CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Error de instalación "data2.cab"

Ante todo, muy buenas, éste es mi primer post en el foro y no es muy agradable.
Me he tenido que ver obligado a postear ya que no he encontrado ninguna solución a mi problema, ni por éste foro ni por nuestro amigo Google.

Os cuento, me compré hace unas horas el GTA4, con lo cuál es verdadero, no es un fallo de que la copia esté mal ni nada por el estilo, vereis, cuando empiezo a instalar, todo va bien y tal pero cuando pasan 5 o 6 minutillos no lo he contado exactamente me dá un error de instalación.
El error es de que no puede transferir desde data2.cab, con lo cuál se corta la instalación...

Me mosquea y mucho, he limpiado los registros, reiniciado el ordenador, TODO y sigue igual, el DVD está reluciente recién sacado de la caja con lo cuál no está rayado.

Mi ordenador sobrepasa con creces los requisitos, el problema puede estár en que tengo Windows Vista Ultimate SP1, aunque no le encuentro sentido ya que éste SO es compatible con dicho juego...

En fín, espero que me podáis dar algunos consejillos porque de verdad no sé ni que hacer, es la primera vez que me disgusta comprar un GTA...

Un saludo.

puede ser un fallo de la misma copia, ami me paso con una pelicula y me la tuve que bajar para terminar de verla ;)

ves al sitio donde lo has comprado y que te lo prueben o directamente te den otro, has pagado 50 caramelos para algo

Humano

Pppfff, la verdad es que he pensado eso desde el primer momento pero también me pareció raro.
En fin, aver si mañana me paso.

¿ A alguien más le ha ocurrido ésto ?

Saludos!

Humano

Querido amigo, a mi me passo lo mismo que a ti, compre el juego fui todo ilusionado a instalarlo y lo pude instalar, lo que pasa es que cuando lo ejecutava me saltava a windows (tengo el mismo sistema operativo que tu), pensando que sera un error de instalacion lo desinstale y al volverlo a instalar me salia el mismo error "data2.cab" lo intente instalar como 10 vezes pero sin resultado, todo igual.
Buscando en foros de windows suport pude ver que el fallo puede venir por windows, pero no lo sé, llamé a rokstar y con las 4 personas distintas que hable no supieron darme nunca ninguna respuesta.
Cansado fui al sitio donde lo compre y les conte lo que me passava, ellos probaron el juego en su ordenador y funcionava, por lo tanto no me lo podian canviar por suerte y dando gracias al personal de la tienda (ya que estavan en su derecho de no devolverme el dinero) me lo cambiaron por otro.
Seguiré buscando por internet que puede ser.

Un saludo

Humano

Gracias psg1ALE, entonces ... podría ser del SO, ¿no?

¿¿Alguien ha podido instalarlo en Windows Vista Ultimate SP1??

Elder

Amigo, a mi me ha pasado eso. Mi problema estaba en que tenía el karspersky activado. Si tienes un antivirus desactiva el escaneo de archivos.
Espero haberte ayudado.

Humano

Esssssssspero que sea eso, yo tengo el Nod32, lo voy a mirar despues, si me vá te debo una !!

Gracias

Humano

Lo he probado y nada...

Humano

¿A nadie más le pasa ésto?

Saludos

Fledgling

ve a la tienda y cambialo por otro igual , no creo que te pongan ninguna pega.

Humano

Bueno, acabo de comprobar que el error no es de mi ordenador, ni por el SO ni por el antivirus, supongo que será por el DVD ya que lo acabo de probar en un par de ordenadores del curro y sigue igual, me dá el mismo error.

Así que hoy iré a El Corte Inglés y exigiré que me lo descambien, y si quieren que lo prueben allí ( ahora para que funcione :$ jeje ).

¡Saludos, ya os contaré!

Methuselah

tambien puede ser la lectora que falle a mi me pasaba con los anteriores gta

Humano

Pues me interesa mucho lo que me dices, porque he tenido problema fundamentalmente a la hora de instalar software con mi lector, pero, es nuevo un LG S-ATA comprado en agosto el ordenador tal y cuál, luego en el trabajo lo probé con otras lectoras de diversas marcas no lo entiendo, de todos modos ésta tarde nada mas salir del trabajo me paso por El Corte Inglés y os comento a ver que me dicen.

La verdad esque tengo muchos juegos originales de PC y nunca he tenido problemas con ninguno con lo cuál es la primera vez que descambio uno, ¿pondran pegas?

Saludos

Humano

Bueno gente, fuí a El Corte Inglés, muy amable me cambiaron el juego, fuí deprisa al trabajo probarlo y ¡voilá! funciona sin problemas de instalación :D
No he podido jugar claro está por la circustancias, ya a la tarde lo probaré aver que tal.
Otra preguntilla, ¿habéis usado el mando de la xbox 360 en el PC?
¿Funciona bien, es decir, la sensibilidad y demás?

Gracias!