CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Error PS3

Me salta el siguiente error 80010038 ( se ha producido un error en el proceso de instalación) al intentar instalar las demos del PES 2011, FIFA 11, actualización 1.09 de Uncharted 2. Lo raro es que anoche me bajé la demo del PES y marqué la opción de apagar la consola al terminar la descarga y si lo consiguió instalar, el problema es que no iba.

Ayer mientras estaba jugando se cayó la consola (estaba de pie y se puso horizontal). ¿¿Creéis que se puede haber jodido el disco duro?? Probé a cargar partidas de otros juegos, y me las daba cargado perfectamente, lo que no probé aún es a guardar una partida.

Tiene solución este error

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eso es un error del disco duro y me temo que la cosa pinta mal, es posible que del golpe se haya dañado, aquí te paso el enlace de otro chico que le paso lo mismo y tras probar varias posibles soluciones creo que no pudo arreglarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010038_1474188_s10

Si la cosa persiste y no puedes solucionarlo acércate a alguna tienda donde reparen consolas y a ver si ellos te dan alguna solución antes de ponerte a cambiar el HDD.

Leviathan

Si solo te pasa con esas demos, simplemente bórralas y bájatelas otra vez.

Sheikah

sergyo182 escribió:
Si solo te pasa con esas demos, simplemente bórralas y bájatelas otra vez.

Son las que probé solo, el caso es que ayer si me dejó instalar la del PES. Las demos realmente me dan igual, el problema es si no voy a poder instalar actualizaciones de juegos, como la del Uncharted 2 y sobre todo actualizaciones del firmware de PS3.

Me estoy descargando el parche para Heavy Rain del modo Move a ver si lo da instalado.

Leviathan

Pues prueba a poner otras cosas, igual sólo se han corrompido los datos últimos que te bajaste.
Si sigues teniendo problemas, entra al recovery mode y repara los datos.
aqui tienes un tutorial:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-paso​s_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Sheikah

Los vídeos y música me la copiaba y la podía reproducir, instalar no me dejaba.

Probé a reconstruir la base de datos desde el recovery mode y me ponía "imposible acceder al disco duro". Probé dos veces, y como no daba le di a reiniciar el sistema. Aparece el logo de PS3 y acto seguido un mensaje que dice que mis datos están corrompidos y que tiene que restaurar el sistema, le doy a "ok", termina de restaurarlos y se reinicia la consola. Me sigue apareciendo el mismo mensaje y ya restauré los datos dos veces.

La llevaré mañana a la tienda, si no se da echo nada desde aquí, a ver que me dicen.

Sheikah

Acabo de llamar al SAT y me dicen que mande la consola y me la cambian por una nueva.

Lo que me extraña es que tardarán como 1 mes en hacerlo. Van a cambiarmela o la intentarán arreglar y me darán un frankenstein??

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

jarnebring escribió:
Acabo de llamar al SAT y me dicen que mande la consola y me la cambian por una nueva.

Lo que me extraña es que tardarán como 1 mes en hacerlo. Van a cambiarmela o la intentarán arreglar y me darán un frankenstein??

Hombre, los del SAT son unos imcompetentes y unos impresentables pero me imagino que si te dicen que te vana dar uan nueva es poque asi va a ser.