CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Tras sorprender con una de las propuestas más originales de Wii, Warren Spector y Disney hacen regresar al icónico Mickey Mouse para sumergirlo en otra odisea de dibus, imaginación, pintura y números musicales. Pero esta vez, no vendrá solo. Mickey y Oswald, sacad punta a ese pincel y recargad ese rayo eléctrico, pues esta vez hará falta el doble de todo para superar Epic Mickey 2

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Una pregunta es Bianca la traductora de la entrevista del director de EPIC MICKEY ? que troll es y yo pensando que no sabia pronunciar ingles :)

TERRESTRIS VERITAS

¿ONLINE? ¿en esto? ¿es una broma?

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Antediluvian

déjame sumar 7 en jugabilidad , 7 multi y le bajaron nota porque no tiene online si el primero no tenia que tontería , 8 sonido y 8 en gráficos total 7.5 yo se que es medio punto pero que al menos dividan bien y si no es así que lo analizan entonces que esplique meri como es que analizan sus juegos.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Super Mario Galaxy tenía online? Refrescadme la memoria, que creo que me falta un verano :P

La nota es merecida, si no han pulido nada respecto a la demo, es todo un poco impreciso, muy bonito visualmente y el doblaje me encantó, pero la jugabilidad deja que desear.

Childrer

vaya vaya... Meristation quejándose por la falta de un multijugador online y al NFS Most Wanted le falta multijugador local y le cascan un 10...

Childrer

La verdad, mi fuerte son las matemáticas. Pero creo que todo el mundo puede apreciar, por muy mal que se le den los números, que la media entre dos 7 y dos 8 es un 7,5, y no un 7...

Por lo demás, todo bien...

Palidor

Gente a la que le parece que lo más importante del análisis de un videojuego es que la nota salga aritméticamente exacta...

En serio, si tenéis 13 años, esperad a crecer un poco más antes de postear aquí. Si sois adultos, MADURAD.

Magus

EPIC FAIL 2: THE POWER OF FAILNESS

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

kazuma277 escribió:
déjame sumar 7 en jugabilidad , 7 multi y le bajaron nota porque no tiene online si el primero no tenia que tontería , 8 sonido y 8 en gráficos total 7.5 yo se que es medio punto pero que al menos dividan bien y si no es así que lo analizan entonces que esplique meri como es que analizan sus juegos.

Kevin Hacker escribió:
La verdad, mi fuerte son las matemáticas. Pero creo que todo el mundo puede apreciar, por muy mal que se le den los números, que la media entre dos 7 y dos 8 es un 7,5, y no un 7...

Por lo demás, todo bien...

¿ Habláis en serio? ¿Desde cuando la nota final es una media entre todos los apartados?

Hegemón

El_Peto escribió:
¿ONLINE? ¿en esto? ¿es una broma?

En serio os leeis los analisis?? yo es que lo flipo, dicen que podian haber puesta el cooperativo para poder jugarlo online y no solo local, no que haga falta un online tipo COD donde disparemos con el pincel, por favor criticais por criticar, y es la verdad es incomprensible que no hayan puesto el cooperativo online ya que el local es una basura con la pantalla partida en vertical y no en horizontal...en fin.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Un 7? Pues tiene mucha mejor pinta que el Epic Mickey de Wii. Yo lo tuve (la primera parte en Wii) un par de semanas y lo vendí sin terminarlo, porque me pareció un juego malo, del montón. En Meristation lo pusieron por las nubes, incluso entre los 50 mejores juegos de Wii, pero a mi no me parece mejor que otros juegos del montón como Kung Fu Panda, Game Looney Tunes Acme Arsenal, etc. El Epic Mickey de Wii era aburrido, los gráficos repetitivos y feos, excepto algunas de las fases finales. Lo único interesante eran las fases 2D, pero eran cortas y con poca "chicha". No sé por qué a un juego mucho mejor se le puntúa con solo un 7. ¿Es por ser de PS3? Si hubiera salido sólo en Wii, se le pondría un 9 o un 10 ...

Humano

Amigos, me pueden ayudar por favor, no puedo jugar con los 2 personajes, sale solo mickey, conecte el otro control y la move y no hay caso...espero su ayuda
saludos desde chile

Humano

Amigos, me pueden ayudar por favor, no puedo jugar con los 2 personajes, sale solo mickey, conecte el otro control y la move y no hay caso...espero su ayuda
saludos desde chile

Humano

saludos desde chile