CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es normal que el metroid prime me parezca dificil de cojones?

Primero que nada, no soy manco, y mucho menos con los shotters pero si que es mi primer metroid.

No recuerdo si es el prime pero es el primero de la Collection que salio para wii.

En principio me parece un juego raro raro, te plantan en medio de una ¿nave? y pa lante y no hay voces ni de la protagonista ni de los enemigos.

En fin, en principio me parecio una mierda de proporciones biblicas, pero sin querer,me he dado cuenta que ya llevo unas 8 horitas y estoy viciadisimo, ya he conseguido casi todo lo del traje que se habia perdido, salvo el gancho pero es que me he quedado flipadisimo con lo siguiente:

En la zona de hielo, hay una parte donde tengo que dar un brinco pero no alcanzo, me convierto en bola y luego de 20 intentos llego, despues se alcanza a ver otra plataforma y tras otros muchos intentos llego, pero ya despues, veo que tengo que alcanzar otro lugar y no hay nada mas que un pequeño borde de un palo, brinco y al final alcanzo la plataforma y me dan el poder de recargar la bola, pero vamos, esto es normal?

Es decir, una persona normal que nunca ha jugado metroid, debe saber que hasta en un puto poligono de un palo que parece formar parte de la decoración, se debe saltar? :? Me parece surrealista, y no creo que sea una habilidad secundaria que solo puedas conseguir siendo bueno, esto es parte escencial porque sin ello no puedes seguir avanzando.

En fin, como se las gasta el jueguito, entre esto, los jodidos bosses y las putas avispas toca cojones, me está costando lo suyo pero engancha como pocos :D , gracias a lo anterior, ya consegui el doble salto, me imagino que lo siguiente ya es la aracnoesfera o el gancho porque ya hay varios lugares que dejo por no tenerlos.

Saludos nintenderos.

EDITO: La he cagado, ya se que no es un shotter pero me queria dar a entender X-D

Última modificación realizada el 02/01/2013 20:24:56, modificado 1 vez
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo jamás me lo llegué a pasar, difícil, espeso, me perdía fácilmente, me atascaba continuamente... no es un juego hecho para mí, eso si, un puto juegazo en toda regla, impresiona incluso a día de hoy.

Ixion
vida restante: 75%

JUEGAZO pero dificil de cojones.

For only 9.99$
GRANDIS SUPERNUS

Es difícil, sí, sobre todo en comparación con los juegos actuales. Hay enemigos bastante duros, y a veces puede llegar a ser bastante laberíntico (aunque en esto, ningún juego como el Metroid Prime 2 X-D). Sobre lo de que te sueltan ahí en la nave, y no hay voces ni nada de eso, forma parte de su encanto. No todo iban a ser juegos peliculeros en los que pasas más tiempo viendo escenas de vídeo o hablando con gente que jugando, además, pretenden que sientas soledad mientras vas visitando cada uno de los lugares. Otro acierto es que profundizas en la historia lo que tú quieres, puedes pasar de ello, o pararte a escanear cada cosa para obtener descripciones y detalles de la historia, enemigos y demás. En fin, los Metroid Prime no se sujetaban a convencionalismos, muy valiente por parte de Retro.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Suerte que has editado porque se puede liar una buena con lo de shooter X-D
Lo que comentas que te pareció raro es que los Metroids son así, soledad prácticamente completa, te plantan enmedio de algún planeta y ale, suerte. En los Prime al menos tienes la opción de escanear para ir desentrañando historia, pero en los 2D nanay hasta en el Fusion, ahí al menos te habla una máquina.

Mi consejo es que escanees todo y ahora que tienes el doble salto prueba a saltar en todas partes. Si no funciona, vuelve atrás y busca fallos en la arquitectura o lugares por los que no podías acceder hasta tener X ítem. Disfruta de la BSO mientras te pateas el planeta buscando detallitos pasados por alto que acaban abriéndote puertas de zonas enteras.

Y si te gusta y te cuesta, prepárate para el 2.

