CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Epic Mickey 2: The Power of Two llegará a PS Vita

Disney Movies UK lo anuncia en un tuit que muestra la carátula del juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Pues nada, ya lo puedo ir añadiendo a la lista de deseos de juegos para este año... :D

XBL: juanjo2006
PSN (PS3 Y PS VITA): opt7mu5
WiiU ID: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Pues no que era bastante malo?

Palidor

Y yo mientras esperando que lanzen el port de Resident Evil 4... No entiendo para que lanzar este juego en Vita, tengo entendido que no vendió mucho y que incluso el estudio cerro debido a las bajas ventas. Supongo que quieren recuperar la inversión con este port.

Elder

Eso!! llenemos el"increible"catalogo de vita de mas morralla,menos mal que ya tengo el persona4,y en Mayo sale soul sacrifice que si no....

Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera.

Ernesto Che Guevara
Valvalis

Fler escribió:
Y yo mientras esperando que lanzen el port de Resident Evil 4... No entiendo para que lanzar este juego en Vita, tengo entendido que no vendió mucho y que incluso el estudio cerro debido a las bajas ventas. Supongo que quieren recuperar la inversión con este port.

En mi opinión, es justo como comentas: me parece bastante lógico el intento de recuperar lo que puedan de la inversión (ya que hacer el port no les debe salir muy caro) sacándolo en PS Vita, porque el puñado de ventas que se puedan llevar ya compensa de sobras el portearlo.

Lástima de la saga Epic Mickey (conste que no he jugado al 2, pero sí al primero en Wii y al de 3DS), ya que sin ser juegos mediocres, han sido una víctima bastante visible del hype.

Un saludo.

Palidor

Ender el Xenocida

Otro juego mediocre para nuestra Vita... Tengo entendido que hasta el estudio desarrollador cerro sus puertas... Cuando un GTA?, o un RDR?, o para estar de moda, un GoW exclusivo de Vita...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.