar un equilibrio entre dar al jugador libertad y también darle un desafío.
Dejar que los jugadores tengan cualquier arma que quieran, cuando ellos quieran, haría que las primeras misiones no resultasen ningún desafío y menos satisfactorias. Dicho esto, según el jugador va progresando en el juego, podrá ir construyendo un arsenal satisfactorio."

Antediluvian

Gran info!! Gracias!!

MISIONES: Me gusta mucho eso!!
PERROS: Genial!! Eso pasa en Assassin´s Creed III con los perros. Me mola!!
VEHÍCULOS: Eso es un reto!! Voy a robar un avión en cuanto pueda. Y me gusta que cueste esfuerzo.
ARMAS: Lógico. Tener el lanza-pepinos desde el principio, no mola. Y lo de "construir un arsenal" suena de coña.

Gracias de nuevo por la info ;)

Shiva

Eso de los perros va a estar divertido,, lo ideal será conseguir un dardo tranquilizante o un silenciador para mi 38 X-D

Antediluvian

Jimx1 escribió:
Eso de los perros va a estar divertido,, lo ideal será conseguir un dardo tranquilizante o un silenciador para mi 38 X-D
O echarles un chuletón de ternera, para que se entretengan...

Hegemón
vida restante: 75%

Jimx1 escribió:

Pero que dardos ni silenciadores, donde este una buena pala o un bate de beisbol o golf... eso es lo que yo haría con el chucho de turno y así es como se disfruta el juego jajaj

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alfalegre escribió:
Jimx1 escribió:
O echarles un chuletón de ternera, para que se entretengan...

jajaja!!! claro claro, echarle un buen chuleton!! una info genial. Cada vez se hace más apetecible!! ;)

Shiva

jajajajajja, chuleton?????????? jajajaja ahora si que me he reido...

Curaga

Igual que nos dejan coger un bidón de gasolina y rociarlo sobre un coche para posteriormente hacerlo arder no estaría mal poder tirar comida o algo que distraiga al perro.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

- Winston Churchill
IMitrídatesI
USUARIO CANCELADO

Espero que se pueda montar en caballo! Respecto a las armas me gustaría que hubiese una gran variedad aunque le pongan una serie de limitaciones (precio, requerimiento de habilidad previa, etc), creo que se habrán dado cuenta de que en el IV hubo poca variedad...y tendrán que compensarlo.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yó siempre que empiezo un juego de estos,si me pilla cerca, me gusta ir a húsmear cerca de los aeropuertos,será divertido intentar despegar un jet en medio de un gran tiroteo y persecuciones policiales. X-D X-D ...

Lo de los perros suena bien.

Dicen que la historia se repite,lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
Antediluvian

Predator21 escribió:
Yó siempre que empiezo un juego de estos,si me pilla cerca, me gusta ir a húsmear cerca de los aeropuertos,será divertido intentar despegar un jet en medio de un gran tiroteo y persecuciones policiales. X-D X-D ...

Lo de los perros suena bien.
Exacto. Lo primero que intenté en GTA:SA es pasar a San Fierro por el puente cercano a Playa Sevilla. Y en GTA IV, saltarme el control de los puentes para llegar a Algonkin. Aquí, robar un caza será prioritario (o algo que vuele).

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Estoy seguro que un gran porcentaje de los que juguemos el GTA V iremos directo a volarrrrr, ya que es otro de nuestros gran deseos.

Sagrada Trifuerza

ahora que mencionais esto, me acuerdo que en el GTA SA lo primero que hize fue coger el tren y passar la barrera del limite de ciudad, cuando solo tienes una isla, coges velocidad con el tren y cuando llegas a la barrera te frena lentamente, y si vas lo suficientemente rapido t ela passas y puedes dar toda la vuelta a la ciudad X-D