PD: Justo hoy acabo de completar Super Metroid :D

Añade "en mi opinión" a lo que acabas de leer ---------- Steam: ragnar21 -------N3DS: 4270-1013-5242

Jugando a: Project Zero 2
Final Fantasy IX
Última modificación realizada el 02/01/2013 20:39:20, modificado 1 vez
Zodiark

Yo lo jugué en la GC y con algunos jefes me pude llegar a tirar 30 minutos de reloj para acabar con ellos... Y te aseguro que tampoco no soy manco, ya he toreao en muchas plazas en este mundillo. Es una puta joya, eso si, juegazo como ya no se hacen hoy

SON OF LIBERTY

Me lo pasé con 12 años 8-)

Pero estoy seguro de que me pongo a jugarlo ahora y tengo que tirar de guias por internet ajjajaj

Increible mujer metro vestida. regalo feo nunca tuve. Perdí tristeza de la niñez
Destripe:
Ser un bot is too mainstream d@_@b
GRANDIS SUPERNUS

Vete preparando entonces para Metroid Prime 2: Echoes porque es algo más duro, tanto en el diseño de escenarios -algo más intrincado por los saltos dimensionales- como por lo agresivo de la zona oscura.

Ender el Xenocida

Yo de tanto andar por las zonas buscando el camino acabé con un mapa perfecto en mi cabeza y nunca más me volví a perder X-D

Valefor

Tengo MUY buenos recuerdos sobre esta saga, y me habré pasado más de 10 veces cada juego. Realmente el encanto que tiene es lo que dices: la soledad y la dificultad. Cuando ya te habitúas a los controles y al sistema de juego, se convierte en un juego absorbente, en uno de esos que estás deseando llegar de las clases o del trabajo para jugarlo y llegar a tal nivel o fase. Mataría porque pudiera jugarlos de nuevo en HD en mi PS3, debido a que no tengo Wii, pero en fin... :-/

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo aun tengo pesadillas con Flaghra y con Rydley...

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
PARIETINAE UMBRA

A mi no me parecio tan dificil,otra cosa es que se te haga pesado.

El 2 es muchisimo mas laberintico,cuando te dicen que tienes que buscar las llaves por todo el planeta pense "lo va a buscar vuestra puta madre",y ahi se quedo X-D X-D

Ender el Xenocida

Pues vaya, menos mal que de por si es jodido el juego :D , me sorprende, siendo una de las first de Nintendo, me esperaba que saliese algun monigote preguntandome si queria que el hiciese el nivel por mi X-D

Cada momento que pasa, tengo una sensación terrible de que estoy en el camino equivocado.

hablando de la aracnósfera... esa batalla es de las mejores del juego :D impresionante n_n

Ixion

Debo de ser lo más pro del mundo. No sólo no me parece difícil, sino que en modo difícil me sigue pareciendo un paseo.

Lo dicho, desde que me pasé el Super Hexagon, los Ninja Gaiden de NES y de xbox en dificultad alta, el IWBTG, el Hell del cave story, entre otros logros, he adquirido una Skill asiática.

Y no te lo digo para desanimarte ni nada, que conste. Pero no sé a qué cojones se ha acostumbrado tanta gente hoy en día para decir que un juego como Metroid Prime es tan difícil. Me causa la misma impresión que cuando veo a alguien abrir un tema porque ha intentado 20 veces un boss y no se lo pasa, cuando yo he llegado a estar 16 horas seguidas reintentando la misma pantalla durante dos días hasta pasármela, y me pareció poco.

Consejo personal. Ten a mano siempre un emulador de NES y SNES, y de vez en cuando ve dándole caña a distintos juegos de la época, para no perder habilidad. Que es una pena que el super mario bros de NES lo pasáramos de un tirón cuando éramos pequeños, y hoy en día lo cogemos y nos quitan todas las vidas un montón de veces de lo mancos que nos ha vuelto la industria.

Página 1 de 5
1
  >>