CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Error E82 slim (mieditis)

Buenas.

Tras las anteriores xbox, y su tasa de fallos, uno siempre esta con la mosca tras la oreja, y uno por precaución, investiga.
Tuve la suerte de que mi anterior xobo, una falcon v2 no fallara ninguna vez, pero he conocido gente que si le ha fallado sus xbox.
Tras comprarme esta ultima, la slim con la esperanza de que cualquier error mayor fuera subsanado (y hago hincapié por lo de error mayor, porque fallos siempre existe, pero algo generalizado ya es otra cosa), investigando por Internet empiezo a ver una plaga de errores E82, relacionado con sobrecalentamiento y el chip gráfico.

A mi de momento no me ha pasado nada, algún corte en fallout NV pero es lo normal en ese juego. Eso si, la consola se calienta bastante por arriba, creo que hasta mas que una misma xbox de modelo antiguo por detrás.

Se que es normal hasta cierto punto porque el ventilador da encima justo del disipador de la CPU-GPU, con lo cual no ha de hacer ese recorrido de aire que hacia la anterior, este sale directo y en teoría es mejor que sea bastante caliente, lo que queire decir que ese aire muy caliente sale y no se queda dentro.

Aun así, se me han puesto de corbata. otro tipo de error generalizado? He visto algún vídeo de gente reparándola ya, algo que ver con una malla. Quizás sea un lote, pero uno ya no se queda muy tranquilo. Se que esta la garantía, pero uno se compra esta revisión sobretodo por la esperanza de obtener una consola duradera.

Conocéis algún caso con ese mismo error? el E82

Saludos.

Valvalis

No te preocupes por estas cosas y si en algún caso te pasase algo así solo hay que llamar al SAT, y alé, ya está, ya te mandan una consola nueva.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

jorgvt escribió:
No te preocupes por estas cosas y si en algún caso te pasase algo así solo hay que llamar al SAT, y alé, ya está, ya te mandan una consola nueva.

pues esto! no es por querer hacer menos tus males, diakenes, pero esta es la solucion, es tan simple y sencillo

En mi pais no contamos con esta opcion, y si se nos jode la consola, pues es a gastarse un pastelón en enviarla a arreglar con un tecnico, y por supuesto, será temporal, a los 3 meses se dañará de nuevo y toca comprarla nueva :(

Humano

holas, ami me a pasado ese error, como dicen es el error E-82 no se que hacer , tendre que cambiar la consola???, me daran una nueva ??? , pero lo que sucede tambien es que no puedo contactarme con la poliza de garantia , me mandan a la pagina de xbox 360 pero los telefonos son del extranjero, yo soy de chile y tendre que esperar hasta el lunes para saber que hacer .

este error me paso hay mismo , creo que fallo el chip de video , cuando prendi la consola para jugar un juego , paso como 5 minutos desde lo que lo prendi i de repente se quedo pegado el sofware, y lo tube que apagar , y cuando lo prendi denuevo salio la pantalla negra con el gran eeror E-82, bueno ni idea que pasara con mi consola , vere el lunes .
No hay solucion ??? cierto????. saludos T_T

Humano

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=GLrF57Ed4DI[/video]

este es el video que demuestra que me salio ese estupido error de los mil·$$·%&$%&/%$.

bueno como dije denante vere el lunes que me depara pero ahora no , saludos.