CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Epic: "Sony y Microsoft apostarán fuerte por el Free to Play"

En la próxima generación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Van a abrazar algo que ellos llaman "Free to play" pero no tiene nada de "free".

Belias

primero que ponga Free to play el servicio en linea Microsoft

Antonio hernandez
USUARIO CANCELADO

en el live ..esta el happy wars, que eso es de juzgado de guardia..se supone free play,,,que aparte del la suscripcion gold, los micropagos incluidos en el juego, para adquirir objetos y complementos, para poder jugar en condiciones......estos de xbox no me pillan mas, me lo piten del color del arco iris...

Humano

Después de comprar es Free, eres free... eres free de romperlo, free de lanzar la consola por la ventana, free de quemar la tele, etc freeeeee...

Ixion

Gracias, Agorer!!

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿De qué juego es la imagen de la noticia?

¡Ah! Ok ok, ya lo he visto, jejeje. Perdón X-D

Humano

http://www.juegame.net/story/epic-sony-microsoft-apostaran-fuerte-free​-to-play

Bean

Todo el mundo en cuanto escucha la palabra gratis o free se vuelve loca y ese es el engaño, porque sí que es gratis pero solo hasta la intro de juego. Despues de eso tendremos que pagar por cada capítulo, tiempo de juego, diferentes finales, armas, ventajas en el juego, nuevos poderes, efectos en 3D, diferentes personajes....vamos que como sea así prefiero un DLC. Si es free es free no confundamos que al final me va a salir más barato comprar un juego por 60 euros el día de salida.

Martillo del Alba

Free to play a existido toda la vida básicamente el 90% de los juegos de pc que juegas gratis es porque son free to play, lol, tibia, MU, silkroad, nostale, y mil mas es que parece que a muchos les viene de nuevo las palabras free-to-play y tienen muchísimo tiempo

Humano

Como hagan lo mismo que están haciendo con las plataformas Android y IOS. Que sepan que han perdido un cliente. YO PAGO POR JUEGOS COMPLETOS. No por avanzar en el juego.

Corneria

Como que no me gusta este modelo, para empezar de free no tiene nada, entonces, si lo 'venden' como free, para empezar ya veo que me están engañando. Para realmente disfrutar de estos, hay que pagar y posiblemente, más que lo que actualmente en un juego 'pagado'.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Spam editado por moderación.

Bean

morenu_1989 escribió:
Free to play a existido toda la vida básicamente el 90% de los juegos de pc que juegas gratis es porque son free to play, lol, tibia, MU, silkroad, nostale, y mil mas es que parece que a muchos les viene de nuevo las palabras free-to-play y tienen muchísimo tiempo

Y no confundamos los juegos de PC con los juegos online. Que ya sabemos que todos los juegos online son free to play pero no son el 90% de los juegos que existen en PC.
Ahora se ponen de moda pero normalmente te compras el juego en físico o digital para jugar offline.

Martillo del Alba

Jarazco escribió:
morenu_1989 escribió:

Y no confundamos los juegos de PC con los juegos online. Que ya sabemos que todos los juegos online son free to play pero no son el 90% de los juegos que existen en PC.
Ahora se ponen de moda pero normalmente te compras el juego en físico o digital para jugar offline.

Claro eso por supuesto en realidad a lo que la noticia se refiere es planetside 2 happy wars juegos free to play como los que toda la vida han estado en pc yo he jugado a cientos de juegos online todos gratis que pagabas dentro si querías por conseguir mas exp o opciones especiales

Página 1 de 2
1
  >>